Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Dulce 3116397029 por Sigmund Freud

Sigmund Freud

Parroquiano
Puntaje
43
Titulo personalizado

Dulce prepago

Buenas noches catadores, está noche les traigo reseña de esta niña, hace unos meses hicieron reseñas epro es bueno también actualizar.

Para empezar la niña es dulce de la famosa casa de las américas, si escribes por la casa directamente son 110 la hora y 70 la media hora, si le escribes a ella te dice 90 la media hora, 130 la hora, anexo el link


Puntuación

Cara: 7/10, no es fea
Cuerpo: 9/10
Oral: 5/10
Actitud: 4/10 ya les diré proque
Lugar: 9/10

Para empezar realizó todo el cuento de siempre, me comunico con la casa y me dan la cita 2 pm aproximadamente, te hacen pasar a la habitación y a esperar que la susodicha aparezca, te pide el dinero, solicite media hora y vuelve a salir, debo decir que el cuerpo de la pelada es su punto fuerte, buen culo, buenas tetas con pezones perforados, (no le gusta que se las chupen mucho), la cara es aceptable. No sé si fue solo a mi pero la actitud de la nena es más bien cortante y seca, es mirando feo a toda hora aunque dice que ella es así, pero se nota que no le gusta este trabajo, te responde en monosilaba y demasiado mecánica, no creo que haya Sido por cansancio porque no fue muy tarde y fui con la mejor energía, aparte soy bastante joven así que no se que paso, en cuanto al cuento, la nena tampoco pone problema con lo que pidas pero volvemos con la actitud bastante seca, el oral es bien básico, iniciamos con cowgirl reverse el cual fue bastante bueno, la nena se sabe mover de nota que le gusta la farra y reggaeton por la forma de moverlo, y ver rebotar esas nalgas es delicioso luego en 4 y le doy hasta venirme ya que ese culo lo vale.

Conclusiones: creo que la nena vale al menos un polvo debido a que está bien buena, si mejorara su actitud sería una joya, he visitado varias prepagos de esta casa y es el primer servicio regular que me brindan, no todo puede ser perfecto, no repetiría de ninguna manera.
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Oral
2,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
¿Recomienda?
No, descartada

Manny

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
733
a esta
tambien la
tenia en lista, que
falla con esos servicios.......
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.056
Buenas noches catadores, está noche les traigo reseña de esta niña, hace unos meses hicieron reseñas epro es bueno también actualizar.

Para empezar la niña es dulce de la famosa casa de las américas, si escribes por la casa directamente son 110 la hora y 70 la media hora, si le escribes a ella te dice 90 la media hora, 130 la hora, anexo el link


Puntuación

Cara: 7/10, no es fea
Cuerpo: 9/10
Oral: 5/10
Actitud: 4/10 ya les diré proque
Lugar: 9/10

Para empezar realizó todo el cuento de siempre, me comunico con la casa y me dan la cita 2 pm aproximadamente, te hacen pasar a la habitación y a esperar que la susodicha aparezca, te pide el dinero, solicite media hora y vuelve a salir, debo decir que el cuerpo de la pelada es su punto fuerte, buen culo, buenas tetas con pezones perforados, (no le gusta que se las chupen mucho), la cara es aceptable. No sé si fue solo a mi pero la actitud de la nena es más bien cortante y seca, es mirando feo a toda hora aunque dice que ella es así, pero se nota que no le gusta este trabajo, te responde en monosilaba y demasiado mecánica, no creo que haya Sido por cansancio porque no fue muy tarde y fui con la mejor energía, aparte soy bastante joven así que no se que paso, en cuanto al cuento, la nena tampoco pone problema con lo que pidas pero volvemos con la actitud bastante seca, el oral es bien básico, iniciamos con cowgirl reverse el cual fue bastante bueno, la nena se sabe mover de nota que le gusta la farra y reggaeton por la forma de moverlo, y ver rebotar esas nalgas es delicioso luego en 4 y le doy hasta venirme ya que ese culo lo vale.

Conclusiones: creo que la nena vale al menos un polvo debido a que está bien buena, si mejorara su actitud sería una joya, he visitado varias prepagos de esta casa y es el primer servicio regular que me brindan, no todo puede ser perfecto, no repetiría de ninguna manera.
Lastima la actitud. Pero besta bien buena.
 

Paisolete

Parroquiano
Puntaje
37
Todos los servicios que habia tomado antes en esa casa eran bueno. Hasta que fui con esta y que decepcion le bsja el animo a uno. Esta buena pero no sirve para esto. Tanto que me fui peleado con la administradora y no se si volver alla o no.
 

Paisolete

Parroquiano
Puntaje
37
Tengo ganas de un buen polvo haber si vuelvo al ruedo porque esta dulce me quito como el arranque que tenia. Cual me recomiendan?
 

Julio67

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
132
A mi me pasó igual yo fui y pedí con ella y al entrar a darme la información ella misma sentí como una frialdad y los brazos cruzados mientras le preguntaba y al final le dije que no iba a tomar el servicio con ella solo eso y me fui con otra chica con devora
Aunque vi que salió de mala gana
 

Damber

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
492
A mi me pasó igual yo fui y pedí con ella y al entrar a darme la información ella misma sentí como una frialdad y los brazos cruzados mientras le preguntaba y al final le dije que no iba a tomar el servicio con ella solo eso y me fui con otra chica con devora
Aunque vi que salió de mala gana
Que tal es Devora en cuanto actitud, atencion, y en comparacion con la realidad en cuanto a fotos.. Ya que siempre hay retoques que esconden muchas imperfecciones, en si no importan, importa mas la naturalidad, la sencilles, y la sinceridad hacia el cliente que somos nosotros, por eso entre mas verdad y realidad, se va mas seguro, Nota: En mi opinion, no se puede negar que Dulce esta buena, pero su actitud, su frialdad dañan el momento, no da besos, y el servicio se vuelve mecanico, si mejorara de alguna forma, seria un top, es como decir "Despertad, y ponte en la pelicula en el papel" hay potencial, pero que pasa pues? Sera que no le gusta esto? Se siente forzada ? Hmhmhmm :F
 
Última edición:

Temas similares

Arriba