turistaMedellin360
Parroquiano
- Puntaje
- 2
NOMBRE: — DULCE https://www.eclipserojo.com/catalogo-modelos/dulce/
NÚMERO: — +57 324 4687928
TARIFA: — $130 k
LUGAR: — ECLIPSE ROJO
CARA: — 7/10
CUERPO: — 7/10
SERVICIO: — 8/10
Queria postear mi primera experencia con una scort en Medellin. Yo soy de Ecuador y andaba de turismo, habia visto varias casas, y me aventure por Eclipse Rojo, la verdad que fui bastante temprano, tipo 2 pm y las chicas recien llegadas ni se habian maquillado, la chica que me abrio la puerta ni sabia que era una de las chicas de ahi, cuando ya todas se habian presentado le pregunto "tu tambien eres una?" me dice "si" y entre con ella.
Dulce es delgada, tiene un lunar caracteristico, te sonrie, te coquetea, se mueve bien encima tuyo, da picos. la verdad fue muy rica experiencia y la recomiendo!
Me gusto mas como se movio encima mio, lo hace muy sensual.
CONCLUSION: — Si repetiria
NÚMERO: — +57 324 4687928
TARIFA: — $130 k
LUGAR: — ECLIPSE ROJO
CARA: — 7/10
CUERPO: — 7/10
SERVICIO: — 8/10
Queria postear mi primera experencia con una scort en Medellin. Yo soy de Ecuador y andaba de turismo, habia visto varias casas, y me aventure por Eclipse Rojo, la verdad que fui bastante temprano, tipo 2 pm y las chicas recien llegadas ni se habian maquillado, la chica que me abrio la puerta ni sabia que era una de las chicas de ahi, cuando ya todas se habian presentado le pregunto "tu tambien eres una?" me dice "si" y entre con ella.
Dulce es delgada, tiene un lunar caracteristico, te sonrie, te coquetea, se mueve bien encima tuyo, da picos. la verdad fue muy rica experiencia y la recomiendo!
Me gusto mas como se movio encima mio, lo hace muy sensual.
CONCLUSION: — Si repetiria
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 4,00 estrella(s)
- Oral
- 4,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 4,00 estrella(s)
- Besos