Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Ela 3044490624 por J. RIOS

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.854
6D779732-8E1B-43A5-95BF-7D0729E822F3.gif
 
R

ricard59

Invitado
Esta segun en la agencia Dulce en los laureles pero estoy jugando suerte a ver si alguien tiene e su contacto ya que las agencias son celosas con sus chicas
Pasa el link compañero, a mí no me importa hablar con la agencia, una vez que tome el servicio, le pido el número a la chica y listo.
 
G

Ghost_Gg

Invitado
Hola, ella es buena opción para la primer vez?, O mucho voltaje? jajaja
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
Hola, ella es buena opción para la primer vez?, O mucho voltaje? jajaja
Primera vez, en que modo, primera vez como para perder la virginidad por llamarlo así, o primera vez con ella, si es primera vez, si es buena opción claro, es una mujer con mucha experiencia sexual, claro que sí le llega un hombre que no es muy experimentado en el acto sexual, en unos 3 a 5 minutos te hace venir ella, a ELA le gusta que los hombres le duren en el sexo, como se dice no le gustan los "polvo de gallo"
 

Sr. Pep

Sommelier 🏅
Puntaje
514
Primera vez, en que modo, primera vez como para perder la virginidad por llamarlo así, o primera vez con ella, si es primera vez, si es buena opción claro, es una mujer con mucha experiencia sexual, claro que sí le llega un hombre que no es muy experimentado en el acto sexual, en unos 3 a 5 minutos te hace venir ella, a ELA le gusta que los hombres le duren en el sexo, como se dice no le gustan los "polvo de gallo"
Ella entiende cuando yo fui le dije que era de dos disparos aunque desde el principio me sugierio la media con oral al natural.

Sin duda de los servicios más memorables y a destacar poner en cuatro a ese bombon.
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
Ella entiende cuando yo fui le dije que era de dos disparos aunque desde el principio me sugierio la media con oral al natural.

Sin duda de los servicios más memorables y a destacar poner en cuatro a ese bombon.
Si ella le sugiere varias opciones, ya depende de nosotros elegir
 

Le terror de femmes

Catador Destacado 🌟
Puntaje
857
Parc el sabe que es por molestar... todas esas reseñas y he estado con varias de sus sugerencias espero pronto ser yo el que les sugiera aunque no soy tan buen kamicaze jajajaj aqui el del metodo efectivo es @Le terror de femmes donde pone el ojo, pone la verga, cata y repité
Gracias por el halago @Sr. Pep

Yo siempre calculo bién y tengo planes de emergencia para no equivocarme, ya que no voy a regalar dinero

Más o menos así soy yo



1631543242399.png
 

Le terror de femmes

Catador Destacado 🌟
Puntaje
857
Parc el sabe que es por molestar... todas esas reseñas y he estado con varias de sus sugerencias espero pronto ser yo el que les sugiera aunque no soy tan buen kamicaze jajajaj aqui el del metodo efectivo es @Le terror de femmes donde pone el ojo, pone la verga, cata y repité
Además puedes creer que solo me ha ido una vez mal.
Ironicamente es alguien que ustedes no pensarian
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
De hecho habia un 90% de probabilidad que me fuera bién por las reseñas positivas....y fue un desastre


Igual he conocido mejores que ella
Ahhh pero eso no importa es un servicio de 100 que las top o totalmente recomendadas les puede pasar con algún cliente, por que no era el día de ellas o hubo algo que no permitió un buen desempeño. Ya a la inversa sería una de esos servicios fatales pocos de fiar y no recomendadas que de un chiripazo tenga 1 o 2 servicios muy destacables de 100 desastrosos.
Y cual fué la hembra amigo terrorífico pues si se puede saber, sinó le respetamos el secreto, jajaja.
 

Temas similares

Arriba