Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Discapacitado por Christopher

  • Autor Christopher
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 23
  • Visitas 1K
C

Christopher

Invitado
Buenas colegas. Soy Christopher y soy una persona discapacitada fisica de nacimiento y tengo dudas sobre si las chicas tengan algun problema con eso.

Seria bueno informarselo o buscar chicas que atiendan discapacitados? No se si eso existe. O tambien simplemente no decir nada por que tampoco es que soy un ovni, simplemente naci con una enfermedad de condicion fisica y pues soy diferente.

Gracias de ante mano
 
C

Christopher

Invitado
Tal y como le han dicho los demás, al momento de escoger a la chica, comentarle la situación de manera clara y concreta (tampoco es de contarle toda la historia de vida), es solo de decir cuál es la condición y listo. En realidad me preocuparía más por el lugar, porque yo acá haciendo memoria, no recuerdo chicas ubicadas en primeros pisos (aunque hay muchas en edificios con ascensor y hasta parqueadero). La verdad descartaría domicilio así no estés solo para descartar de entrada cualquier inconveniente, más fácil va a la fija en cualquier motel.

Por que descartarias un domicilio? Igual no es a la casa. Sera al hotel donde me
este hospedando

Ah y se me olvidaba, a esta chica la frecuenté un tiempo hasta que decidí variar, no sé cómo estará ahora, pero hasta el año pasado excelente, muy buena actitud, linda (aunque eso es subjetivo, fea no es), oral también muy bueno ?. Si te atrae la publicación podría ser muy buena opción, ella tiene unos 38-40 años pero no los aparenta.

Yo me enfoco mucho aqui en mi pais en el trato, la actitud, desenvolvimiento. Si ella es bien como dices pues cuando este alla intentare contactarka. Jo me imagine que tenia mas de 30 realmente. Aveces pienso que yba mujer ya alta y madura porcdecirlo asi puede entender mas sobre una condicion especial fisica que una jovencita de 20 años. Es cosa mis y puede que sea asi o no. O al contrario.
 

alfie

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
170
Socio, busca una prepago que tenga buenas reseñas aquí, esas tienen una buena actitud y vas a la fija de que vas a tener un buen servicio, no te vas a ir de kamikaze que ahí si te puede ir mal.
 
C

Christopher

Invitado
Pues mientras no sea discapacitado del pipi que problema va a haber, hasta demás que se lo comen mejor. Hagale sin miedo.

Bueno si asi llegan a pensar. De abajo estamos que vivo! Como un trinquete como decimos aqui algunas personas. Gracias por el animo brother!

Socio, busca una prepago que tenga buenas reseñas aquí, esas tienen una buena actitud y vas a la fija de que vas a tener un buen servicio, no te vas a ir de kamikaze que ahí si te puede ir mal.

Si pero cuando vas de vacaciones por primera vez a Colombia/Medellin no tienes tiempo de ir mirando de las tantas reseñas que hay. Por eso pienso buscar de masajistas y a las que me recomendaron en este post.
 
Arriba