A mi no me gusta meterme en esto, porq siempre lo he dicho, para entrar acá, hay q ser muy imparcial… porq lo q para unos es bno para otros no.
Resaltando también q un servicio en general es recíproco también a muchas cosas de utds ( comportamiento, aseo, y actitud ) siempre hay q escuchar las dos partes de la historia, porq cada cual cuenta lo q le conviene.
Muchachos no crean q porq pagan un servicio, alquilaron una esclava por una hora, esto es un intercambio de beneficios y también hay límites y reglas, hay muchos q piensan q porq pagan, van hacer con uno lo q quieren y no es así.
Lo digo porq ya me a pasado varias veces q vienen y si uno no los satisface en algo q está fuera del servicio vienen acá y creen q porq hacen una mala reseña ya ganaron, maduren! Busquen ayuda q eso no es normal.
Les cuento una anécdota: una vez un cliente quería q le regalara el oral natural, y porq le dije q no, se fue furioso, me dijo q había perdido un cliente ( como si eso fuera un buen cliente ) y luego vino e hizo una reseña acá sobre algo q no tenía nada q ver solo porq había quedado ofendido por lo anterior.
Y no es la única vez, podría quedarme acá contándoles historias parecidas…
Solo quiero q entiendan q el servicio y la experiencia es individual para todos, e influyen las dos partes, por muy buen servicio q presté alguien nunca va a tener contento a todos, nadie tiene ese poder, ni siquiera los mejores negocios.
Entonces hagan utds mismos sus estadísticas, si de 10 personas, 8 dicen q es buen servicio, la mayoría no se puede equivocar en lo mismo y viceversa. ( hablo por todas la chicas)
Porq será q por acá hablan mal y por wap están pidiendo citas, entonces sean coherentes! No les gustó el servicio? O quedaron resentidos por algo más?
Por otro lado los q les gusta mi servicio bienvenidos sean, y los q no para eso tienes miles de opciones en las páginas.