Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Dulce 3044168694 por ricard59

  • Autor ricard59
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 44
  • Visitas 7K
📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
primera reseña que veo mala de esta nena y la tenia tenia en fila lo cual ya no ocurrira.

Parce tenga en cuenta que la reseña la hizo un invitado y las otras las han hecho catadores, ya ud decide por cuales reseñas se basa para visitar una prepa.
 
R

Ricard59

Invitado
Parce tenga en cuenta que la reseña la hizo un invitado y las otras las han hecho catadores, ya ud decide por cuales reseñas se basa para visitar una prepa.
Y eso qué? Creo que he visto más autoreseñas de usuarios registrados que de invitados, así que estar registrado no es garantía de nada a mí no me cuesta nada abrir una cuenta. En la reseña dije lo positivo y lo negativo, ya cada uno sopesa ambas cosas y toma su decisión.
 

El novato

Catador Destacado 🌟
Puntaje
804
Que está pasando últimamente pues que las chicas recomendadas ya no están dando buenos servicios?
Que alguien me explique jajajaa...
Por lo que veo va tocar empezar a repetir con las que a uno le fue bien.
 
E

Edgar20

Invitado
Que está pasando? Que están prestando mal servicio. La reseña es muy detallada así sea de un invitado. La cama y el ventilador son asi. No le invierten nada a ese lugar y es desorganizado. El baño también oscuro y parece desaseado. Hace tiempo empecé a ir y el lugar sigue igual. Iba por el servicio. Dejé de ir porque en el último trio lo noté muy mecánico, luego ví una reseña negativa de cristal y ahora veo esta de dulce. Tal vez de tanto culiar ya el servicio no es bueno.
Esto recuerda lo que le pasó al Portal La Castellana. Fue bueno en un periodo los invitados empezaron a dar reseñas malas y termino en lo que es hoy.
Repetir cuando algo se está cayendo solo si empiezan a hacer promo 60k la hora como en la castellana, sino es mejor invertir en otras prepagos nuevas que están destacadas.
 
D

delverde

Invitado
Que está pasando? Que están prestando mal servicio. La reseña es muy detallada así sea de un invitado. La cama y el ventilador son asi. No le invierten nada a ese lugar y es desorganizado. El baño también oscuro y parece desaseado. Hace tiempo empecé a ir y el lugar sigue igual. Iba por el servicio. Dejé de ir porque en el último trio lo noté muy mecánico, luego ví una reseña negativa de cristal y ahora veo esta de dulce. Tal vez de tanto culiar ya el servicio no es bueno.
Esto recuerda lo que le pasó al Portal La Castellana. Fue bueno en un periodo los invitados empezaron a dar reseñas malas y termino en lo que es hoy.
Repetir cuando algo se está cayendo solo si empiezan a hacer promo 60k la hora como en la castellana, sino es mejor invertir en otras prepagos nuevas que están destacadas.
Toda la razón parcero estas viejas han desmejorado el servicio me imagino que por eso cristal se tomo vacaciones para recargar baterías
 

Temas similares

Arriba