Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Dulce María 3215581295 por J. RIOS

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.087
Buenas tardes caballero J.Rios, gracias por tomarte el tiempo de redactar esta reseña importante.

Te hago la siguiente pregunta por favor, la chica Dulce María te dio besos desde la forma apasionada??

Quedó atento y muchas gracias feliz semana.
Besitos
 

Neg22

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
774
Buenas tardes caballero J.Rios, gracias por tomarte el tiempo de redactar esta reseña importante.

Te hago la siguiente pregunta por favor, la chica Dulce María te dio besos desde la forma apasionada??

Quedó atento y muchas gracias feliz semana.
No sé si es selectiva con los besos porque a mí también me dió besitos no con lengua, de resto 20/10 .
 

SLAsex

Catador Destacado 🌟
Puntaje
847
No sé si es selectiva con los besos porque a mí también me dió besitos no con lengua, de resto 20/10 .
Compañero buenas noches, gracias por tomarte el tiempo y dar tu aporte de acuerdo a la experiencia que viviste. Saludos Dios te bendiga.
 

Pipe9502

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
257
K
Buenas tardes caballero J.Rios, gracias por tomarte el tiempo de redactar esta reseña importante.

Te hago la siguiente pregunta por favor, la chica Dulce María te dio besos desde la forma apasionada??

Quedó atento y muchas gracias feliz semana.
Compañero, a mi me dio unos buenos besos, apasionados y muy ricos, cabe aclarar que tuve más de un encuentro con ella.
 

Neo3

Parroquiano
Puntaje
47
Hola. Que recomendaciones o cual prepago le recomiendan a un joven que no se ha estrenado a los 25 años de edad?
Parce te recomiendo a Ela, tiene bastante experiencia y para tu que te estás iniciando apenas es, hay más por ejemplo cristal, Mia silver, Catalina.
 

SLAsex

Catador Destacado 🌟
Puntaje
847
K

Compañero, a mi me dio unos buenos besos, apasionados y muy ricos, cabe aclarar que tuve más de un encuentro con ella.
Buenos días Pipe, gracias por también compartir su experiencia con la Dama en cuestión. Saludos feliz día.
 
J

JoseFe

Invitado
J reseña impecable, gracias por nutrir el foro, cuentenos sobre el hotel ounto 2, es verdad que se ve mucho beneco adentro por ahi parado,, ? es seguro estar en la habitación de la chica?
 
J

Juanqita

Invitado
Como olvidar esta preciosura
Una vez fui a un servicio al blis
ella fue la que me atendio me causó un poco de morbo con respeto claro está
Y también un poco de rabia ver cómo una del blis en ese momento
Presencie como la insultó y la amenazo con hacerla ir de ese hotel era una gorda grande fea con cara de travestí con olor a la hierba del rey se llama Sofía o ana Sofía le metió severa humillada quede con impotencia de eso.
Y esta nena dulce no dijo ni una sola palabra.
 

Orión

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
523
De lo mejor que hay en el centro, ella y Caro del bliss dan servicios espectaculares.
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.087
J reseña impecable, gracias por nutrir el foro, cuentenos sobre el hotel ounto 2, es verdad que se ve mucho beneco adentro por ahi parado,, ? es seguro estar en la habitación de la chica?
El día que fuí dónde ella, en las calles no vi indigentes u venezolanos en las calles, de hecho hay varios locales de entre esos cigarreras, licoreras, bares, y otro que otro hotel, no se ve inseguro
 

Temas similares

Arriba