Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Dulce lolita 18 años por Samael_sathla

  • Autor Samael_sathla
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 29
  • Visitas 10K

AJÁ Y TÚ QUÉ

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
296
Super respetable la opinion de cada uno ,si a alguno no le husto el servicio no esta en su obligación de volver ,afortunadamente nadie esta obligado ,cada persona es diferente asi como a ustedes no les gusta a otros les encanta por algo tengo clientes fijos no soy nueva en el negocio tengo 3 años en esto ,super respetable la opinion ,si hice algo que les molesto dispulpen aunque no creo ya que trato de hacer todo de una buena manera .
Si a alguno no le di besos fue por que no me gusto el aliento .
??? YO, en estos momentos ??
 
S

Samael_sathla

Invitado
Gracias por los comentarios entonces las chicas son gemelas y si existen jeje pero ya me desanime con lo q cuentan, perder dinero por una regular o mala atención no aguanta, así q paso
 
G

Gonza

Invitado
Yo conozco a la chica que se hace llamar Natalia Escobar; ademas de ser mitomana (cuenta una historias que no se las cree ni ella) lo tengo entre mi top 5 de PESIMOS SERVICIOS. No la recomiendo ni por el putas. Yo vivo cerca y pense en ir pero cuando le pedi fotos y me las envio me di cuenta que era ella. Los que quieran perder la plata de la manera más miserable ahí tienen a esta chica, los que valoren los pesos ni lo piensen,
 
S

Styward

Invitado
Super respetable la opinion de cada uno ,si a alguno no le husto el servicio no esta en su obligación de volver ,afortunadamente nadie esta obligado ,cada persona es diferente asi como a ustedes no les gusta a otros les encanta por algo tengo clientes fijos no soy nueva en el negocio tengo 3 años en esto ,super respetable la opinion ,si hice algo que les molesto dispulpen aunque no creo ya que trato de hacer todo de una buena manera .
Si a alguno no le di besos fue por que no me gusto el aliento .
Hola Natalia, te pregunto: ¿todavía están trabajando todas? Es que me interesa lo de las gemelas
 

Carlos marquez

Parroquiano
Puntaje
0
Señores me tire de kamikaze a ese anuncio de la Lolitas, están ubicadas por Envigado, es una unidad cerrada, les cuento que son dos gemelas las Lolitas y la morena atiende también y maneja las redes, tome el servicio con una de las flacas que se llama Juliana, la verdad la niña tiene un cuerpo normal flaca talladora senos pequeños y un culo pequeño, el servicio la verdad mucho que desear, yo pagué el servicio por una hora esperando buena faena pero estaba como trabada, no da picos, le toca llevar uno los condones, me hizo una mamada rica y cabalgó bien, pero apenas termine se fue de la habitación y se pegó del celular, no habla mucho la habitación más bien desorganizada, sentí un silencio muy incómodo pero como habia pagado la hora me quedé, le dije que se quitará la toalla para volver a parar el muchacho y la puse en 4, la verdad estuvo normal, me canse y preferí dejar el servicio ahí, la actitud no es la mejor, esas flacas la recomiendo para un servicio de media hora para culiar e irse de una me cobraron 60 por la hora
Amigo te importaría dejar el número o el link de la página por favor
 

Temas similares

Arriba