Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Duda Selena venezolana por cponeit

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cponeit

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
128
Quienes recomiendan a la Venezolana Selena? A esta mujer le tengo unas ganas, pero me gustaría saber que tal es la zona por donde viven en términos de seguridad y accesibilidad, gracias!
 

Juanse

Parroquiano
Puntaje
5
No quice volver a opinar mas sobre el tema porque aqui son muy jodidos para aceptar otros pensamientos, selena es la mejor y siempre fue asi, entonces ahora crean este nuevo foro para molestarla unicamente a ella muy bizarro por cierto fui usuario activo del viejo foro porque era mas serio
La verdad es que Selena ya pasó de moda, ya cuando finalizaba el anterior foro, también vi críticas de todo tipo respecto a esta chica, y como toda vieja en esto, YAA, se cumplió su ciclo, por darle mucha fama, la vieja seguro desmejoró su servicio, y tampoco es una diosa, como te digo, he tenido la experiencia de catar excelentes chicas, pero yaa, dejen de sobrevalorar a selena, que no es ni la única que hace un excelente servicio, seguro lo hará con sus primeros clientes, pero con los nuevos ya como que es normal o pasable
 
L

Lucho

Invitado
Carlos suescun entonces es una prepago o la misma persona que quiere molestar a Selena increíble que a esa hora de la media noche escriban tantos usuarios hablando mal de ella seguidos, y si vamos a esas usuarios nuevos también doble moral señores doble moral hay aquí
 
L

Lucho

Invitado
Juanse que gran mentira ha dicho y lo ha dicho para crear controversia aquí todo el mundo sabe que nunca se habló mal de ella en el antiguo foro inclusive estuve calificada como la mejor prepago de medellin, hackean el otro foro y vienen y abren este donde la joden, recuerdo el debate que hubo fue que un usuario dudo de la descendencia de ella y ella escribió acertando que sí tenía mezlcas árabes dejemos el odio sin motivo y hagamos de este foro un buen espacio
 

Juanse

Parroquiano
Puntaje
5
Juanse que gran mentira ha dicho y lo ha dicho para crear controversia aquí todo el mundo sabe que nunca se habló mal de ella en el antiguo foro inclusive estuve calificada como la mejor prepago de medellin, hackean el otro foro y vienen y abren este donde la joden, recuerdo el debate que hubo fue que un usuario dudo de la descendencia de ella y ella escribió acertando que sí tenía mezlcas árabes dejemos el odio sin motivo y hagamos de este foro un buen espacio
Jajajaaja NO PENSÉ QUE FUESES LA MISMA SELENA, vea pues, hay muchas chicas que se autoreseñan y se autocalifican, y tu pareces no ser la excepción, y de hecho, SÍ, VÍ COMENTARIOS NO TAN SATISFECHOS EN EL ANTERIOR FORO, no muchos, pero si los ví al final, ya cuando estaban a punto de cerrarlo. Lo siento, pero eso es la verdad
 
L

Lucho

Invitado
Veo a muchos alargándose porque puse estuve en vez de estuvo por falla en mi diccionario del celular vengan escriban pues pongámonos serios señores este es un foro muy bueno yo no lo crítico como otros solo pienso que debemos darle un uso adecuado
 
L

Lucho

Invitado
Mire Juanse fue un error de diccionario en mi celular lo que le pasa a muchos deje de ser tan pendejo y decir que soy Selena por esa falla, aquí en este foro hay puros culicagados que por todo sacan algo malo
 

Busy

Parroquiano
Puntaje
24
Juanse que gran mentira ha dicho y lo ha dicho para crear controversia aquí todo el mundo sabe que nunca se habló mal de ella en el antiguo foro inclusive estuve calificada como la mejor prepago de medellin, hackean el otro foro y vienen y abren este donde la joden, recuerdo el debate que hubo fue que un usuario dudo de la descendencia de ella y ella escribió acertando que sí tenía mezlcas árabes dejemos el odio sin motivo y hagamos de este foro un buen espacio

jajjaja ya era bastante obvio, pero gracias por verificar que eres Selena. Tengo entendido que al otro foro no lo hackearon, el admin solo abandonó el proyecto. Respecto a este nuevo foro, Lascivo confirmó una gran cantidad de "usuarios" hablando maravillas tuyas desde la misma IP.

Es obvio que esto nos disguste este comportamiento porque las autorreseñas son el mal numero uno de este foro.
 
L

Lucho

Invitado
No entraré en polémica aquí pelear por una mujer no es lo mío, es obvio que enero de foro abundan los culicagados no les cálculo más de 26 años a nadie aquí, es charro porque cuando comento de otras viejas dando mis experiencias más bien me preguntan cosas para ayudarles y yo les respondo amablemente hasta me pidieron que interviniera con Dianita para que atendiera a nuevos usuarios ya que también soy cliente de ella, ahora que descontrol tan berraco ahí en este blog creyendo que uno es una prepago, pelaos sin oficio hay aquí ombre
 
O

Onix

Invitado
Otra vez atacando a la chica con mentiras? Que obsesión tan fuerte que tienen por dañarla en este foro hermano, medio alguien dice algo bueno de ella y les arde y les quema el cerebro, porque no aceptan que ella es tremendo servicio y es muy linda. En el anterior foro ella estaba en el top de las mejores en votaciones y se votaba de diferente IPs. Yo la visito seguido y ella siempre mantiene en forma y con un cuerpazo, yo soy alto y me gusta mucho que ella sea alta también. El usuario Slayer tiene mil reseñas y solo le pusieron problema en la de Selena jaja hay hombre, es evidente que se la montaron!

Y por cierto señor @Busy, el anterior foro SI fue hackeado, el admin puso un mensaje cuando recien estaba recibiendo el ataque y alcanzo a poner que le estaban hackiando, que estaba intentando impedirlo y que el foro volveria en unos 3 dias....y nunca volvio.

Sean serios.
 

Depredador

Parroquiano
Puntaje
30
Mejor dicho la misma babosadas de esta prepago nada,nuevo si no la misma pelea le de,demuestran mas inportamcia cuando hablen de ella no sigan el tema como si no vieran nada
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

Arriba