juanpablo69
Parroquiano
- Puntaje
- 2
Hola chicos, que marca de condones es mejor? No me importa gastar dinero en un buen producto. He visto que Today, Duo y Durex son los más populares. Cuál se siente mejor para el chico?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo una vez lleve unos de esos que dan calor.Hola chicos, que marca de condones es mejor? No me importa gastar dinero en un buen producto. He visto que Today, Duo y Durex son los más populares. Cuál se siente mejor para el chico?
Yo una vez lleve unos de esos que dan calor.
Y a la chica hasta le quemó la boca de lo calientes que era.
Eran Today.
Jajajaja
Saludos
Compa. Eran calientes por fuera y por dentro. Jajajaja
Jajajaja. Si compaCondones despellejadores
Q peligro
En guía cereza tienen unos alemanes. Hay con sabores, ultra delgados, retardantes, etc, son una chimbaHola chicos, que marca de condones es mejor? No me importa gastar dinero en un buen producto. He visto que Today, Duo y Durex son los más populares. Cuál se siente mejor para el chico?
que precio tienen esos alemanes los has probado?En guía cereza tienen unos alemanes. Hay con sabores, ultra delgados, retardantes, etc, son una chimba
Viejo si mal no recuerdo los 3 valen 13k. Los he probado y son muy buenos.que precio tienen esos alemanes los has probado?
Amigo gracias. Iba a preguntar cuan tenía la sensación de hacerlo sin condón.amigo si quieres el mejor condon de todos y de alta calidad vayase sin mente por los trojan ultrasensibles es como culiar sin condón se siente igual, que son importados yo los compro en mecado libre la docena para que me salga mas barato
Farmacia Cuidado Sexual Condones | MercadoLibre.com.co
Descubre los productos más buscados que no te puedes perder en Farmacia Cuidado Sexual Condones ✓ Con Envío Gratis en 24 hs ✓ ¡Lo mejor está por llegar!articulo.mercadolibre.com.co
![]()
Preservativos Troyanos Lubricación Ultra Nervada,12 Unidades - $ 92.900
¡Recuerda! leer toda la descripción del producto esto le garantiza la mejor experiencia de compra.EL TIEMPO DE ENTREGA ES DE 6 A 9 DÍAS HÁBILES ESTE ARTICULO ES IMPORTADO DESDE ESTADOS UNIDOS******* ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS ************** (Aplica Cobertura Servientrega) **********...articulo.mercadolibre.com.co
si los compras, comparte tu opinión de ellos también, me llaman la atención, pero me gustaría saber mas sobre ellos, gracias.Amigo gracias. Iba a preguntar cuan tenía la sensación de hacerlo sin condón.
Solo se consiguen en MercadoLibre?
Jajajaaj yo qué tenía ganas de probarlo, yae hizo dar miedoJajajaja. Si compa
No. Nada compa.ensayelosJajajaaj yo qué tenía ganas de probarlo, yae hizo dar miedo