Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Dulce 3023870609 por TimberTim

Teléfono (WhatsApp)

unfulanito

Parroquiano
Puntaje
36
Esa peliroja ????

Excelente ese post con todas las imágenes.

Sería brutal una sección para cada casa de Citas.

Así uno sabría cuales son las que dan mal y buen servicio para que los que tomamos el foro referencia no descartamos toda la casa por una o 2 que atienden mal.
Compañero no le recomiendo a Karol la pelirroja, así como se ha mencionado, hay mucho Photoshop. Pero lo mas importante, es vaca muertea y poco propositiva
 

Visitor

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
241
Las peladas de esa casa suelen ser regulares, he ido a Catar 3 que no han dado la talla pero las últimas 2 veces (4 y 5) fui por Eva, que desde que comenzó ha sido un éxito ñ, lástima que ha desparecido del radar
 

TimberTim

Parroquiano
Puntaje
20
Hermano en el enlace salen varias,podrías decir cuál de todas es...? Si es blanquita morena trigueña ? Y que tan trozita es y sus gluteos como son,duros,suaves y grandes a la hora de agarrar rebotan. Si tienes un ejemplo en imagen o vídeo sería increíble ????
Mis disculpas, es la chica de la primera foto, es trigueña, trozita, y un culo duro y parado
 

TimberTim

Parroquiano
Puntaje
20
Saludos catador Timber Tim.
Gracias por comentar tu experiencia, y por lo bien que te fué con la dama del lugar.

Hace años, fuí a esa casa a visitar a Pamela. En ese entonces, me atendió muy bien, aunque al parecer con ella, algunos catadores no les fué igual. En mi caso, me atendió excelente.

Por compromisos laborales y familiares, me quedó pendiente, visitar a Daniela.

Y ahora con las fotos que subieron en el blog de las chicas del lugar, veo muy interesante a la dama que tiene seudónimo de Hanna.

Quizás, me lleve a caer en tentación, y dejar la abstinencia actual, de visitar damas prepago.

Gracias y saludos.
Saludos, también visité a Pamela el año pasado, es un buen polvo a mi gusto, creo que la tengo en reseña pero no recuerdo muy bien, lo único que no me gustó de ella fue que sus nalgas estaban caídas, al prever de una mala operación, al tocarlas se sentía raro, pero por lo demás excelente
 

TimberTim

Parroquiano
Puntaje
20
@Antho0212 gracias por el catálogo campeón!

@TimberTim gracias por la reseña camarada! no sabía de la existencia de esa casa pero me dieron ganas de ir.
Puedes mencionar algunas de las que dices de mejores por el precio?
A ese precio la verdad conozco dos casas de citas, esta y hay otra en toda Colombia que también cobra 140.000 por hora, pero he ido algunas veces y el servicio es regular, no dan besos, no se dejan hacer oral sin pagar el adicional, aunque, el oral te lo dan al natural si tienes buena higiene, al parecer allá se encuentra giyi, y dicen que su servicio es bueno, iré en estos días a catarla
 

Jorgeramero

Catador Destacado 🌟
Puntaje
981
Saludos, también visité a Pamela el año pasado, es un buen polvo a mi gusto, creo que la tengo en reseña pero no recuerdo muy bien, lo único que no me gustó de ella fue que sus nalgas estaban caídas, al prever de una mala operación, al tocarlas se sentía raro, pero por lo demás excelente
Saludos catador Timber Tim.

Con Pamela, también me fué bien.

Me quedó pendiente visitar a Daniela.
Y ahora veo una dama nueva, que se hace llamar Hanna.
También es de mi completo gustó.

Si puede más el deseo que la cordura, toca ir.

Saludos.
 
C

Cruzz

Invitado
Saludos catador Timber Tim.

Con Pamela, también me fué bien.

Me quedó pendiente visitar a Daniela.
Y ahora veo una dama nueva, que se hace llamar Hanna.
También es de mi completo gustó.

Si puede más el deseo que la cordura, toca ir.

Saludos.

Hanna se ve muy rica! Si va déjese un mensajito contándonos que tal le fue
 
D

Donputero

Invitado
Saludos catador Timber Tim.
Gracias por comentar tu experiencia, y por lo bien que te fué con la dama del lugar.

Hace años, fuí a esa casa a visitar a Pamela. En ese entonces, me atendió muy bien, aunque al parecer con ella, algunos catadores no les fué igual. En mi caso, me atendió excelente.

Por compromisos laborales y familiares, me quedó pendiente, visitar a Daniela.

Y ahora con las fotos que subieron en el blog de las chicas del lugar, veo muy interesante a la dama que tiene seudónimo de Hanna.

Quizás, me lleve a caer en tentación, y dejar la abstinencia actual, de visitar damas prepago.

Gracias y saludos.
La Daniela de la que hablas es la que viajo un tiempo a Bogotá y estabas esperando esa es la misma del catálogo que enviaron fotos o son dos distintas

Por qué esta se ve más tetona y más bajita
Y un poquito más troza

Pero aún así se ve ufff????
 

Jorgeramero

Catador Destacado 🌟
Puntaje
981
Saludos Don putero.

Sí. Es la misma. También estuvo en la costa.

Alguna vez cuando visité a Pamela, ella fué la que me abrió la puerta de la casa. No podía dejar de ver sus enormes senos, y quizás ella lo notó.
El rostro es bonito y de facciones pulidas. En esos días estaba mas delgada.

Espero que aún continue con su buen desempeño y atención.

Saludos.
 

Temas similares

Arriba