Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Dulce 3022179754 por goose

goose

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
221
NOMBRE: Dulce/valeria

EDAD APROX: -23 adelante

TELÉFONO: -3022179754

LUGAR: - conquistadores, atiende donde trabaja luna, Emiliana y salome ya reseñadas, conquistadores

CUERPO: - es un cuerpo bastante admirable, es una delicia mirarlo en ropa y desnudo, le pedí que me atendiera en ropa o lo mas que pudiera tener puesto de manera forma, algunas veces las casas no las deja atender así pero le pedí un leggins y una camisilla blanca con brazier y unos pantys como los que tiene en las fotos de masajistas fuscias que se le ven divinos, la chica es una mona pjntada divina me encanto, es chévere, “parchada” conversadora, se te puede ir la hora hablando y hablando, sus servicios es bueno, dentro de los que pensaría en repetir, es fogosa juega con su boca y tu cuerpo su oral es bueno y cabalga bien aunque a ratos se cansa pero yo se lo acepte, me gusto más que todo ese cuerpo que en fotos se ve increíble y en la vida real es prácticamente el mismo, terminamos sudados, me encanto abrazarla y sentir el calor y su sudor con el mío, uno de esos polvitos que a veces te pone a divagar por ahí a ratos

ROSTRO: -bonito, facciones bonitas, una niña encantadora para mi gusto

SERVICIO: - bueno

BESOS/ANAL/ORAL A.N: - oral bien lo demás no pregunte

¿RECOMIENDA?: - sí, aunque algunos tengan malos comentarios de ella, creo que también está mal acostumbrada a las propinas y pagos en divisas
 

Temas similares

Arriba