Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Discoteca la isla que tal? por Dan11321

Dan11321

Parroquiano
Puntaje
38
Hola amigos
Vengo con la duda de como son estos lugares como fase 2. Y quisiera que me den reseñas
Gracias
O que recomiendan aguanta ir?
 

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
Si lo unico malo de la barra y las conejas es la ubicasion pero al frente de la barra hay un parquiadero asi que no es sino llegar parquear y encholarse de una o sino hay siempre un acopio de taxis
 
J

Juanppppvv

Invitado
Me gusta ir a La Isla porque la apariencia de la chicas es muy de mi gusto, las altas no son tan fáciles de encontrar en anuncios. Pero mi estrategia se orienta más en conseguir contactos que en consumir en el sitio. En el sitio, como lo mencionó Lascivo, el servicio es impersonalizado. Las niñas están acostumbradas a disparar cifras muy altas, pero he logrado obtener tardes de mucha lujuria sin restricciones de tiempo con unas modelos a costos relativamente razonables (250-450). Es mucho trabajo, pero el resultado vale la pena. Una peliroja me dejó tan marcado por su belleza y servicio, que por meses todo lo que cataba me parecía insípido. De cinco que he contactado por este método, tres fueron de servicio extra, una excelente y otra para olvidar.
Envíe el contacto de las scort se la isla
 

Johnny

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
75
Ve y ya que lo mencionan, hace 8 años que no voy ni a la barra ejecutiva ni a la de Conejitas, ¿Cómo está el lugar en dinero y catálogo de viejas?

Me acuerdo que llegue a tener dizque «novia» en la barra ejecutiva jajaja.
 

santi fernandez

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
215
De acuerdo con Wolf, eso es botar la plata, te dan 30 minutos supuestamente que en realidad son menos, porque son muy acosonas para salir a buscar otro cliente, en una sala de masajes por ese mismo dinero tenes derecho a 2 polvos y una hora completa y sin afanes.. ese plan aguanta pero en grupo, para que los gastos en trago se puedan repartir, se puede recrear la vista y si ya uno quiere tomar el servicio por lo menos hay tiempo para ir hablando con la prepago para que no sea tan directo, y al menos haya un poco más de química y confianza para que ambos lo disfruten... aguanta que algunos nos animemos y vayamos algún día jajaja
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
De acuerdo con Wolf, eso es botar la plata, te dan 30 minutos supuestamente que en realidad son menos, porque son muy acosonas para salir a buscar otro cliente, en una sala de masajes por ese mismo dinero tenes derecho a 2 polvos y una hora completa y sin afanes.. ese plan aguanta pero en grupo, para que los gastos en trago se puedan repartir, se puede recrear la vista y si ya uno quiere tomar el servicio por lo menos hay tiempo para ir hablando con la prepago para que no sea tan directo, y al menos haya un poco más de química y confianza para que ambos lo disfruten... aguanta que algunos nos animemos y vayamos algún día jajaja
Asi es. Pésimo negocio es ir a culiar en sitios como este..Eso le sale bien a los extranjeros que gastan licor en el negocio y tienen ciertos privilegios...Por que como vienen es pulpitos de billete..
Tienes razón sale a precio de huevo y pasa uno hasta mejor en una sala de masajes. De ir a culiar sale mejor un sitio como las conejitas,mucho más económico y en viejas no le tiene nada que envidiar ni a la Isla ni a Fase 2.
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
No me va a creer amigo pero si se encuentra muy buen material.Igual o hasta mejor de lo que puede encontrar en la barra ejecutiva.Muchos de los que visitan este blog y q conocen el sitio lo pueden corroborar. Lastimosamente está ubicado en una zona peligrosa..Allá es como para ir acompañado de parceros.
 
Última edición:

Carlitox1011

Parroquiano
Puntaje
21
Parce le voy a ser muy honesto, yo he ido a Fase 2 y San Diego, y pues Fase 2 fue muy superior, pero como dicen estos chicos, allá las chicas son recostosas, yo me revolqué con una (por ahí está la reseña) y me costó 190.000 sin mencionar los billetes de 2 que di ni el licor que me tomé. Yo lo hice porque la mugrosa esa me tenía loco, pero ya calmé la goma y comprendí que es mejor mirar por acá los foros, las nenas recomendadas e ir a la fija por un precio, un tiempo y un servicio más digno.
Esos lugares son más como pa parchar con los parceros, tomarse los chorros, refrescar la vista, unas tocaditas y pa la casa.
 

WillyPR

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
65
Cuando yo iba en Puerto Rico, y Miami esos lugares, por lo general era a eso, alimentar la vista y pasar parchados con los amigos. Porque la realidad es que entre tragos y vueltas te tumban mas de 100 dolares facilmente en menos de lo que canta un gallo
 

oigres

Parroquiano
Puntaje
23
Señores es botar la plata. Una vez fui con un amigo de Estados Unidos y se gastó 3palos en 6.horas. la viejas son muy lavadoras. Hasta los de seguridad piden a los extranjeros.
 

chronos2

Catador Destacado 🌟
Puntaje
903
De cual parque? no. mas arriba..Donde queda el edificio Miguel de Aguinaga, una cuadra hacia arriba, ahi al frente paran muchas rutas de buses.
men eso es a todo el frente de lo que eran las Empresas publicas, pa un lado queda el museo y para el otro lado quedan las putas conejitas. :p
Captura de pantalla 2019-09-19 a la(s) 7.40.04 p. m..png
 

Temas similares

Arriba