Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Dulce María 3226272881 por don pene

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

don pene

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
135

Dulce María, está ubicada en Bello cerca a la choza
Mi experiencia con ella ya ha pasado hace más de un mes

Cómo se costumbre entre a buscar cariñosas y me encontré a esta chica me llamó la atención por que decidí ir, me envió ubicación y al llegar me abrió le pagué y salió por lo que necesitaba al volver a la habitación me pareció muy bonita y buen cuerpo, de rostro si es bonito tal como en fotos y el cuerpo tiene su estrías, y la barriga de que ya tuvo hijos pero está bien, pero el culito no es muy grande

Al entrar en la habitación yo estaba sentado todavía con la ropa porque estaba cansado y me estaba refrescando con el ventilador, ella comenzó a hablar conmigo muy parchada, mientras yo me desvestía me quedé en boxer y ella me dijo espere me organizo y quedó en ropa interior, me limpie un poco con los palitos y le dije que comenzáramos

El me dijo bueno puso el reloj me bajo el boxer me puso el condón y comenzó a hacerme el oral mientras yo le tocaba los senos y la cara, ya cuando estaba con la fiera lista le dije que se acostara y comencé el acto amoroso, al meterlo estaba algo estrecho y al rato comenzó a mojarse cosa que me encantó luego me vio algo cansado y me dijo que me acostara y ella se montó y comenzó a cabalgar mientras yo le chupaba las telas y le tocaba ese culo, ella seguía arriba hasta que termine.
Se acostó a mi lado y comenzamos a hablar de nuevo (es una chica muy Descomplicada y atenta me encanto ese servicio) luego me cogió el pene mientras hablábamos y me la jalaba para comenzar de nuevo me puso el condón y volvió a hacerme la gargantilla y comencé a penetrarla en cuatro le di unas nalgadas y la penetraba duro y no decía nada, pasó un rato y yo nada que me venía y ya se me iba a terminar el tiempo ella comenzó a hacerme oral y la paja y yo nada que terminaba, volví a penetrarla y le daba duro y rápido a ver si así lograba terminar y no puede entonces deje así ya estaba cansado
Ella miro el tiempo y nos pasamos unos pocos minutos a lo que me dijo que tranquilo que no pasaba nada me cambié, me despedí de la chica y me fui.

Un excelente servicio, la chica le mete mucha moral en el acto amatorio y no más importante te intenta satisfacer durante todo el rato y no es relojera ni se pega del celular

Cuerpo y rostro
Cómo ya dije la cara tal cual se ve en fotos al igual que el cuerpo, la barriga muestra que ha tenido hijos y el culo es poquito pero lo sabe usar muy bien

Hola Mis amores Soy
Dulce María 26 AÑOS🍡💜
Mis Servicios Son:🤑
🔹20 minutos=5️⃣0️⃣
🔹30 minutos=7️⃣0️⃣
🔹1HORA= 9️⃣0️⃣
INCLUYE😈ORAL AL NATURAL DEPENDIENDO DE TU HIGIENE RELACIONES ILIMITADAS EN LA HORA ORAL 69 BESOS TRATO DE NOVIOS TE PUEDES DERRAMAR EN MIS SENOS ME DEJO BESAR EL CUERPO LAS POSICIONES QUE QUIERAS MASAJES ERÓTICOS Y RELAJANTES SOY ATENTA APASIONADA Y DESCOMPLICADA
🚿DUCHA JUNTOS SI DESEAS
🤩Te ATIENDO RICO SIN AFANES ESTOY DISPONIBLE HASTA DE 8AM A 2 DE LA MADRUGADA

25d8e73f5a9113caa6319e9e252ad1ba.jpg 9d16803f0f5505c604388e78779a09fb.jpg 02438aa310b43c222851307cd5aa98f2.jpg
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Besos
Besitos
¿Recomienda?
Sí, repetería

DonAle

Parroquiano
Puntaje
44
Estan sacando muy buenas experiencias compa, se agradece por el aporte, la tendre en lista para ir a visitarla.
Saludos!
 

don pene

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
135
NO es confiable. Se registro ayer y luego hizo dos reseñas del mismo lugar. Yo desconfiaría...
Parce yo solo doy mis reseñas
Porque al igual que muchos de nosotros me gusta buenos servicios
Y así como doy reseñas de los buenos servicios lo hago también con los malos


Igual espero que a los que lean mis reseñas les sirvan de algo
 

Temas similares

Arriba