Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Ela 3044490624 por mexicanbro

Teléfono (WhatsApp)
I

Ipsum

Invitado
Obviamente, imagínese yo con 30 años viniendo a pasear cagando dólares xd
Así te cagarias del miedo si vendiers tu culo para ganar dolares gonorrea perro recontrsmalparido hijo de puta

Solo miras yaoi degenerado otaku mugroso de mierda, y todos sabemos que eres un virgen con una inclinacion hacia los hombres por tu gusto del yaoi masturbador cronico perro recontra malparido, mejor pasate a don colombia lgtb






TerribleForsakenImpala-small.gif
 

María paisita

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
292
Yo también estuve dónde la niña, fue una experiencia fenomenal, tiene muy buen trato, es aseada, siempre busca la manera de complacerte.
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.082
Yo también estuve dónde la niña, fue una experiencia fenomenal, tiene muy buen trato, es aseada, siempre busca la manera de complacerte.
De por sí el buen servicio de ELA habla por si misma, independiente de quién le visite, tiene muy buena actitud, atención, y porsupuesto es complaciente
 
D

Doggy

Invitado
Bueno la verdad yo si cambiaria a Medellín por Toronto, Brisbane, Sídney, Ottawa, no todo en la vida son prepagos xd
Yo también lo haría. Y me vengo de vacaciones a Medellín, al cambio de dólares o euros, me sale barato salir con alguna dama de compañía de interés, con chicas que conozcas por tinder por ej, o simplemente para pasear y farrear por ahí. ??
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.859
Yo también lo haría. Y me vengo de vacaciones a Medellín, al cambio de dólares o euros, me sale barato salir con alguna dama de compañía de interés, con chicas que conozcas por tinder por ej, o simplemente para pasear y farrear por ahí. ??
Eso si es verdad!
Tengo un amigo que vive en otro pais
Y cuando viene a Medellín
Dice que se siente como Pablo Escobar!
Por el cambio de dólar a pesos colombianos
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.859
por cuestion
de calidad de vida
e ingresos toronto arrasa
pero por clima y calor humano
medellin vence, un conocido me dijo
que las canadienses son como modelos
de pasarela, altas y bonitas pero sin curvas
ni derriere, en esos aspectos las latinas ganan de calle
Así es papi

a colombia solo le hace falta tener un buen salario para los trabajadores.
Y sería un país casi perfecto ??

donde colombia tuviera los mismos salarios mínimos igual a otros países latinoamericanos.
Sería un lugar magnífico.

pero nos cagaron con ese salario de mrd que no alcanza para mercar y las putas ??
 

mexicanbro

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
129
por cuestion
de calidad de vida
e ingresos toronto arrasa
pero por clima y calor humano
medellin vence, un conocido me dijo
que las canadienses son como modelos
de pasarela, altas y bonitas pero sin curvas
ni derriere, en esos aspectos las latinas ganan de calle
Hermano yo viví en Toronto 1 año y créeme que es más difícil encontrar una canadiense que otra cosa, ese país es de inmigrantes, las chicas no son tan altas y de la cara regular como las Gringas de la costa este, efectivamente curvas no tiene y para coger muchas son super tablas. Si quieres ver Modelos ve a Odesa, las mujeres literalmente parecen sacada de un Runway de Milan.
 

_lost_

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
206
Ela es una cosa de locos aún recuerdo cuando tenía una tarifa de 70 mil pesos tiempo aquellos
 
G

geronimo

Invitado
Simplemente espectacular, la mejor experiencia de mi vida, una atención 10/10, cuando la vez simplemente te quedas sin palabras, me recibió super, a primera vista sabes que hiciste una muy buena elección el lugar muy limpio, agradable, cómodo. Ahora ella es súper carismática te hace sentir cómodo y en ambiente, en la cama te manda a la luna y de regreso, un cuerpo fantástico y queda corto, unos labios para dejarte seco, unos senos muy suaves, para acostarse sobre ellos, súper estrecha y con unos movimientos de toda una experta, simplemente fantástica. 1000% porciento recomendada.



Espero poder repetir otra vez.
 
S

Saintsebastian

Invitado
Donde atiende ELA? Es hotel o apartamento privado? Es muy boleta ?
 
J

Jaime-XXX

Invitado
Pero está atendiendo?

No me ha respondido y no tiene foto de perfil en el wpp.
 

ElCid

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
251
Ela volvió estaba de descanso, lo maluco es que ya está trabajando en la famosa casa de las rejas blancas.
 

Temas similares

Arriba