Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Dulce 3015356372 por Rodión Raskólnikov

Teléfono (WhatsApp)

Rodión Raskólnikov

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
121
Nacionalidad
  1. Venezolana 🇻🇪
NOMBRE: Dulce

NÚMERO: 3015356372

UBICACIÓN: Hotel cerca a Prado

TARIFA: Hora 80k - Media hora 60k

EDAD: Calculo que entre 27a 29

CARA: Un rostro normal tirando a bonita

BESOS/ORAL/ANAL: Sí da, apasionados / El oral es decente, lo hace al natural / No pregunté

CUERPO: Es bajita, tiene un culo que se asemeja a las fotos y los senos son medianos.

SERVICIO: bueno compañeros, este servicio lo tuve hace aproximadamente una semana, he estado con algunas prepagos pero no me he animado a hacer reseña, sin embargo quiero volver a compartir mis experiencias.
La nena en mención responde rápido y es amable, el hotel es sencillo y discreto, llegas y dices a qué habitación vas y te piden 10mil, o sea que hay que sumarle esos 10 al servicio.
Dulce me recibió en lencería, le cancelé media hora, esto fue a horas de la noche, estaba tomándome unas cervezas y prácticamente fui donde la chica que primero me respondió que fue ella. Después de cancelarle el servicio me aventuré a besarla, ella reaccionó bien y dio unos besos muy apasionados, luego se sentó en la cama y empezó con el oral al natural, no es malo ni bueno, es decente, normal, la nena se agarraba los senos mientras me succionaba el miembro. Después, en medio de besos, la acosté en la cama, me pasó un preservativo que me puse y le empecé a dar, la nena no se queja, le gusta que le den duro, estuvimos en varias posiciones, misionero, de perrito, ella cabalgando y todo estuvo bien. Al final terminé en la posición de misionero, hablamos un poco, me duché y salí satisfecho.

CONCLUSIÓN: El servicio es bueno y barato, lo que más me gustó fueron los besos, la nena es sencilla y dispuesta.


4f89d6ade6836a829b41d95e729ea5ca.jpg 4a0ff1a49b2211d405efa5f8e43f68c7.jpg
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Besos
Besos apasionados
¿Recomienda?
Última edición por un moderador:

don pene

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
135
Es una chica que en fotos se ve muy bonita
Y si da un buen servicio es un plus en estos tiempos, donde los servicios son pésimos!!

Es cerca a la estación de prado,?
 

Rodión Raskólnikov

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
121
Es una chica que en fotos se ve muy bonita
Y si da un buen servicio es un plus en estos tiempos, donde los servicios son pésimos!!

Es cerca a la estación de prado,?
Compa no, no queda realmente cerca a ninguna estación, yo fui en moto. Y no recuerdo el nombre del hotel, creo que el sector se llama La mansión.
 
C

Crown

Invitado
Yo la contacte pero estaba como de mala pulgas por simplemente preguntar le cuánto mides se enfado entonces me entró la duda si así es en el acto
 

Fugus

Parroquiano
Puntaje
34
Sé que muchos se molestan cuando hacen un mal comentario de alguna prepago con la que han estado, pero lo voy a hacer. Gas está vieja, tuve una experiencia asquerosa con ella, no pienso extenderme ni dar mucho detalle para no revelar mi identidad o que ella misma pueda reconocerme
 

Temas similares

Arriba