Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Dulce 3052740994 por Juanka

Teléfono (WhatsApp)

Juanka

Parroquiano
Puntaje
11
Titulo personalizado

Dulce scort de la casa de citas eros spa. La castellana

Rostro: es es bonita pero no es igual a la de las fotos.

Cuerpo: Es trocita tiene una cola normalita tetas pequeñas pero los pezones son un poco más claritos que los de la foto. Es barrigoncita pero no se ve mal. Tiene bonita piel bonita dentadura bonito cabello, pensé que me encontraría con algo peor pero me sorprendió.

Actitud: la actitud fue buena, aunque hubo unas detalles pero fué buena.

Oral: si da oral con preservativo y sin preservativo 30 adicional.

Desempeño sexual: diría yo que bueno.
Besos: yo no doy besos no sé si ella. Pero anteriormente que he ido no me quisieron dar por eso no hice ni el intento.

Bueno aqui cuento a detalle cómo fué la experiencia.

Yo contacté la nena cómo el miércoles le pregunté si trabajaba el domingo me dijo que si. El domingo a eso de las 3 la contacté y le pregunté si estaba disponible me dijo que sí y me fuí para allá, cuando llegue no me contestó mensaje ni llamadas lo cual me dió demasiada rabia. Esperé acerca de una hora porque la verdad no quería perder la ida hasta que me pude contactar con el administrador de la casa y me dijo que pasara yo iba decidido a comerme otra chica, cuando llegue me recibió una chica y me preguntó a quien buscaba y yo le dije que a dulce, dulce estaba ocupada y me dijeron que si quería ver algunas chicas Y así fue me las pusieron al frente todas con ropa y no me gustó ninguna la verdad tenían unas caras de drogadas horrible y eran muy feas la verdad que estafa las fotos. Les dije que mejor esperaría a dulce y llegó a mismo y la verdad me gustó venía en mini falda y me gustó la media nalga que se le veía. Me llevo al segundo piso fuimos a la habitación me dijo ponte cómodo y me ofreció agua y me cobró el agua y el servicio, se demoró un poco en llegar me dijo que si me quería duchar le dije que si y bueno salí y no estaba en la habitación tuve que buscarla lo cual me pareció maluco eso. Bueno me desvesti y ella se quitó la ropa y me gustó tetas pequeñas pero yo las prefiero así. Luego me dijo que me acostara le chupé las tetas mientras ella me acariciaba el amigo luego me puso el condón me hizo un oral bien me gustó que me mirará a los ojos pero no se dejó tocar la cabeza y no se lo metió bien, luego cabalgó se movió bien gimió rico no sé si falso o real, casi me vengo y la puse en 4 le di duro gimió fuerte y ya me vine. Me ayudó a quitar el condón me limpié y hasta ahí llego todo era solo una relación me dijo me vestí y me fuí. Ahhh y estaba drogada me dijo.

En conclusión esa casa de citas es una tiradera de vicio y es una moneda al aire dar con una chica muy muy amable. Cuando cumplen una cosa fallan en otras las qué medio son decentes se van rápido de ahí, creo que dulce no dura ahí.

IMG_20221116_183525.jpg
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
¿Recomienda?

Marod

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.395
En ese sitio hay niñas hasta lindas ome que lastima que no se esfuerzan por mejorar sus servicios y las niñas mantienen con actitud como si estuvieran pagando una condena, hay como 2 niñas que me llaman mucho la atención Sofía e Isamar pero no me he animado porque se que la mayoría de servicios son mediocres.
 

Juanka

Parroquiano
Puntaje
11
Realmente las bonitas son las recién llegadas, bueno algunas, pero se van o se traquean de tanto vicio que tiran ahí, la otra es que; en las fotos las retocan mucho pero uno va allá y de hasta escalofríos. Lucen como si no duermen y tiraran vicio toda la noche y el día. Aveces tiene uno suerte y da con alguna medio decente.
 

Marod

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.395
Realmente las bonitas son las recién llegadas, bueno algunas, pero se van o se traquean de tanto vicio que tiran ahí, la otra es que; en las fotos las retocan mucho pero uno va allá y de hasta escalofríos. Lucen como si no duermen y tiraran vicio toda la noche y el día. Aveces tiene uno suerte y da con alguna medio decente.
Es que la verdad allá no duermen creo que el horario de ellas es hasta las 2 AM y empiezan como desde las 11 AM y solo descansan los miércoles creo eso allá es un matadero.
 

Juanka

Parroquiano
Puntaje
11
Yo también creo que es un matadero. Que mal que sea así porque van dañando la reputación de la ciudad.
 

Juanito_11

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
136
Es que la verdad allá no duermen creo que el horario de ellas es hasta las 2 AM y empiezan como desde las 11 AM y solo descansan los miércoles creo eso allá es un matadero.
A mi una chica que me atendió hace unos meses que por cierto fue buen servicio (obviamente ya no se encuentra en EROS SPA) me había comentado lo mismo, su horario es hasta muy tarde tipo 2:00 A.M o 3:A.M, aparte de que del apartamento no pueden salir, lástima la verdad porque a veces hay chicas muy bonitas y que prestan buenos servicios en ese lugar pero seguramente por el trato terminan saliendo de esa casa de citas
 
E

Estuar c

Invitado
Me quedo con las mujeres que estuvieron hace años hay que daban muy bien servicios Alejandra creo que es venezolana wendy costeña Laura venezolana Camila que creo que es costeña también yo opinaría que dejarán descansar más a esas mujeres para que no caiga ese negocio
 

Marod

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.395
Me quedo con las mujeres que estuvieron hace años hay que daban muy bien servicios Alejandra creo que es venezolana wendy costeña Laura venezolana Camila que creo que es costeña también yo opinaría que dejarán descansar más a esas mujeres para que no caiga ese negocio
Esa Wendy creo que ya está en otro lugar yo he visto su anuncio en mileroticos, aunque ya está como más gordita.
 
J

Juan23

Invitado
Me encuentro en la ciudad de Medellín y me gustaría conocer un sitio de esos donde uno va temprano en la tarde se puede tomar un trago y puede escoger la mujer q quiera pagar y tener relaciones ahí mismo , esos sitios son casas grandes etc...veo q conocen muy bien de eso . Muchas gracias
 

estuarnegro

Parroquiano
Puntaje
1
Si ella está más gordita ... Mejor que antes .
Todas ellas son independientes apenas salen de ese matadero se ponen gorditas y no se les ve la cara de cansadas y drogadas
 

GeorgeC

Parroquiano
Puntaje
54
Yo tuve un problema con esa mujer el domingo 20 de Noviembre. Tomé un servicio con ella, todo empezó bien pero antes de la media hora se transformó y empezó a acosar para que me viniera, como no lo logré, paró el servicio y me echó. Me robó más de 20 minutos y me trató de una manera muy grosera, iba a hacer una mala reseña pero hablé con el administrador y me ofreció un desagravio, el cual no acepte, pero al menos me recibió la queja y me prometió que va a garantizar que se sigan respetando los tiempos y los servicios pactados. Está nena estaba bajo efectos del alcohol porque tenía tufo y supongo que bajo los efectos de otras drogas porque le ví su bolsita de Tussi en la mesa, supongo que por eso no estaba en disposición de trabajar
 
Última edición:

Marod

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.395
Yo tuve un problema con esa mujer el domingo 20 de Noviembre. Tomé un servicio con ella, todo empezó bien pero antes de la media hora se transformó y empezó a acosar para que me viniera, como no lo logré, paró el servicio y me echó. Me robó más de 20 minutos y me trató de una manera muy grosera, iba a hacer una mala reseña pero hablé con el administrador y me ofreció un desagravio, el cual no acepte, pero al menos me recibió la queja y me prometió que va a garantizar que se sigan respetando los tiempos y los servicios pactados. Está nena estaba bajo efectos del alcohol porque tenía tufo y supongo que bajo los efectos de otras drogas porque le ví su bolsita de Tussi en la mesa, supongo que por eso no estaba en disposición de trabajar
Si, está nena tiene un lindo rostro pero la cara que pone en las fotos se le nota que hace esto de la peor manera, con solo ver la actitud que toma en las fotos donde se anuncia se no puede predecir que es mal servicio.
 

Juanka

Parroquiano
Puntaje
11
Yo tuve un problema con esa mujer el domingo 20 de Noviembre. Tomé un servicio con ella, todo empezó bien pero antes de la media hora se transformó y empezó a acosar para que me viniera, como no lo logré, paró el servicio y me echó. Me robó más de 20 minutos y me trató de una manera muy grosera, iba a hacer una mala reseña pero hablé con el administrador y me ofreció un desagravio, el cual no acepte, pero al menos me recibió la queja y me prometió que va a garantizar que se sigan respetando los tiempos y los servicios pactados. Está nena estaba bajo efectos del alcohol porque tenía tufo y supongo que bajo los efectos de otras drogas porque le ví su bolsita de Tussi en la mesa, supongo que por eso no estaba en disposición de trabajar
Uy parce que mala experiencia. Yo cuando fuí por lo menos me atendió bien esta pela da dulce Pero la verdad definitivamente no vuelvo a esa casa de citas. Qué miedo esas peladas tan drogadas no saben ni lo que harán que miedo.
 

Temas similares

Arriba