Alejo69
Catador Nivel II ⭐⭐
- Puntaje
- 249
- Titulo personalizado
- Dulce de nombre, porque de inocente no tiene nada

- Nacionalidad
- Venezolana
NOMBRE: — Dulce Maria
TARIFA: — Esta es su plantilla
Media hora: 100mil
1 Hora: 185mil
Hora y media: 280mil
Adicional del anal 90mil

Mi cielo todos mis servicios incluye un sexo oral inolvidable
garganta profunda y bien babeado y besos apasionados como novios 

Tratos de pareja
o amantes 
Me puedes poner en
Todas las posees que desees

NO HAGO DOMICILIOS
NO HAGO AMANECIDA
Mi dirección es:
Hotel punto dos
Carrera 43# 52-39 la candelaria
Horarios: de lunes a sábado
De 10:30am a 7:00pm
Mi cielo recuerda que debes cancelar 10mil en recepción para tu ingreso
CARA: 8/10 — Es muy linda la muchacha, pa que, como dicen es cari redonda pero con un encanto que enamora
CUERPO: 9/10 — Bajita, piel morena, buenas curvas, senos medianos (por ahí leí que los tiene operados, pero yo no creo) y un señor
delicioso
HIGIENE: — Todo bien por acá
Prologo: Caballeros, buena noche
Hace unas semanas viendo reseñas en la pagina me antoje de probar a esta hembra, le escribí y cuadramos cita (todo normal hasta ahí) el problema vino cuando ella me aviso de ultimo momento que me mando a donde no era (para Amoblados la 70 por el Estadio, ya que se suponía que se iba a cambiar de hotel, pero al final no lo hizo) y pues ella todavía estaba en el centro
cuando me dijo quede como "uy, cual es esa" ya luego si me paso la dirección correcta. Al principio si pegue para haya de todas formas, pero luego dije "oe ¿yo como pa que le voy a correr si ella me salió con esto?" mas bien le cancele y la descarte
Hoy tuve un espacio y quería aprovechar para ir por algún objetivo de mi lista, revisando mensajes aun tenia el chat con Dulce, en esas me cayo por reflexionar. Y luego de unos momentos dije "pues... bueno, supongamos que solo fue un descuido de ella. Démosle una ultima oportunidad" le volví a escribir, cuadramos (esta vez si donde era) y pego allá. Por dentro, el hotel es agradable, no 5 estrellas pero bastante bueno para ser un sitio del centro, cancelo los 10 en recepción y subo le toco la puerta y cuando me abre, guaw, "Creo que saque premio" pensé yo jaja, eso si, yo creí que ella era blanca porque se ve mas clara en las fotos (positivo para filtros) pero no es de piel morena, aun así, me pareció una mujer preciosa
SERVICIO: — Ya adentro le pido el baño, me ducho/seco y empezamos: ella de una me busca para darme besos (yo pensé me iba a cobrar 1ero el servicio, pero no, eso fue de una a la acción) me sentó al borde de la cama para hacerme un bailecito mientras la desvestía, luego la acosté para probarle bien esa sopa (unos besos, bajando por el cuello, chupadita de senos, y esa cuquita tan rica que se mandaba
) le digo que pasemos al SixtyNine, un oral bastante destacable babeadito y con buena atención de 
, ya enfierrado la monto pa que cabalgue, y lo hace con gana (como hija de pastor cuando la dejan sola en la casa). Luego de un rato pasamos a misionero y pollo asado, también muy aguantadora, aunque me tocaba cuidarle la cabeza pa que no se diera en el espaldar de la cama jaja, en 4 también se sabe mover, en serio lo disfrutaba
Luego se monta otra vez pero mirando de espalda, y uff... aquí si que se lucio; Era hipnótico ver ese
rebotando, señores, porque no se me paso por la mente (y no se si ella dejara) sino, hubiera grabado ese hermoso espectá-culo. Ya para finalizar, un misionero en doble tempo hasta bautizarla

Al terminar, hablamos un rato largo sobre la vida de cada uno mientras nos duchamos y en lo que yo me vestía, me pregunto que si la perdonaba por lo de la otra vez y yo le dije si, todo bien (después de esa deslechada, como no jaja). Me despedí, y pa la casa
CONCLUSION: — La hembra me sorprendió, yo normalmente no soy de darle segundas oportunidades a las SS si me salen con algún tiro raro, pero en esta ocasión hice la excepción y la recompensa fue muy buena. Hasta ahora, el mejor servicio que he tenido este año
TARIFA: — Esta es su plantilla
Media hora: 100mil
1 Hora: 185mil
Hora y media: 280mil
Adicional del anal 90mil
Mi cielo todos mis servicios incluye un sexo oral inolvidable
Tratos de pareja
Me puedes poner en
Todas las posees que desees
NO HAGO DOMICILIOS
NO HAGO AMANECIDA
Mi dirección es:
Hotel punto dos
Carrera 43# 52-39 la candelaria
Horarios: de lunes a sábado
De 10:30am a 7:00pm
Mi cielo recuerda que debes cancelar 10mil en recepción para tu ingreso
CARA: 8/10 — Es muy linda la muchacha, pa que, como dicen es cari redonda pero con un encanto que enamora
CUERPO: 9/10 — Bajita, piel morena, buenas curvas, senos medianos (por ahí leí que los tiene operados, pero yo no creo) y un señor
HIGIENE: — Todo bien por acá
Prologo: Caballeros, buena noche
Hace unas semanas viendo reseñas en la pagina me antoje de probar a esta hembra, le escribí y cuadramos cita (todo normal hasta ahí) el problema vino cuando ella me aviso de ultimo momento que me mando a donde no era (para Amoblados la 70 por el Estadio, ya que se suponía que se iba a cambiar de hotel, pero al final no lo hizo) y pues ella todavía estaba en el centro
Hoy tuve un espacio y quería aprovechar para ir por algún objetivo de mi lista, revisando mensajes aun tenia el chat con Dulce, en esas me cayo por reflexionar. Y luego de unos momentos dije "pues... bueno, supongamos que solo fue un descuido de ella. Démosle una ultima oportunidad" le volví a escribir, cuadramos (esta vez si donde era) y pego allá. Por dentro, el hotel es agradable, no 5 estrellas pero bastante bueno para ser un sitio del centro, cancelo los 10 en recepción y subo le toco la puerta y cuando me abre, guaw, "Creo que saque premio" pensé yo jaja, eso si, yo creí que ella era blanca porque se ve mas clara en las fotos (positivo para filtros) pero no es de piel morena, aun así, me pareció una mujer preciosa
SERVICIO: — Ya adentro le pido el baño, me ducho/seco y empezamos: ella de una me busca para darme besos (yo pensé me iba a cobrar 1ero el servicio, pero no, eso fue de una a la acción) me sentó al borde de la cama para hacerme un bailecito mientras la desvestía, luego la acosté para probarle bien esa sopa (unos besos, bajando por el cuello, chupadita de senos, y esa cuquita tan rica que se mandaba
Luego se monta otra vez pero mirando de espalda, y uff... aquí si que se lucio; Era hipnótico ver ese
Al terminar, hablamos un rato largo sobre la vida de cada uno mientras nos duchamos y en lo que yo me vestía, me pregunto que si la perdonaba por lo de la otra vez y yo le dije si, todo bien (después de esa deslechada, como no jaja). Me despedí, y pa la casa
CONCLUSION: — La hembra me sorprendió, yo normalmente no soy de darle segundas oportunidades a las SS si me salen con algún tiro raro, pero en esta ocasión hice la excepción y la recompensa fue muy buena. Hasta ahora, el mejor servicio que he tenido este año
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Oral
- 4,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Buenos besos