Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

El mejor polvo de mi vida gracias chuchito🙏🏼 por Pantera-comelobas

Pantera-comelobas

Parroquiano
Puntaje
18
Vengo con mi tercer reseña mis patriotas & colegas de putero.

Esta vez no es crítica ni recomendación ya que la segunda sobre Isabella 😘 la borraron.

Bueno mis queridos y queridas lectoras, a eso de el mes de Julio sí no estoy mal vinieron mis amigos de EE.UU a lo que se alojan en Rionegro Antioquía llevaban tres días de apuestas y desacato mundano; yo cumplo el mes siguiente y claro ellos antes de entrar a colombia me llaman y dicen que sí yo voy a compartir con ellos a lo que les respondo que estoy de un juicio, que la universidad la verdad me dejaba razo de tiempo para cualquier otra actividad, así que esos primeros 3-4 días me los perdí.😔

jajajaja afortunadamente llegó el viernes y programo un encuentro con ellos para comer algo tranqui ya que habían bajado a Medellín a surtir mecático y a mercar en el barrio Antioquía para sus mañas, me invitan a cenar a un muy buen restaurante me cantan el happy birthday y me regalan 300 dollares; se van... Me quedo y en la noche no aguanté, les dije que me pidieran un indriver para Rionegro señores, cuando llegó ay ay ay un lobby excelente, comida, drogas, chicas jmm el paraíso para los perversos y degenerados; empezando me tome unas cervezas y unos shots de vodka me calenté y empecé a hablar con las chicas hasta que me encontré a "Lorena" una chica alta de test trigueña piel preciosa, se notaba tímida, pelo corto, una sonrisa pícara y hermosa, se veía muy pulcra con muy buena asepsia se entabló una conversación me dijo que era psicóloga o que eso estudiaba; estábamos bien contentos se notó el feeling, trago va y viene a lo que mis compañeros invitaron a tussi la chica empezó a bailar muy sensual conmigo y yo le cante las tablas de multiplicar y me dijo que sí, para estar conmigo, nos fuimos para una habitación y la chica se dejaba quitar la ropa y lo chupaba de una manera inigualable y dele a lo que me hace sudar solo con el oral, yo también le quitó unas tangas negras que tenía y procedo a pasarle la 👅 por todas partes, senos increíbles y firmes, vagina hermosa 🥰👌🏻 todo de esa chica me pareció espectacular unos sutiles tatuajes por el cuerpo creo que uno en la espalda.

Procedo a penetrar y rico señores, yo estaba feliz y dichoso no me cambiaba por nada, le pido que ella arriba, cabalgaba de diosas, se movía delicioso, le di candela hasta que me dijo que sí se venía no daba para más, no sé si lo hizo pero a los 5 minutos de decirme eso me dio el temor y la cambie de posición sobre la cama y le comí el coño nuevamente gemía y hacia movimientos super sensuales y ricos, se veía que estaba sensible, la cogí así hasta que me cansé y ella disfrutaba procedí a hacerme de ladito y alzar una de sus piernas, le di también así mucho rato ella se quejaba de manera sexy con sus gemidos muy delicados, me éxito tanto que la puse en 4 la penetre, le metí un dedo en su anuel y le di un rato me salgo de ella le doy otra pasada de lengua por dónde no le entra el sol y al ver que le gusto tanto, intento metérselo por Detroit y no se queja, pero lo intento y solo la puntualidad, me dice que de ladito y pues la pongo de ladito & la verdad le entra un poco más pero estaba tan excitante la cosa que decidí seguir vaginal, le doy de lado pero le digo que se monte de nuevo para ponerle otra vez el dedo en el Detroit se monta y cabalga, cuando siento pasos de animal grande la pongo de nuevo de lado le doy como a cajón que no cierra por varios minutos y me vengo y casi me voy de este mundo...

En mi vida había sentido tal experiencia con alguien que apenas hubiera conocido horas antes. Conversamos un rato me dicen que mis amigos le habían dado 300 dollar por estar allá que estaba aburrida, por qué ella no había estado de acompañante nunca y ellos solo estaban cotorreando bebiendo fumando y consumiendo, que ella quería bailar 🙄🪄 y que ahí llegue yo y le cambió su noche.

Nos dimos una ducha la enjabonado que le metí casi me hace seguir en el acto, salimos comimos algo, bailamos otro rato, trago va y viene, se me olvidaba narrar sus besos riquísimos en el acto sexual tanto en los ratos que me daba por besarle y la veo ya amaneciendo que estaba cansada le digo que se vaya que después hablamos 😘 mis amigos ya le dan 100 dollar más, quizá por qué la jodían de que comiéndole al cumpleañero, y le pido un indriver para los suburbios de la ciudad y hasta el son de hoy no la he vuelto a ver. Tampoco tengo tal presupuesto para llamarla y pagarle un servicio, pero si me encantaría. A los 2 o 3 meses vi que tenía un Facebook la agregué y nunca le hable.

FB_IMG_1702308173713.jpg
 

John89

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
63
aíso para los perversos y degenerados; empezando me tome unas cervezas y unos shots de vodka me calenté y empecé a hablar con las chicas hasta que me encontré a "Lorena" una chica alta de test trigueña piel preciosa, se notaba tímida, pelo corto, una sonrisa pícara y hermosa, se veía muy pulcra con muy buena asepsia se entabló una conversaci
¿En dónde contactaron a la susodicha?
 

Pantera-comelobas

Parroquiano
Puntaje
18
Malo si recomiendo a alguien pongo su número y sus fotos jajajaja & malo si no pongo su número ni sus fotos. Decidan pues que hago sí el post de recomendación me lo bajaron por qué creían que no era real.
 

Richard Tex Tex

Sommelier 🏅
Puntaje
692
Que es Wattpad, lo voy a buscar y lo tendré en cuenta.
Es una página para subir fan-fics (obras de ficción que tú mismo creas) colega el relato es parte del encanto de las reseñas de la página, más no deben tomar todo el punto principal de estas, la gran mayoría de los que entramos, es para echar un ojo o para obtener información que nos sirva como referencia para tener en cuenta.
 
Arriba