Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Dulce Maria 3243409872 por Marci666

Marci666

Parroquiano
Puntaje
22
Amigos catadores alguna info de esta cosota?? Estoy a medio pelo de tirarme de kamikaze, pero por su ubicación y el hecho de que no haya reseñas me genera desconfianza, y si algo he aprendido de este mundillo es que lo mejor es ir a la fija. Cualquier dato se agradece my friends.

 

RONCO

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
686
Amigos catadores alguna info de esta cosota?? Estoy a medio pelo de tirarme de kamikaze, pero por su ubicación y el hecho de que no haya reseñas me genera desconfianza, y si algo he aprendido de este mundillo es que lo mejor es ir a la fija. Cualquier dato se agradece my friends.

X2, que cosita tan rica.
 
R

Rogelio

Invitado
Buenas alguien tiene reseñas de la chica no aguanto más para ir donde ella a esa zona. Esta muy deliciosa.
 
E

elclarito

Invitado
Amigos catadores alguna info de esta cosota?? Estoy a medio pelo de tirarme de kamikaze, pero por su ubicación y el hecho de que no haya reseñas me genera desconfianza, y si algo he aprendido de este mundillo es que lo mejor es ir a la fija. Cualquier dato se agradece my friends.

Es una pelaita bonita, tendra 20. agraciadita, linda, bajita, morena clara. un cuerpito muy norma, aguanta. senos no muy grandes, buen culito. muy formal en su trato, servicio cumplidor. Bueno. atiende en hotel en prado (centro).
 
J

José Oswaldo

Invitado
Hola mi amor?

Mi amor el costo de mi servicio por hora es de 90 te incluye las relaciones en el tiempo, el oral, y un masajito erotico muy delicioso .??

Y ya la media hora mi cielo, tiene un costo de 60, te incluye las relaciones en el tiempo, el oral, y tambien un masajito erotico.??

Estoy ubicada en mi apartamento privado esta en PRADO CENTRO, tres cuadras subiendo de la oriental.
 

Temas similares

Arriba