Novedades

Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas

Registrate ahora!

Diana 3135216008.

Milito

Catador
Registrado
31 Ago 2018
Mensajes
18
'Me Gusta'
8
#1
¡Cordial saludos seguidores del foro! Aunque no lo había hecho mucho, hace bastante ya que había dejado de publicar pero ahora con el incentivo de los créditos volví con la motivación de publicar mis aventuras.
Hoy relataré mi experiencia con esta chica.

NOMBRE: Diana.

EDAD: 23 - 25.

TELÉFONO: 3135216008.

LINK: https://www.photoprepagos.com/prepa...ernas-cola-delirante-y-senos-grandes-id-9z87x

TARIFA: $100.000.

UBICACIÓN: Cerca de donde se encontraba el DAS anteriormente, por toda la 80, Belén la Nubia.

ROSTRO: No es el fuerte de esta niña, al tratarse de una mujer gordita, pensé que me encontraría con un rostro divino pero no fue así. Reitero, no es muy linda de rostro pero lo compensa con otros aspectos.

CUERPO: Exactamente como se aprecia en las fotos, es una mujer de "grandes proporciones", sin ser exagerados pero como se ve en las fotos, así es. Estatura estándar, más o menos 1.68. De una tes blanca muy bonita.

SERVICIO: Hace unos 15 días aproximadamente, el sábado estaba con mero calentón y la vieja con la que me iba a parchar me dejó plantado, me habló antes del mediodía y me inventó una rara pa salirse por la tangente, en fin, había visto esta publicación algunos días antes y ese pansote me había llamado muchísimo la atención, con esto en mente contacté a la sexoservidora y me dio la información. Acordamos el encuentro una hora mas tarde, me acicalé y arranqué. Llegué como diez minutos antes, le timbré y me dejó pasar con la condición que esperará el resto del tiempo. Cuando llegó el momento abrió la puerta y que delicia, entró en ese traje de malla que le pedí, con unos zapatos altísimos que la hacía casi de mi estatura (1,80) y unos dibujitos en mirella muy bonitos... se me acerca y me da unos besos apasionados (no soy de besar las prepagos pero me dejé llevar) olía rico y empezó a manosearme mientras bailaba suavecito rosándome esa nalga. Nos sentamos en la cama y empecé a quitarle el traje y ella me desabrochaba la correa, nos desnudamos y, señores, que belleza de oral, muy implicada la niña, con una de las mejores chupadas de bolas que me han dado en mi vida. Se entregó en ese oral de una muy buena manera que tardó de 7 a 10 minutos. Le dije que se acostara para darle en misionero y lo hice en esa pocision un ratico muy agradable, me cansé y ella se me trepó, Un pequeño paréntesis aquí para decir que es estrecha por lo que en algunas pocisiones cuesta un poco meterselo. Empezó con una cabalgada normal, nada del otro mundo, en general rico, así me sacó el primero. nos acostamos, hicimos un poquito de vida social y cuando retomamos, me pusó el condón e iniciamos con el segundo; En cuatro le dí suavecito empezando y subiendo el ritmo de manera progresiva y terminé dandole durísimo (no pone problema), me volví a acostar y le pedí que me cablagara esta vez al contrario (reverse cowgirl) y así lo hizo muy animosa de hecho, muy energético, duró un tiempo considerable así teniendo en cuenta que es una pocisión exigente, se cansó y me terminó de sacar ese polvo masturándome.
El baño, bien, dentro del cuarto, un apartamento agradable (ASEADO), me dí un duchaso y me fuí.

RESUMEN: En general me pareció un excelente servicio, un muy buen trato, conecté con la niña desde el principio y me hizo sentir muy a gusto, cumplió casi todas mis expectativas, ese chochón por el que había ido, ¡espectacular!, un buen lugar, muy aseada la pelada, no es relojera y terminaría por decir que me fue muy bien. Lo único que me dejó con un pequeño sinsabor fue su rostro, la mujer para mi gusto no es linda, sus rasgos faciales no son los más armoniosos. De resto recomendada, si usted quiere un buen trato por un buen precio de una niña gordita ella es la indicada. Ahhh y no dejemos de lado ese clítoris que se ve en la publicación que fue lo que me llevó hasta allá.

diana.png diana2.png
 
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Rostro
2,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?

Apolo

Versado
Registrado
10 Abr 2018
Mensajes
461
'Me Gusta'
236
#7
Gracias por la reseña, pues ya sabemos a lo que vamos y que nos vamos a encontrar, gracias por los detalles
 

edgar

Catador
Registrado
26 Ene 2019
Mensajes
98
'Me Gusta'
134
#9
Eso es un clitoris o un pene? que cosota tan grande (parece un comentario homo, pero no lo es), vale la pena ir a probar, aunque a uno por seguridad no le provoca hacerle un oral a una prepago, semejante cosota lo pone a uno a considerarlo.
 
Registrado
11 Sep 2018
Mensajes
25
'Me Gusta'
21
#14
Una de mis fantasías aún por cumplir es estar con una vieja con un clítoris así de grande, pero le punto de que es feita de cara me detiene... Alguien sabe de alguna otra chica que tenga un super clítoris como esta?
 
Registrado
2 May 2018
Mensajes
582
'Me Gusta'
330
#16
A mi si me gustan de Gañote grande pero esta nena sino ha podido ser de mi gusto, hablo de lo que veo, no la conozco.
 
Thread starter Similar threads Forum Replies Date
Thrace Reseñas de usuarios 31
A Reseñas 1
PuraSalud Reseñas de usuarios 5
Hannibal Reseñas de usuarios 17
A Pregunta 1

Similar threads


Arriba