No pondré ninguna plantilla para la reseña porque seré muy concreto.
Escribí al número de la casa (Elixir Púrpura 3004777333) pedí cita con Dolly, muy ilusionado por lo que muestra sus fotos y me fui de kamikaze.
Link:
https://co.mileroticos.com/escorts/...-nueva-en-tu-ciudad-ven-a-conocerme/25080249/
Cuando llegué, demoraron un poco en abrirme; luego me abrió esta chica, muy guapa, un cuerpo bastante jugoso, mucha carne para disfrutar🫠 Yo al ver eso me emocioné, dije en mi mente “todo lo que me voy a comer” Pasamos a la habitación, ella en ningún momento me dirigía la palabra, le pedí que me prestara el baño un momento y ella dijo que si, pero con una actitud rara. Cuando entré a la habitación, ella literalmente se quedó parada y preguntó cuánto tiempo iba a tomar, le dije media hora con oral natural y me dice que el oral no lo hace en ese momento porque andaba mal de las amígdalas, en ese momento decidí no tomar el servicio; primero por su actitud, segundo porque al cuadrar la cita no avisan que no está haciendo oral natural y tercero porque ella andaba enferma; como es posible que reciban clientes así? No me parece algo sano. Otra cosa que no me gustó es que el cuarto apestaba a marihuana, a mi personalmente eso me quita todas las ganas, ademas ella se veía que acababa de fumarse uno bueno (En sus dientes noté que fuma bastante)
Resumen: La niña está muy buena, lastima su actitud, lastima que apestaba a

y que estuviese enferma.
¿Lo intentaría una vez más? Creo que no, por su actitud, no le daría una segunda oportunidad.
¿La recomiendo? Está muy buena, así que si alguien quiere probar suerte, adelante; pero esperen que se mejore de las amígdalas.
Moraleja: Es mejor quedarse con las que conoces y sabes que vas a la fija.
Ver el archivo adjunto 37413