Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Trío Dulce y Valeria 3014766990 por Golko

Golko

Parroquiano
Puntaje
6
Titulo personalizado

Lugar. Casa de citas
Queda por el sector del estadio, cerca al Exito de Colombia.
Precio en total: 350K
El sitio esta bien ubicado, pero las instalaciones son muy locas, unas luces rojas que te encandilan, luego te hacen sentar como 10 minutos a esperar el desfile en un misterio que da risa
El compromiso es pagar 20 k si no te gustan.

Cuando perdia las esperanzas , aparecieron Valeria primero, de nacionalidad Venezolana y luego Dulce; una paisita.

Me decidí por las dos y no puedo negar que escogí los dos mejores cuerpos que me mostraron, tambien de cara estaban bien y su actitud fue formal y decente.

Pasamos a la accion y la verdad las chicas tienen tremendo cuerpos, destacables. Valeria es mediana y Dulce es pequeña operadas las dos.

A mi me guata tratar bien a las meretrices , creo que es la forma de respetar una profesión tan antigua y como esta.
Mis expectativas eran altas y quizás por esto no le doy una buena valoración. La chica Venezolana no le gustaba interactuar con otra chica, no hacia sexo oral al natural, cuando en la plantilla lo ofrecen y también poco expresiva....Es como si estuviera en el lugar equivocado.
Dulce si fue diferente, mas propositiva, mas comunicativa. La verdad la recomiendo, su oral no fue muy destacado, pero su actitud fue cordial, con ella repetiría seguro.
A mi me gusta ver a dos chicas follar y luego que me hagan una mamada a dos bocas y listo. Pago por eso!! Esta ves me toco ponerme el forro y penetrarles, porque nu hubiera sido posible venirme.
Valeria tiene tremendo culo, pero solo esta ahi esperando que el tiempo pase... dulce mas proactiva. Luego cambie de condon y penetre a dulce en cuatro y la verdad es pequeña y estrecha.
Decidí por ultimo masturbarme en las tetas de las dos, y les pedi que se masturbaran para mi... eso me llevo al climax.

La chica venezolana... descartada para ese tipo de show, no se si sola sea buen polvo?
Dulce es chica que propone y esta dispuesta. Si repetiría

La sensación final y conclusion: Agri-Dulce

Nacionalidad
  1. Venezolana 🇻🇪
Las expectativas altas y te quedas con un sabor agridulce


PHOTO-2023-07-07-22-04-38.jpg PHOTO-2023-07-07-22-05-11.jpg
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
¿Recomienda?
No
O

Omor

Invitado
Yo la verdad le saco el cuerpo a las venezolanas, no se siento que no lo hacen rico, y son muy displicentes, para mí venezolanas no
 
R

Raulrestrepo

Invitado
Eso es diosas spa el sitio la zona es muy tranquila de noche como de día . Tiene buenas niñas y hacen presentación yo e tenido suerte con Pamela. Dulce. Laura. Hanna
 

The Comedian

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
89
Cuando vi el post dije uff a este man le debio ir muy bien con esas mujeres y elk billte que invirtio , pero por lo que leo como que no lo disfruto prácticamente nada por culpa de la actitud de servicio, sobre todo la venezolana, no me sorprendió para nada que fuera la mas floja del trio y de peor actitud, la verdad se la quieren ganar de ojo las caprichosas ......
 

luis76

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
132
Yo no sé , si es mi caso , pero normalmente las chicas venezolanas, son muy poco agradables en el sexo. En mi caso solo una me ha parecido cosa de locos
 

Mister_Don_Nadie

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
158
¿La casa de citas en cuestión es una que queda por la cra 78, al frente del Restaurante La Cubanera?
 

Juanoxplor

Parroquiano
Puntaje
19
¿La casa de citas en cuestión es una que queda por la cra 78, al frente del Restaurante La Cubanera?
Es ese el sitio. En las 4 veces que fui allá y en mis gustos personales, el mejor servicio lo daba daniela, una santadereana que hágame el favor, natural, monita, alta, señoras tetas y una actitud de 10, lastimosamente ya no está y le perdí el rastro..saludos compañeros
 

Temas similares

Arriba