Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 el mejor condo por juanpablo69

juanpablo69

Parroquiano
Puntaje
2
Hola chicos, que marca de condones es mejor? No me importa gastar dinero en un buen producto. He visto que Today, Duo y Durex son los más populares. Cuál se siente mejor para el chico?
 

SosukeAizen

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
252
He visto que a la mayoría de prepagos no les gusta el Today, cuando lo chupan quedan con la boca entumida, y con el sabor del lubricante qué trae.

A mi me ha ido bien con el Dúo y el Durex y extrañamente también con el que dan en Profamilia gratis
 
M

Muffo

Invitado
amigo si quieres el mejor condon de todos y de alta calidad vayase sin mente por los trojan ultrasensibles es como culiar sin condón se siente igual, que son importados yo los compro en mecado libre la docena para que me salga mas barato


 

Grunt

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
108
yo creo que no solo el condon es importante, por eso llevo los mios propios y lubricante, porque la sensación mejora mucho, yo al principio culiaba con los forros que me daban ellas, y algunos eran incomodos y gruesos o con estrías de mala calidad y sumele a eso sin lubricante y ellas algunas bien secas, no eran tan chimbita la experiencia
 
8

80tero

Invitado
amigo si quieres el mejor condon de todos y de alta calidad vayase sin mente por los trojan ultrasensibles es como culiar sin condón se siente igual, que son importados yo los compro en mecado libre la docena para que me salga mas barato


Amigo gracias. Iba a preguntar cuan tenía la sensación de hacerlo sin condón.

Solo se consiguen en MercadoLibre?
 
Arriba