Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Ela 3044490624 por Neo3

Teléfono (WhatsApp)
F

Forero

Invitado
Esta descansando otra vez, en estos días regresa, y si es cierto lo del comentario anterior, si eres moreno o negro va ganando puntos de entrada.
Pues yo ni moreno soy y tampoco ando presumiendo y dándomelas de vergon, sin embargo recibí de su parte la misma atención que tanto han descrito aquí. Completamente de acuerdo seamos menos subjetivos a la hora de referenciar a estas viejas, es su trabajo y en este caso la hembrita brinda un buen servicio ¡Nada mas que eso! Montón de babosos que vienen aquí a dárselas de don juanes
 

Miles Morales

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
231
Pues yo ni moreno soy y tampoco ando presumiendo y dándomelas de vergon, sin embargo recibí de su parte la misma atención que tanto han descrito aquí. Completamente de acuerdo seamos menos subjetivos a la hora de referenciar a estas viejas, es su trabajo y en este caso la hembrita brinda un buen servicio ¡Nada mas que eso! Montón de babosos que vienen aquí a dárselas de don juanes
Este hijueputa está ofendido por qué a Ela le gustan más los negros.... Nada que hacer papito... Esto es pa que te mortifiques mastique y trague trague y mastique..
 

SosukeAizen

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
251
Tengo una pregunta que hay del tema de que te ahora solo atiende de noche en un horario muy incomodo para muchos?

@EricRoberts que horror!!!!! Yo les tengo fobia a los insectos mejor no ir hasta que cambie a un sitio mas limpio
Aclaro que eso fue hace rato, y era más que todo en el baño, en la habitación y sala no había nada, estaba aseado el sitio y además eso no es culpa de ella.
 

Visitor

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
242
jajaja!!! Ela ( la chica ) Se puso esta imagen de perfil en WhatsApp! 🤣
Jajaja así es, que risa tan hp!!!
Ela está en la jugada!!

Ya hablando seriamente, ella da un excelente servicio, con ella he ido 2 veces y ni le he arrepentido, y ya me tienen con ganas de volver
 

willie

Parroquiano
Puntaje
39
As with most girls in this business, I bet it has to do mostly with the color of money.
 
F

Forero

Invitado
Este hijueputa está ofendido por qué a Ela le gustan más los negros.... Nada que hacer papito... Esto es pa que te mortifiques mastique y trague trague y mastique..
No tengo por que venir aquí a objetar tus preferencias mamacita! Mejor siga masticando usted fallitos negros que por lo visto le encantan...igual gracias por la felada que me pegaste. Arto que la disfrute. Ahora, vaya pa su guaridita reinita. JJJajaja, ja, ja, ja! Te ves patética por cierto
 
M

Marcosd

Invitado
Esta mujer es top lastima k lo kiera sacar a uno lo antes posible
 

Alone

Catador Destacado 🌟
Puntaje
936
jajaja!!! Ela ( la chica ) Se puso esta imagen de perfil en WhatsApp! 🤣
Muy charra, me hizo el día😄
3632.jpg
 

Miles Morales

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
231
No tengo por que venir aquí a objetar tus preferencias mamacita! Mejor siga masticando usted fallitos negros que por lo visto le encantan...igual gracias por la felada que me pegaste. Arto que la disfrute. Ahora, vaya pa su guaridita reinita. JJJajaja, ja, ja, ja! Te ves patética por cierto
Definitivamente este no es más si no un simple marica... Jajajaja.
 
F

Forero

Invitado
Definitivamente este no es más si no un simple marica... Jajajaja.
Mas MK que usted! Mantiene aquí delirando por penes de afro...tengo mis dudas. Vaya mejor a que le sigan perforando todos los agujeros ¡Que lo disfrute! Ja, ja, ja,........................Ja, jjjjjjjjaaaaaaajaaaaaaaa!
 

Miles Morales

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
231
Mas MK que usted! Mantiene aquí delirando por penes de afro...tengo mis dudas. Vaya mejor a que le sigan perforando todos los agujeros ¡Que lo disfrute! Ja, ja, ja,........................Ja, jjjjjjjjaaaaaaajaaaaaaaa!
Eso dijo tu mamá con mi pene afro en la boca 😆 Jajaja.
 
C

Coud van giruet

Invitado
Aclaro que eso fue hace rato, y era más que todo en el baño, en la habitación y sala no había nada, estaba aseado el sitio y además eso no es culpa de ella.
Como dije les tengo mucha fobia, a ela ya la conoci hace rato puedo esperar para repetir, espero que cambie a un sitio al que si pueda ir limpio y sin mada horrible
 

Josh Perez

Parroquiano
Puntaje
15
Bueno a veces uno dice que tiene relaciones durante x cantidad de tiempo pero en el transcurso de tiempo uno hace su ciertas paradas y demas.. No me parece mala reseña. Ella es un clasico y hasta donde he leido y ha llegado la informacion la prepago es aguantadora.. Entonces bueno nada felicidades por la xp! Abrazos!
 

Temas similares

Arriba