CatadorSRNorte
Catador Nivel II ⭐⭐
Alguien me puede confirmar si esta nena volvio al servicio? Veo anuncio en MILEROTICOS pero me da desconfianza. Quedo atento eTe es el numero
- 3173846881
No no, entonces es una estafa. Ni por el hpta se da plata adelantado. Entonces a mi concepto es fakeDijo que se reserva con el 50%
La sigo en Instagram y es una mamasota, parece fiable aunque ya cuando te piden money adelantado como que lo piensas. Había que si alguien se ariesga.
Le pregunté por el nombre de la agencia y hasta el momento no me ha respondidoNo no, entonces es una estafa. Ni por el hpta se da plata adelantado. Entonces a mi concepto es fake
Dijo que se reserva con el 50%
La sigo en Instagram y es una mamasota, parece fiable aunque ya cuando te piden money adelantado como que lo piensas. Había que si alguien se ariesga.
No lo había pensado sin embargo hay cosas que considerar para descartarCuando conozco el Instagram de las chicas lo que siempre hago es simple. Le escribo a la del anuncio. Y le digo que si me responde el mensaje que le envié en Instagram así sea un OK le consigno de una la totalidad si quiere.
A la fecha de 7 con la misma historia, ninguna me ha respondido con el ok jajaj
No lo había pensado sin embargo hay cosas que considerar para descartar
-que nos haya dado tarifas diferentes y que pida un anticipo tan alto (50%). Además esas tarifas estarían muy bajas para ella y más si es de "angencia"
-Que diga estár disponible 24/7. La chica es prácticamente una modelo raro no
-Que Te incluya anal así como así.
-Muy pocas fotos y todas de Instagram.
-eso que se mueva de sede a sede por esa tarifa tan baja y para una agencia. Ahora se publica en cartagena, no jodas la teletransportación jaja
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
![]() |
🔥 Dulce María 3145283481 | Reseñas en Medellín | 17 | |
M | Dulce Maria 3122149844 | Reseñas en Medellín | 12 | |
0 | Trío Dulce/Tatiana 3104197367 | Reseñas en Medellín | 28 | |
![]() |
🔥 Dulce 3215237638 | Reseñas en Medellín | 30 | |
![]() |
Dulce 3215814177 | Reseñas en Medellín | 7 |