Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Dulce 3123363741 Puente aranda por ANDREW TAATE

ANDREW TAATE

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
454
NOMBRE: # DULCE


NUMERO: #3123363741

TARIFA: # 120k Hora, 80k Media Hora, 60k 20 minutos

EDAD: # 22 años aprox

LUGAR: # Carrera 52 #5-12 Puente Aranda

CARA: # Facciones inperfectas para mi gusto Fea

CUERPO: # Ella es bajita medio flaquita senos naturales normales culi plana como las mujeres de esas tierras me llamo la atención fue su vagina ya que es carnudita estilo vagina tipo mariposa que abracen el nepe jajaja.

SERVICIO: # Erase una vez que estaba de viaje por Bogota contacte a esta chica en Pasion Prepagos me respodio amablemente, rapido me envia la direccion llegue aquel dia al sitio ya iba tarde y segun son muy pedidas por domicilio casi que no la concreto llegue al lugar una cas vieja de 3 pisos me haecen subir y me ingresan a una habitacion pasando por la sala veo que estaban chorreados desaseo y lo mismo las camas espero me la hacen pasar veo que si la delas fotos le pago los 60k de 20 minutos queria probar al mirar ella se desnuda de una no se dejo dar besos me los esquivaba no hablo mucho y al asunto muy seca, fria pone el condon y chupar lo hizo con ganas lo frotaba y todo enseguida la coloco al borde de la cama le gusto gemia rico hizo gestos al parecer le gustaba se sube a cowgirl y se movia rapido se sabia mover pero no se lo prenetaba del total hizo gestos de dolor cosa que no me gusto por que tampoco el nepe es tan grande tan solo 17cm bueno se baja y empieza a chupatlo de nuevo queria que me viniera rapido y efectivo me pregunta como te vienes jajajaj hay dije pero como asi no han asado ni 10minutos en si le dije que se colocara boca abajo le di un buen rato y termine ahi, fin.

CONCLUSIÓN: # Pues la chica se implico en el oral lo hizo con ganas y la actitud fue buena pero con urgencia, pero veo que lo hizo fue por salir rápido fue relojera que terminara rápido no dio trato de novios cosa que no recomendaría a la susodicha pero si busca meterlo por sacar sin que haya química feeling de una arranque pero para ese precio hay mejores postoras en oferta.

dulce-3342324-prepago-bogota-8d2f9ecd8c11f58fd790-450x800.jpg dulce-3342324-prepago-bogota-5813533b1a47cb1b542c-782x800.jpg dulce-3342324-prepago-bogota-ce7d213e02a202862f43-600x800.jpg dulce-3342324-prepago-bogota-d50fef6334d8e2b7a412-450x800.jpg dulce-3342324-prepago-bogota-0e5b1e366709efc55d46-450x800.jpg
 
Rostro
2,00 estrella(s)
Cuerpo
2,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
¿Recomienda?
No

Winnie

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
142
https://USUARIO BANAEADO/pump_upp - best crypto pumps on telegram
Make 1000% and more within 1 day, join channel @pump_upp !
 
E

Ernesto

Invitado
Los labios si se le ven así de carnudos como en la foto compa?
 
S

Sr fred

Invitado
A mí también me llamo mucho la atención ella, fui y la verdad a mi me fué muy bien con el servicio.
La chica es muy bonita, tiene muy buen cuerpo. Me encantó hacerle el oral en esa vajinita carnudita, estaba muy bien aseada. Lo que yo le decía ella no ponía problema, besa muy rico. Nunca me puso problema por algo.

Creo que todo depende de la química o el trato que uno les de desde el inicio, de ahí en adelante es historia.
 
M

MarianaoLaurita3227989976

Invitado



Quisiera contar una experiencia que tuve con la chica del link que les estoy dejando.

Primero que todo, no es para nada la chica de las fotos. Llega una mujer totalmente diferente.

Segundo es una mujer super grosera, tosca, acelerada, hasta haciéndolo se llega al celular.

Tome el servicio en mi sitio y por no hacerle perder la ida hasta mi lugar decidí pagarle la hora que habíamos acordado y tomar el servicio, una hora con relaciones ilimitadas

La chica al estar ofreciendo el servicio dijo que daba trato de novios, cosa que no es así
Nisiquiera se dejaba tocar el cabello.
Aparte de eso no me dio el tiempo completo. Solo me dio una relación ahí a la ligera, se vistió y dijo que se iba.
Yo le dije que como se iba a ir si yo le estaba pagando una hora con relaciones ilimitadas, a lo que ella simplemente respondió que se iba a ir y listo.
Yo igual no me opuse por qué no me gustó ni un poquito si físico y mucho menos si forma de ser.

En pocas palabras pésimo servicio el de esa chica. Nada recomendable
 

Temas similares

Arriba