Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Oficial DIFAMACIÓN por Lascivo

Lascivo

Alan
Staff
Puntaje
1.080
Quiero primero compartirles un mensaje que publique hace dias,

Hace unos dias hubo una publicación donde un catador afirmaba que una prepago en cuestión le pago una ITS, el tema formo un debate en la comunidad, debo empezar comentándoles que el foro es una comunidad publica, donde cualquier persona puede leer el contenido de lo que se publica acá, esto no es un chat, cada cosa que escribe aquí es contenido publico.

Por este motivo, siempre este tipo de afirmaciones serán eliminadas. Es ilegal dar ese tipo de afirmaciones públicamente.

Yo comparto la idea de que estamos consumiendo un servicio y por ende debemos exigir el mejor de los tratos pero dar una afirmación se semejante calibre supera los limites establecidos.

El único fin que tiene Catador Colombia es dar a conocer experiencias que sean beneficiosas para nuestros usuarios.

Este no es su un lugar para descalificar mujeres por mas que nos hayan prestado un servicio, podemos hablar puntualmente de su servicio pero no de su persona, mucho menos hacer diagnósticos clínicos por suposiciones.

Esta no es una zona de catarsis para personas con algún déficit.

En aquellos dias la polémica era sobre una reseña donde un usuario denunciaba que después haber tomado un servicio con una prepago en cuestión le dio herpes, esto resulto polémico en la comunidad, tuvimos comentarios ambivalentes, al final, decidimos retirar la reseña por la gravísima afirmación que se daba.

En los últimos dias este tema a vuelto a renacer, ahora se acusa a prepagos "populares" de padecer enfermedades venéreas, quiero comentar varios puntos, primero que tengo comprobado que todo esta polémica se debe a una misma persona, usuario que siempre ha traído comentarios y contenido fuera de lugar a la pagina, que según algunas trabajadoras, esta persona tiene un déficit mental ya que presenta comportamientos erráticos cuando toma servicios.

Esta pagina para mi era un hobby, como ya lo he dicho en otras oportunidades, esto a mi no me genera un peso, es mas ni un solo anuncio tenemos, solo trae gastos y me demanda tiempo, muchas veces acusan a mi o a @Rojo de tener malas intenciones con las prepagos por no borrar contenido negativo de forma inmediata, créame que si a la semana le dedico 10 minutos diarios es mucho y sé que @Rojo puede pasar hasta semanas sin ingresar a menos que se lo pida.

Teniendo en cuenta esto, he decidido que @J. RIOS vuelva a ser moderador de la pagina y si alguien tiene el tiempo libre, para ser moderador escríbame al privado, en unos días hare un sondeo para que ustedes mismos voten por quienes deben moderar la pagina, antes de que se postulen, les recuerdo que esto puede resultar demandante y es una labor social, no hay ningún pago de por medio.
 

Dr.JohnnySins

Sommelier 🏅
Puntaje
1.489
Este es un tema de muchas pinzas quirurgicas, si estan muy pocos de tiempo para dedicarle al foro, les sugiero que evaluen muy bien esa persona que sea totalmente imparcial y objetivo que a la hora de tomar cualquier decision no sea de beneficio propio si no para toda la comunidad.

Que tenga el tiempo y conocimiento de las reglas del foro, y que sea totalmente respetado para que pueda ser proactivo a la hora de atender las solicitudes y demandas que requiera el foro.

Feliz noche
 
C

Coud van giruet

Invitado
Definitivamente alguien tiene que detener a ese imbecil de una buena vez
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.005
Quiero primero compartirles un mensaje que publique hace dias,



En aquellos dias la polémica era sobre una reseña donde un usuario denunciaba que después haber tomado un servicio con una prepago en cuestión le dio herpes, esto resulto polémico en la comunidad, tuvimos comentarios ambivalentes, al final, decidimos retirar la reseña por la gravísima afirmación que se daba.

En los últimos dias este tema a vuelto a renacer, ahora se acusa a prepagos "populares" de padecer enfermedades venéreas, quiero comentar varios puntos, primero que tengo comprobado que todo esta polémica se debe a una misma persona, usuario que siempre ha traído comentarios y contenido fuera de lugar a la pagina, que según algunas trabajadoras, esta persona tiene un déficit mental ya que presenta comportamientos erráticos cuando toma servicios.

Esta pagina para mi era un hobby, como ya lo he dicho en otras oportunidades, esto a mi no me genera un peso, es mas ni un solo anuncio tenemos, solo trae gastos y me demanda tiempo, muchas veces acusan a mi o a @Rojo de tener malas intenciones con las prepagos por no borrar contenido negativo de forma inmediata, créame que si a la semana le dedico 10 minutos diarios es mucho y sé que @Rojo puede pasar hasta semanas sin ingresar a menos que se lo pida.

Teniendo en cuenta esto, he decidido que @J. RIOS vuelva a ser moderador de la pagina y si alguien tiene el tiempo libre, para ser moderador escríbame al privado, en unos día hare un sondeo para que ustedes mismo boten por quienes deben moderar la pagina, antes de que se postulen, les recuerdo que esto puede resultar demandante y es una labor social, no hay ningún pago de por medio.
Estoy de acuerdo no podemos permitir que por ese tipo de personas el foro se acabe o pierda su razón de ser y su esencia pará lo que fue creado desde el principio saludos
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.005
Quiero primero compartirles un mensaje que publique hace dias,



En aquellos dias la polémica era sobre una reseña donde un usuario denunciaba que después haber tomado un servicio con una prepago en cuestión le dio herpes, esto resulto polémico en la comunidad, tuvimos comentarios ambivalentes, al final, decidimos retirar la reseña por la gravísima afirmación que se daba.

En los últimos dias este tema a vuelto a renacer, ahora se acusa a prepagos "populares" de padecer enfermedades venéreas, quiero comentar varios puntos, primero que tengo comprobado que todo esta polémica se debe a una misma persona, usuario que siempre ha traído comentarios y contenido fuera de lugar a la pagina, que según algunas trabajadoras, esta persona tiene un déficit mental ya que presenta comportamientos erráticos cuando toma servicios.

Esta pagina para mi era un hobby, como ya lo he dicho en otras oportunidades, esto a mi no me genera un peso, es mas ni un solo anuncio tenemos, solo trae gastos y me demanda tiempo, muchas veces acusan a mi o a @Rojo de tener malas intenciones con las prepagos por no borrar contenido negativo de forma inmediata, créame que si a la semana le dedico 10 minutos diarios es mucho y sé que @Rojo puede pasar hasta semanas sin ingresar a menos que se lo pida.

Teniendo en cuenta esto, he decidido que @J. RIOS vuelva a ser moderador de la pagina y si alguien tiene el tiempo libre, para ser moderador escríbame al privado, en unos día hare un sondeo para que ustedes mismo boten por quienes deben moderar la pagina, antes de que se postulen, les recuerdo que esto puede resultar demandante y es una labor social, no hay ningún pago de por medio.
Yo ❤️amo mi foro adelante
Ni un paso atras
 

Karl Marx

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
353
Que bien poder tener a varias personas como moderadores para solucionar temas relacionados con este tipo de contenidos. Por ahí vi hasta un comentario de un Man que "exigía" que no comentaran los invitados, ni que no entendieran que este foro literalmente no deja sino gastos.

Acá todos saben que esta página es de buen nivel tanto de contenido como de visitas, y eso implica una cantidad de trabajo que no todo el mundo quisiera hacer.

Hay que esperar que quien tenga el control diario de la página pueda también, en cierta medida, tomar ciertas decisiones sobre el contenido, pues sino, va a ser difícil que alguien le dedique ese tiempo
 

Dr.JohnnySins

Sommelier 🏅
Puntaje
1.489
@Lascivo si ya tienes a Jrios con la experiencia de ser moderador chévere, pero aparte busca otras dos opciones que tenga tiempo libre en la mañana como otro en la tarde noche, que se puedan comunicar en común acuerdo de cuando moderador y eliminar comentarios burdos, vulgares e inecesarios.
 

Virgeno

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
178
Hay gente que se queja de la mano dura hasta que se arma el desorden y ahí sí caen a pedir autoridad
 

Lascivo

Alan
Staff
Puntaje
1.080
Deberían implementar que al menos para comentar en el foro se este registrado y banear a esos pendejos por IP
El foro tiene ese sistema, pero no es un limitante en estos tiempos, es muy fácil obtener una IP nueva
1691071816839.png


Yo creo que una decisión que deberían tomar seria eliminar lo de las cuentas de invitados.
El 99% de nuestras visitas son de usuarios no registrados, me imagino no tienen cuenta por un tema de discreción. Parte del éxito del foro se debe a que cualquier usuario, con o sin cuenta puede participar, cuando he limitado a los invitados las visitas bajan.
 

kal8

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
139
El foro tiene ese sistema, pero no es un limitante en estos tiempos, es muy fácil obtener una IP nueva
Ver el archivo adjunto 23508


El 99% de nuestras visitas son de usuarios no registrados, me imagino no tienen cuenta por un tema de discreción. Parte del éxito del foro se debe a que cualquier usuario, con o sin cuenta puede participar, cuando he limitado a los invitados las visitas bajan.
Si el foro es sin animo d lucro... y el interes no es económico, no deberia ser un problema q bajen las visitas.

Ademas, q sentido tiene tener 1 millon d visitas si 999 mil son spam... basura... difamacion... o insultos?
 
F

Forero

Invitado
Si el foro es sin animo d lucro... y el interes no es económico, no deberia ser un problema q bajen las visitas.

Ademas, q sentido tiene tener 1 millon d visitas si 999 mil son spam... basura... difamacion... o insultos?
Mk entonces vaya monte usted su chuzo aparte y lo organiza a su gusto o mídasele a este e impone sus propias reglas. No aportan un culo y vienen a imponer acá! A lo bien por estos temas es que se arma muchas veces el desorden
 

Lascivo

Alan
Staff
Puntaje
1.080
Si el foro es sin animo d lucro... y el interes no es económico, no deberia ser un problema q bajen las visitas.

Ademas, q sentido tiene tener 1 millon d visitas si 999 mil son spam... basura... difamacion... o insultos?
Te comento, hay algo que se llama SEO, básicamente es la posición del foro en los motores de búsqueda es decir Google, etc. Si yo hago que el foro baje las visitas repentinamente lo mas probable es que para el SEO dejemos de ser relevantes. De que sirve esta labor social si nadie lo ve.
 

Dr.JohnnySins

Sommelier 🏅
Puntaje
1.489
Te comento, hay algo que se llama SEO, básicamente es la posición del foro en los motores de búsqueda es decir Google, etc. Si yo hago que el foro baje las visitas repentinamente lo mas probable es que para el SEO dejemos de ser relevantes. De que sirve esta labor social si nadie lo ve.
Me parece que está bien que ya tienes este proyecto del foro, tenga un posicionamiento bastante amplio y grande al nivel de referencias de scort, de todo tipo en los motores de búsqueda pero no te vayas más allá de tener visitas o no y que la mayoría son invitados.

A veces es mil veces mejor calidad que cantidad y no deberías dejarte limitar por eso. Yo puede tener miles de experiencias por contar y aportar a esta comunidad,, pero ya casi no lo hago solo lo necesario, ya que considero que muchos como yo no siente las ganas de venir a consultar una referencia, u más por la cantidad de mensajes invasivos y difamatorios.

Si son denuncias graves que sean con pruebas y si solo son sin fundamento,, eliminarlas. Pero ya es el pan de cada día ningún post se salve de este tipo de cosas.

Espero que tome la mejor decisión de hoy en adelante para el foro. Personalmente he tenido amigos extranjeros que han consultado la página y se han decepcionado y la idea es que tengan una percepción limpia y no engañosa.

Feliz día
 

kal8

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
139
Te comento, hay algo que se llama SEO, básicamente es la posición del foro en los motores de búsqueda es decir Google, etc. Si yo hago que el foro baje las visitas repentinamente lo mas probable es que para el SEO dejemos de ser relevantes. De que sirve esta labor social si nadie lo ve.
Saludos @Lascivo

Tengo q decir q no soy un experto en el manejo d foros y espacios virtuales. Y antes q nada entiendo q uds organicen su casa como mas les conviene o como prefieren. Sin embargo, desde el punto de vista de un consumidor como yo d ese servicio social al q haces referencia, lo q yo busco es la calidad y la confiabilidad d la informacion. En esa linea, creo q alguien nuevo, q llega por 1a vez al foro en busca de sugerencias o recomendaciones, puede terminar ahuyendadose como consecuencia del caos que generan cientos y cientos d comentarios d invitados q lo unico q hacen es desinformar... insultar y desprestigiar a usuarios y servidoras.

Reitero, es mi opinion como consumidor d este servicio social. Seria interesante conocer la opinion del resto de foristas registrados, para saber si prefieren calidad y confiabilidad en los comentarios o si prefieren la cantidad de ellos.
 

Sr Alex Ferguson

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
331
El foro tiene ese sistema, pero no es un limitante en estos tiempos, es muy fácil obtener una IP nueva
Ver el archivo adjunto 23508


El 99% de nuestras visitas son de usuarios no registrados, me imagino no tienen cuenta por un tema de discreción. Parte del éxito del foro se debe a que cualquier usuario, con o sin cuenta puede participar, cuando he limitado a los invitados las visitas bajan.
Ahí lascivo le doy la razón, pero si es necesario buscar alguna forma de reducir tanto el spam.
 

Neg22

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
764
Aaahaha juemadre como así todo este desmadre lo armó solamente una misma persona ? Es lo que entiendo, si es así ese HP está es reloco para estar estrando como invitado con varios nombres ya es para meterlo a un manicomio, yo creo saber quién es .
 
Arriba