Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

EL ESTUDIANTE por Universitario Catador

Universitario Catador

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
72
Buen@s dias/tardes/noches catadores.
Este es mi primer post, pero ya habia hecho uso del sitio anteriormente y quiero compatir las experiencias que he tenido con algunas prepagos en Medellín.
Me presento, soy un chico universitario de 20 años, hago uso del servicio sexual desde los 18 años.
Se pueden referir a mi como el estudiante y estoy dispuesto a resolver las dudas que tengan sobre alguna prepago con la que yo halla estado o tambien les puedo dar sugerencias según sea la situación.
Confieso que soy adicto a las prepagos, hago uso de ellas 3 o 4 veces semanalmente, he estado con todo tipo de chicas (prepagos) así que si buscan alguna recomendación, con gusto se las daré.
Quiero aclarar que no solo estoy con prepagos, soy un chico decente, regularmente estoy con chicas de mi universidad; también soy adicto a la fiesta y frecuentemente estoy con chicas que conozco en bares o discotecas (siempre usando protección, claro!)
Hago uso de las prepagos, porque me evita mal entendidos y me encanta la conección/morbo que he sentido con algunas de ellas.
Bueno creo que eso es todo, en los siguiente post estaré publicado acerca de las prepagos que mas me han dejado marcado/ o de las que me acuerde, pues no creo acordarme de todas ellas.
Gracias por leer y feliz día.
 

Trippie

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
117
Parcero a lo bien que aguanta que tambien contes historias de la u... uuuf que chimba. Asi sea solo por morbo porque obvio uno no va a ir a hablarle u ofrecerle donero a una chica universitaria... pero bacano alimentar esa fantasia
 
U

Universitario 2

Invitado
Parcero a lo bien que aguanta que tambien contes historias de la u... uuuf que chimba. Asi sea solo por morbo porque obvio uno no va a ir a hablarle u ofrecerle donero a una chica universitaria... pero bacano alimentar esa fantasia
Jajajajaj pero es que con solo ver las reseñas de este man se ve que es más gurrero yo me he comido entre las chimbas universitarias hasta las más chimbas de páginas.
 
Temas similares

Temas similares

Arriba