Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Dulce 3022179754 por Junior29

Junior29

Catador Destacado ⭐
Puntaje
897
NOMBRE: Dulce

EDAD APROX: entre 20-25

TELÉFONO: 3022179754

LUGAR: ella atiende por conquistadores

CUERPO: señores las fotos de la pagina estan super retocadas, debido a que se le ve mero culote, pero es lo contrario la verdad no es nalgona es baja yo diria 1.50 como se ve en las fotos los senos son pequeños y es delgada, mona

ROSTRO: pasable

SERVICIO: decidi catar a esta nena por que tiene muy buenas reseñas, a el compañero de cata jhon el viejo le fue muy bien con ella pero como cada encuentro es distinto la verdad a mi me fue como perro en misa,me toco quitarme la ropa a regañadientes, me puse el condon yo y ella era toda mecanica no se si no la cogi en sus dias señores al ver la actitud de esta nena ni se me paro el amigo ella me lo chupo un rato medio se me paro, pero se salio de la habitacion varias veces y se demoraba mero ratooo, luego cuando regreso medio la penetre pero le iba a tocar las tetas me dijo noooo eso es para el novio hp ome luego se salio de nuevo cuano regreso yo ya estaba vestido y chaooo, lo unico bueno del servicio fue que creo escuchar a lunaaa una vieja que esta buenisima en el cuarto del lado estaba en servicio y por lo que escuchaba y la forma de tratar al man que estaba es un servcio bacano

BESOS/ANAL/ORAL A.N: no se nada me fui puto jajaj


¿RECOMIENDA?:no

repetiria: como nuestro amigo never again
 

TriosFTW

Catador Frecuente
Puntaje
376
Jajaja, "no se nada me fui puto" qué risa ome, gracias por la advertencia, buena reseña
 
D

Dulce

Invitado
NOMBRE: Dulce

EDAD APROX: entre 20-25

TELÉFONO: 3022179754

LUGAR: ella atiende por conquistadores

CUERPO: señores las fotos de la pagina estan super retocadas, debido a que se le ve mero culote, pero es lo contrario la verdad no es nalgona es baja yo diria 1.50 como se ve en las fotos los senos son pequeños y es delgada, mona

ROSTRO: pasable

SERVICIO: decidi catar a esta nena por que tiene muy buenas reseñas, a el compañero de cata jhon el viejo le fue muy bien con ella pero como cada encuentro es distinto la verdad a mi me fue como perro en misa,me toco quitarme la ropa a regañadientes, me puse el condon yo y ella era toda mecanica no se si no la cogi en sus dias señores al ver la actitud de esta nena ni se me paro el amigo ella me lo chupo un rato medio se me paro, pero se salio de la habitacion varias veces y se demoraba mero ratooo, luego cuando regreso medio la penetre pero le iba a tocar las tetas me dijo noooo eso es para el novio hp ome luego se salio de nuevo cuano regreso yo ya estaba vestido y chaooo, lo unico bueno del servicio fue que creo escuchar a lunaaa una vieja que esta buenisima en el cuarto del lado estaba en servicio y por lo que escuchaba y la forma de tratar al man que estaba es un servcio bacano

BESOS/ANAL/ORAL A.N: no se nada me fui puto jajaj


¿RECOMIENDA?:no

repetiria: como nuestro amigo never again
Hola junior: con todo el Respeto que se merecen los catadores de esta página me dirijo a usted para Responderle su absurda reseña
Primero en ningun momento aclaraste que estabas reclamando un premio que da masajistas paisas. Segundo creo que no sabes de medidas si yo midiera 1.50 fuera una persona de talla baja. Tercero mi trasero no es grande pero tampoco es como tu dices que no soy nalgona. Pues con mi trasero han disfrutado varios de mis clientes. No doy besos cuando la persona no tiene un aseo adecuado pienso yo que asi con el mismo aseo q los recibo a ustedes me gustaría q vinieran y mas cuando con todo el gusto se les va atender sin recibir un solo peso. Te aclaro de la manera que me tratan asi mismo trato y tu comportamiento baja de animo al que sea. Muchas gracias por tomarte el tiempo para hacerme estas reseñas eso me gusta por q asi puedo ver en que aspectos estoy fallando me hubiese gustado q lo hubieses manifestado en su momento y espero que cuando vuelvas donde alguna chica a reclamar premio seas consciente q por ese servicio no nos dan ni los preservativos.
 

Junior29

Catador Destacado ⭐
Puntaje
897
Hola junior: con todo el Respeto que se merecen los catadores de esta página me dirijo a usted para Responderle su absurda reseña
Primero en ningun momento aclaraste que estabas reclamando un premio que da masajistas paisas. Segundo creo que no sabes de medidas si yo midiera 1.50 fuera una persona de talla baja. Tercero mi trasero no es grande pero tampoco es como tu dices que no soy nalgona. Pues con mi trasero han disfrutado varios de mis clientes. No doy besos cuando la persona no tiene un aseo adecuado pienso yo que asi con el mismo aseo q los recibo a ustedes me gustaría q vinieran y mas cuando con todo el gusto se les va atender sin recibir un solo peso. Te aclaro de la manera que me tratan asi mismo trato y tu comportamiento baja de animo al que sea. Muchas gracias por tomarte el tiempo para hacerme estas reseñas eso me gusta por q asi puedo ver en que aspectos estoy fallando me hubiese gustado q lo hubieses manifestado en su momento y espero que cuando vuelvas donde alguna chica a reclamar premio seas consciente q por ese servicio no nos dan ni los preservativos.
Hola dulce como estas me encanta leerte por estos lados, personal mente me gusta que las prepagos sean participe de estas comunidades, porque sirve para que nos realimentemos y como tú dices sepamos en que fallamos catadores y prepagos por igual. Bueno voy a hacer uso de una única replica punto a punto porque según lo que comentaste puede que los lectores se confundan en algunos detallitos de mi reseña.
  • No aclare que era un premio: Bueno la verdad no aclare este punto porque no me pareció muy relevante, ya que esta página se trata de narrar las experiencias que tenemos con las niñas y me enfoque más en eso, pero si fue un premio que me gane en una página la cual no menciono porque no me interesa hacerle propaganda. ya muchos aquí la deben de conocer y me imagino que participan de ella también.

  • Estatura: bueno preciosa la verdad yo tampoco soy un hombre alto y siempre calculo la estatura de los demás en base a mis 1.60, en ese orden de ideas tu eres más baja que yo por eso te calcule esa estatura, y en honor a la verdad tanto tu como yo estamos por debajo del promedio de estatura de los colombian@s lo cual no quiere decir que seamos enanos.


  • El trasero: pues hombre mujer una de las cosas que nos basamos a la hora de ir a un servicio son las fotos publicitarias de ustedes y tú me das la razón en este punto, no tienes el trasero grande, las fotos están retocadas (subo una foto) por que no se asemejan a la realidad, y lo otro que dices que tus clientes disfrutan con tu servicio, pues no te lo discuto mujer a la hora del sexo nosotros disfrutamos con cualquier tamaño de nalgas.

  • Aseo personal: huy este punto fue el que más me costó trabajo dijerir porque diste a entender que no me distes besos por mi aseo personal jajajaj, hombre que hubieras dicho que no me distes los besos porque soy feo pues esto no te lo discuto pues yo me considero físicamente feo y no es motivo para achantarme, pero lo que si tengo es una presentación y aseo personal intachable, es más si buscas en esta página doy varios tips a los catadores al momento de ir a un encuentro y esta para mi es una de las estrategias siempre ir bien presentado, oliendo bueno, partes íntimas bien aseadas, así que pienso que esto que das a entender esta fuera de contexto.

  • Brinda el servicio sin recibir ni un peso: amigos que pensarían ustedes si se ganan un bono totalmente gratis en el mejor restaurante y al llegar les dan la peor comida con la justificación de que es gratis, mujer tu servicio así sea gratis o pago no debe de variar debe ser igual ya que para nosotros como usuarios es transparente el negocio que tu tengas por debajo con este premio, los bonos, las membrecías y los obsequios que hacen todos los negocios(y lo tuyo es un negocio) lo hacen como una forma de mercadeo con el fin de atraer más clientes, mira yo he ganado muchos premios en esa página y aquí también y he tenido servicios excelentes y las comparaciones son malas pero ellas me imagino que tampoco reciben un peso, es mas siempre que voy a un servicio voy con dinero para dejar propina o en su efecto para tomar tiempo adicional.


  • Comportamiento: aquí no me quiero justificar pero bueno pienso que mi comportamiento no fue mal, no te trate mal, no te dije ni una palabra y mas aun cuando te saliste varias veces de la pieza y me dejabas solo por mas de 10 o 15m es mas me dio tiempo de escuchar toda la conversación que tenía tu compañera del lado(que creo que era luna), tu misma me comenzaste a decir que no te gustaba pagar los premios, porque los que ganaban esos premios eran muy desaseados y exigentes(recuerdo que me dijiste que ese no era mi caso que yo estaba muy bien presentado) entonces mi actitud fue de acuerdo a lo que tu me estabas brindando en ese momento, una nena que dice que no da besos por mi supuesto aseo personal, pero tampoco se dejó tocar los senos(seria por mi aseo personal también) y ni siquiera se quería quitar la ropa entonces la verdad ni mi amigo quiso funcionar y eso no fue por mi actitud. Y si lo hable contigo en el momento y con el administrador de la página.

  • No les pagan ni un peso por el servicio: hombre pues yo pienso que a ti no te obligan a hacer esto, también es muy maluco hacer las cosas de mala gana, entonces si sientes que no te pagan y que además los que ganamos premios somos unos desaseados pues yo no veo que beneficio tienes pues has un alto en el camino y ya no te mortificas más.
La verdad yo me he ganado más premios con dulce y he preferido dejar así que ir a perder dinero (porque a pesar de que no le pago pago taxis para ir allá) y tiempo, premios como el de dulce me llevaron a dejar de participar de participar por un tiempo en la página, además por que las que pagaban los premios bien ya se han salido en su mayoría.
Bonus: a favor de dulce tengo que decir que en la antigua página leí unas reseñas muy buenas de ella y las cuales hablaban maravillas, lo que me llevo a la conclusión de que si le vas a pagar, ve la vas a pasar bueno pero si te ganas un premio ni lo pienses perderás el tiempo.

1527818530633.png
 
Última edición:
E

ElPeludito

Invitado
Hey yo he estado con dulce y me parece de lo mejor que hay. Está linda, es querida y por lo menos con logo siempre ha Sido re cariñosa. La recomiendo 100% eso sí, creo que deben ser bien queridos y respetuosos con ella.
Saludos dulce!
 

Neg22

Catador Destacado ⭐
Puntaje
722
Ya
Hey yo he estado con dulce y me parece de lo mejor que hay. Está linda, es querida y por lo menos con logo siempre ha Sido re cariñosa. La recomiendo 100% eso sí, creo que deben ser bien queridos y respetuosos con ella.
Saludos dulce!
Jajajja ya llegaron los perfiles falsos deberían eliminar el perfil invitado
 

chronos2

Catador Destacado ⭐
Puntaje
901
Jajaja, muy charro, disque la tocada de las tetans son para el novio, putas tenian que ser estas perras, para el novio deberia ser la boca, el cuerpo, la cuca y todo lo demas , no ps tan moralistas y reservadas , se acuestan con cuanta persona se encuentran y disque las tetas o la boca son para el novio, la ignorancia si es que es muy atrevida.
 
W

William Tell

Invitado
Alguien sabe qué pasó con esta nena?... no la he podido volver a ubicar.... saben si está de pronto en otra página?

 

Degustador

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.670
Alguien sabe qué pasó con esta nena?... no la he podido volver a ubicar.... saben si está de pronto en otra página?

uyyy esta nena que cuerpaso se manda. Me recordó a Dianita la independiente, la ex-masajistapaisa, asi toda blanquita como la leche.
 

Temas similares

Arriba