Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Diana de masajistas paisas por Koko

Koko

Parroquiano
Puntaje
0
Señores muy buenas noches, me gustaria sabr si alguno de usedes sabe el numero de diana,ella fue de las pioneras de masajistas paisas, en mi opinion, era de las mejores. Mil gracias por cualquier informacion, hasta pronto caballeros.
 
W

William Tell

Invitado
Qué será de Diana y de las otras pioneras de masajistaspaisas? ... hace más de 10 años tuve la oportunidad de catar a Diana cuando estaba en las palmas, a Mónica cuanto estaba en Laureles, a Verónica también en Laureles, a Julianita en laureles y en la loma de San Julián, y a Vanessa en San Juan... ni idea de ellas.
 

Degustador

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.670
Buena recordación, acá debería haber un apartado llamado "pioneras del prepagueo" o algo así jajajaja. Donde se cuelguen estos anuncios que sé muchos tienen por ahí guardados en la nube.Apropósito amigo William tiene el anuncio de Andrea Madura para que lo desempolve, jeje.
 
N

Nelson47

Invitado
Este marik como hace para conseguirse esos anuncios tan viejos... Buenos tiempos aquellos.
Algunas hasta trabajaban en la.sede de masajistas paisas en el parque del periodista.... Tiempos que no volveran.
 
L

Loco

Invitado
Que buenos recuerdos, Monica, yo vivía enamorado de ella, creo que nunca he podido superarla jajaja, que será de la vida de ella, solo recuerdo que era una niña muy inteligente y que se estaba preparando y estudiando mucho, ojalá le esté yendo muy bien.
 

Temas similares

Arriba