Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Dulce 3022463339 por elputo69

elputo69

Parroquiano
Puntaje
5
Hola amigos nuevamente por aquí
les vengo a dejar mi reseña sobre una chica que visite hace unos días
se llama DULCE y como su nombre lo dice es una delicia

hace poco tuve una malísima experiencia en rionegro pero no quise quedarme con esa primera impresión así que me arriesgue...
busque en mileroticos y sus fotos realmente me llamaron la atención le escribí por Wpp a lo que ella casi inmediatamente respondió
sus tarifas eran 100COP una hora, 80COP media hora y maneja "el rato" en 50COP (ELLA DICE QUE EL RATO ES PARA LOS QUE DESEAN VERLA PERO NO DISPONEN DE MUCHO TIEMPO) en la tarifa incluía el servicio la habitación y los preservativos... me aclaro que hacia adicionales le pregunte cuanto era el adicional de anal y fijamos la tarifa de la hora en 150COP con anal
fui hasta su sitio era un apartamento pequeño acogedor subiendo por el hospital san juan de Dios el que
me dijo compartia con otras dos chicas a lo que no vi problema ya las había visto en la página muy lindas ademas de que me sorprendió mucho que todas eran muy decentes ... DULCE era tal cual las fotos y más! quede impactado cuando la vi tiene un hermoso rostro.

ingresamos a la habitación y le cancele el servicio
da besos deliciosos y es encantadora ademas de su rica mamada estuve tan COMPLACIDO que le pedí otra hora
en definitiva este encuentro supero por mucho la mala experiencia que tuve
con esta niña sentí que amaba complacerme ... sin duda la mejor inversion hasta ahora!

 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Adjuntos

  • k256cf4tf81cclymk9mk256cf4t3.jpg
    k256cf4tf81cclymk9mk256cf4t3.jpg
    14,4 KB · Visitas: 557
  • k256cfa9i1mfx9kk68mk256cfa9z.jpg
    k256cfa9i1mfx9kk68mk256cfa9z.jpg
    14,6 KB · Visitas: 318
  • k256cfcum882umref57k256cfcuh.jpg
    k256cfcum882umref57k256cfcuh.jpg
    9,3 KB · Visitas: 425
  • k256cf7li7wsesc51nk256cf7lh0.jpg
    k256cf7li7wsesc51nk256cf7lh0.jpg
    15,9 KB · Visitas: 611

kimono

Parroquiano
Puntaje
2
Amigo me alegro enormemente de tu satisfacción. Gracias por la reseña de esta chica.. Voy a animarme a buscarla.
Cuáles son las dos chicas que acompañan a esta reina en su sitio?
 

Zemog

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
440
Río negro se esta llenando de prepa. He notado ya varias que se han ido por allá.
 

kimono

Parroquiano
Puntaje
2
Río negro se esta llenando de prepa. He notado ya varias que se han ido por allá.
Si compañero hay muchas. Conozco de algunos sitios donde puedes conseguir servicios sexuales. Lo que pasa es que son algo peligrosos por su ubicación. Es de cuidado.
Es importante reseñar por aqui estas scort independientes.
 

elputo69

Parroquiano
Puntaje
5
Amigo me alegro enormemente de tu satisfacción. Gracias por la reseña de esta chica.. Voy a animarme a buscarla.
Cuáles son las dos chicas que acompañan a esta reina en su sitio?
claro mi hermano ante todo uno quedar satisfecho ... tengo entendido que una se llama laura yo que la vi te puedo decir que es muy bonita y la otra chica no recuerdo pero es bastante linda
 
R

Rionegrero

Invitado
Muchas gracias por el dato, chévere ver reseñas de las prepagos que hay en Rionegro.... La voy a catar mañana y les cuento como me va.
 
R

Rionegrero

Invitado
Les cuento que fue a visitar la famosa Dulce, de Dulce no tiene nada....nos se dejen engañar, seguramente son autoreseñas.

Atiende en la urbanización Manzanillos Apto 1601, es fea de cara, dientes salidos y care grilla..... El cuerpo de una mujer con hijos, abdomen lleno de estrías y flacidooooooo, dice tener 20 pero parece de 30.... terrible experiencia.... ví otras 3 o 4 niñas en el apartamento, no hay nada ahí.

No pierdan su tiempo y dinero y bien caro q es 120.000 $....en el centro de Medellín esa clase de mujeres cobran 20.000.... En Rilnegro nos ven la cara.
 

Temas similares

Arriba