Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Edificio Huatipan por Fatrocks01

Fatrocks01

Parroquiano
Puntaje
24
Hola compañeros catadores, quería preguntar si alguno sabe que nenas trabajan en ese edificio, ya que a principios de diciembre estuve con una nena que trabajo allá y alcancé a ver otra nena y me parecio bonita
 

Vergil

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
95
donde queda ese edifico, quiza por la zona de influencia se puede identificar mejor el foco de prepagos.

de todas formas quiza haya sido solo una coincidencia, puesto que muchas veces 2 o 3 prepagos se juntan para pagar ellas el alquiler de un apartamento y atender desde ahi, pero eso se suele acabar rapidamente porque las prepagos son muy indiciplinadas generalmente.
 

Cavafis

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
237
Ese edificio queda por el Éxito de la 70, la verdad ni la pregunta ni revivir el tema me parece innecesario, últimamente acá se han venido quejando por unas pendejadas qie mejor dicho.

Volviendo al tema, en ese edificio he catado a dos chicas en aptos distintos, póngale que mínimo en ese edificio hayan aptos usandose pa esto por ahí desde el 2015, de la que me acuerdo y que aún trabaja es una chica que se llamaba Molly (creo que ya cambió de nombre), pensaría yo en hacer lo siguiente si quiere saber quienes trabajan allá suponiendo que Molly sigue trabajando allá: buscar reseña de Molly acá, buscarla con el nuevo nombre y contactarla para preguntarle que otras chicas están disponibles.

Es más, ahí de buena gente la voy a buscar para dejar el link, ni lo comparto fue que me cansé de buscarla.
 

Cavafis

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
237
Ese edificio queda por el Éxito de la 70, la verdad ni la pregunta ni revivir el tema me parece innecesario, últimamente acá se han venido quejando por unas pendejadas qie mejor dicho.

Volviendo al tema, en ese edificio he catado a dos chicas en aptos distintos, póngale que mínimo en ese edificio hayan aptos usandose pa esto por ahí desde el 2015, de la que me acuerdo y que aún trabaja es una chica que se llamaba Molly (creo que ya cambió de nombre), pensaría yo en hacer lo siguiente si quiere saber quienes trabajan allá suponiendo que Molly sigue trabajando allá: buscar reseña de Molly acá, buscarla con el nuevo nombre y contactarla para preguntarle que otras chicas están disponibles.

Es más, ahí de buena gente la voy a buscar para dejar el link, ni lo comparto fue que me cansé de buscarla.
Pillela, no creo que funcionen como agencia, pero seguro ella le comparte contacto de las otras.

 

Virgeno

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
181
me acabo de fijar ¿porque reviviste un tema de hace casi 3 años, no tienes nada mejor que hacer? este tema yya no sirve para nada, ya debe de vivir una familia cualquiera en el lugar.
Hola, no, de hecho la chica de este número 3235927522 atiende ahí, por eso mi duda, buscando info del sitio encontré este tema. Jajajaj aunque no niego que soy un desocupado.


Ese edificio queda justo detrás del éxito de la 70 con San Juan.
 

Olorin

Parroquiano
Puntaje
24
y eso que viene siendo como una casa de citas en un apartamento? si logra conocerse el dato no lo trae para conocer del lugar entre todos podemos hacer una reseña del lugar y sus servicios
 

Argiro

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
404
En efecto, se podría decir que en este edificio hay nenas lindas, yo al menos se de una que trabaja alli. Y es Camila

Foto:

Screenshot_20221017-103746.png


Link:


En cierta ocasión pregunte por sus servicios y muy amablemente me respondio lo que le preguntaba, y me dijo que trabajaba en dicho edificio:

Screenshot_20221017-103518.png

Pero el día que quería cocretar la cita, se demoraba mucho en responder, y aborte la misión porque me podría dejar plantado en la puerta del edificio (aunque si sería "culpa" mia, porque fue un dia de quincena que la contacte, y quizá por eso no me respondía bien los mensajes)

Cabe aclarar que la nena trabaja como Scort y como Masajista, sólo que los que hablamos en el hilo de "Información Masajistas Eroticas" hemos preguntado por ella pero aun nadie tiene respuesta... Si le interesa conocer chicas de ese edificio, podría empezar con Camila, no se, digo yo...
 
Q

Quliador de Prepagos

Invitado
Yo tuve cita con Camila hace poco más de un año en esas fechas.. fines de octubre .. riquísima. Muy amable y bella. Hace muy bien su trabajo. Me dijo que vivía con un primo, ella es de Cucuta. Creo que maestra de prescolar de profesión. Aprox 21-23 años les subiría una foto pero no sé cómo se hace
 

Temas similares

Arriba