Nombre: Dulce / Isa
Cel: 3215814177 / +385955230436
Lugar: Calle 19 # 43g - 155 Apto en piso 10 (Ciudad del Rio). Es una unidad que te piden cedula al entrar pero no hay problema para parquear, la pieza estaba muy desorganizada al igual que el baño, tanto que no se podía usar ni el lava manos! 1/5
Tarifa: 220 una hora / 160 media hora
Adicionales: Oral natural 100 / Anal no realiza
Nacionalidad: Colombiana
Rosto: Bonito, sonrisa muy agradable, piel ligeramente morena 4/5
Cuerpo: Senos grandes y bonitos al igual que la nalga, el abdomen es medio plano 4.5/5
Besos: Solo picos
Higiene de la chica: Bien, no sentí ningún mal olor 5/5
Link de Dulce:
Deslumbrado por la belleza de Dulce (la del anuncio del link), decido escribirle y me manda la típica plantilla con la información y cuadramos para las 2 de la tarde. Me escribe a la 1:30 para confirmar lo cual me dio cierta tranquilidad que no iba a perder la ida y le confirme que ya salía para allá. Una vez ahí le escribo y autoriza mi ingreso y me da el apartamento. Una vez ingreso me dice Isa (otra chica) que por la que yo iba no estaba disponible y que solo esta ella
. Como también estaba buena y el precio era el mismo accedí a tomar el servicio con ella. Entramos a la habitación (la cama estaba desorganizada, me toco ayudarle a tenderla), le cancelo media hora y sale un momento, ya que ella había dejado el celular, le escribí a dulce y como me lo imagine, sonó el celular que Isa había dejado. No le dije nada pues solo quería culear e irme. Regreso a la habitación, iniciamos con unos picos leves, me pone el condón y me hace un oral muy normal por unos 5 min. Después se pone en 4, le doy un rato asi y después cambiamos con ella arriba, cabalga un poco bien pero tampoco se implica por completo, cambiamos de nuevo en 4, me vengo y me voy.
Doy la dirección porque estoy casi seguro que sus compañera de apartamento operan de la misma forma.
Recomendaría: No.

Cel: 3215814177 / +385955230436
Lugar: Calle 19 # 43g - 155 Apto en piso 10 (Ciudad del Rio). Es una unidad que te piden cedula al entrar pero no hay problema para parquear, la pieza estaba muy desorganizada al igual que el baño, tanto que no se podía usar ni el lava manos! 1/5
Tarifa: 220 una hora / 160 media hora
Adicionales: Oral natural 100 / Anal no realiza
Nacionalidad: Colombiana
Rosto: Bonito, sonrisa muy agradable, piel ligeramente morena 4/5
Cuerpo: Senos grandes y bonitos al igual que la nalga, el abdomen es medio plano 4.5/5
Besos: Solo picos
Higiene de la chica: Bien, no sentí ningún mal olor 5/5
Link de Dulce:
Deslumbrado por la belleza de Dulce (la del anuncio del link), decido escribirle y me manda la típica plantilla con la información y cuadramos para las 2 de la tarde. Me escribe a la 1:30 para confirmar lo cual me dio cierta tranquilidad que no iba a perder la ida y le confirme que ya salía para allá. Una vez ahí le escribo y autoriza mi ingreso y me da el apartamento. Una vez ingreso me dice Isa (otra chica) que por la que yo iba no estaba disponible y que solo esta ella
Doy la dirección porque estoy casi seguro que sus compañera de apartamento operan de la misma forma.
Recomendaría: No.

- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 3,00 estrella(s)
- Oral
- 3,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 3,00 estrella(s)
- Besos