- Titulo personalizado
- Ela una diosa para vivir fsntasias
Ela +57 301 1961805
โ๐๐ค๐รฑ๐ โ๐ ๐ค๐๐ฅ๐๐ง๐!#Ela
Me parece discreto, la habitaciรณn es espaciosa con baรฑo privado y luces led en las paredes, tiene dulces en la entrada que son para que uno agarre
Cรณmo saben los admins hicieron una dinรกmica donde un pana se ganรณ lo de un servicio con el fin generar la reseรฑa, parce no sรฉ si no la vi total yo quedรฉ antojado, entonces tomรฉ la decisiรณn de hacer la mรญa y repetรญ con ella porque sencillamente me encanta estรก mujer y su servicio.
Horario de lunes a sรกbado de 1pm a 7pm
Ela me habรญa dejado antojado de sus adicionales debido a que nunca ninguna scort me habรญa metido el dedo, entonces con ella vivi estรก experiencia y me gustรณ la estimulaciรณn y querรญa saber algo mรกs.
Agende con ella me enterรฉ que estaba pelirroja y esa idea de una mujer pelirroja me diรณ morbo, parce agende con ella pero preciso cuando fui donde ella callo uno de estos diluvios, lleguรฉ como un callejero super mojado, a lo que ella me recibiรณ super amable, me atendiรณ y ayudรณ a quitarme todo lo mojado y me tocaba sexy mente, y yo ya estaba a mil, le cancele 300k 150 hora, 50 oral al nat, 100 de besos negro, ella creรญa que era para anal porque ella ofrece ese servicios, pero no querรญa tener estรก fantasรญa con ella.
Parce como en otras veces que ella me atendiรณ fui algo super erรณtico super morboso ella chupa tan rico la mamada es diabรณlica le consciente a uno la cabeza el tallo las huevas, conforme me hacรญa oral me estimulaba con el dedo, me diรณ un beso negro que era algo que nunca habรญa hecho y lo hice con ella por cรณmo me gustรณ que estimularรก, ella se coloco en vaquera invertida y mientras me al cabalgaba encontraba la forma de estimularme el sin esquinas, luego le di en 4 para soltar el primer cartucho, charlamos un momento pero no mucho porque yo andaba con el libido alborotado.
Para el 2do le pedรญ que me diera besos negro un momento mientras me pajeaba, luego la organice ella al borde de la cama recostada boca arriba ba y yo parado porque le querรญa agarrar las tetas y darle duro, luego de esa ella me ofreciรณ la vaquera pero mirรกndome y yo le dije que me diera dedito mientras lo hacรญa, encontrรฉ mi final feliz en esta pose y me parece que fue muy diestra al poderme estimular y hacer esa pose
Vivi una fantasรญa creo que quiero un trio bien poderoso de esos que lo deje a uno seco, pero para eso requerimos plata que la situaciรณn anda dura.
Actitud, parchada, buena comunicaciรณn, si cuerpo blanco, tatuado, pequeรฑita, tetona operada, culona operada, me gusto su actitud dominante pero que sabรญa medirse sin ser brusca y las locuras que me hizo con su boca y manos
No les encontrรฉ ninguna.
๐๐ข๐ญ๐ถ๐ฅ๐ฐ๐ด! ๐๐ด๐ฑ๐ฆ๐ณ๐ฐ ๐ด๐ถ๐ด ๐ค๐ฐ๐ฎ๐ฆ๐ฏ๐ต๐ข๐ณ๐ช๐ฐ๐ด!
๐๐ฐ๐ต๐ข: ๐๐ฃ๐ข๐ซ๐ฐ ๐ญ๐ฆ๐ด ๐ค๐ฐ๐ฎ๐ฑ๐ข๐ณ๐ต๐ฐ
๐ข๐ญ๐จ๐ถ๐ฏ๐ข๐ด ๐ง๐ฐ๐ต๐ฐ๐ด ๐ฅ๐ฆ ๐ญ๐ข ๐๐ฉ๐ช๐ค๐ข!
โ๐ ๐ค๐๐ฅ๐๐ง๐ โ๐๐ง๐๐๐จ!
๐๐ป๐ฎ๐น๐ช๐ฐ๐ธ๐ผ ๐ ๐ฌ๐ช๐ฝ๐ช๐ญ๐ธ๐ป๐ฎ๐ผ ๐๐ฎ๐ญ๐ฎ๐ต๐ตรญ๐ท!
- Rostro
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Desempeรฑo Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Besos apasionados