V
Vladimir Hernandez
Invitado
Fijo van y les sale la novia de MbappeNo nada creo q eso es fake
Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración
Fijo van y les sale la novia de MbappeNo nada creo q eso es fake
Si, también me indicó lo mismo. No quiere decir que sea alguien pasándose por ella, porque a lo mejor en el día estudia, tiene otro trabajo, deberes etc. Pero ir entre 9pm-2am a Bello... je je.A mi me respondip como a las 9 pm y me pareció raro el horario, está de 8 pm a 2 am y en Bello, Unidad el Mediterráneo.
Esta como si o no creíble no se Pinedo q es ella y a aveces noSi, también me indicó lo mismo. No quiere decir que sea alguien pasándose por ella, porque a lo mejor en el día estudia, tiene otro trabajo, deberes etc. Pero ir entre 9pm-2am a Bello... je je.
Tocó esperarEsta como si o no creíble no se Pinedo q es ella y a aveces no
Trabaja de 8 a 2 amLa tengo en carpeta para catarla, le acabé de escribir, pero no le entran los mensajes, espero este inicio de semana poder concretar con ella y si agendo por acá les estaré contando como me fue....
Que bueno que volvió pero ese horario está muy pailaTrabaja de 8 a 2 am
Eso es verdad y miedo de ir a belloQue bueno que volvió pero ese horario está muy paila
Si señorA alguno le responde los mensajes?
Por donde queda esa unidad?A mi me respondip como a las 9 pm y me pareció raro el horario, está de 8 pm a 2 am y en Bello, Unidad el Mediterráneo.
Ah juemadrePara que sepan, Ella ya está trabajando cerca del estadio y en el mismo horario de noche. Según porque le gusta esa hora.
150$ la hora + 40$ oral natural
Pues la última vez le salíaAlguien sabe si aun ella está lactando?
Cuando fue la última vez, compa?Pues la última vez le salía
6 meses más o menosCuando fue la última vez, compa?
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
![]() |
Ela 3044490624 | Reseñas en Medellín | 9 | |
![]() |
Trío Cristal/Ela 3044490624 | Reseñas en Medellín | 59 | |
![]() |
🔥 Ela 3044490624 | Reseñas en Medellín | 56 | |
![]() |
🔥 Ela 3044490624 | Reseñas en Medellín | 92 | |
M | Ela 3044490624 | Reseñas en Medellín | 13 |