Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Ela 3044490624 por BlackMen_????

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)
S

Shazam

Invitado
A mi no me gusto el lugar y que es muy bajita pero si servicio es de lo mejor q hay
 
P

Passiondark_again

Invitado
@BlackMen_???? Gracias por la resena, invita a catar a Ela. por lo compartido promete un muy buen polvo.
Por favor, comparten enlace de Tifany, la que mencionan
 

Marod

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.401
Que buena reseña compa y se ve que fue muy buena experiencia, bacano que la nena a pesar de tener fama no se ha vuelto creida ni se ha endiosado.
 
R

Reigns

Invitado
L

Lucas ves

Invitado
Yo no entiendo que le ven que esa vieja.
La visite, y las tetas están horriblemente mal puestas, cara con marcas feas de acné, nalga mal hecha, en general exceso de cirugías mal hechas. Aliento de mujer que a todos les mamá al natural, que cogen como un aliento feo , no es de mala higiene, simplemente es aliento de muchas bacterias.
El servicio pues si, se esmera, pero yo si prefiero otro tipo de prepago.
 

𝐋𝐢𝐜. 𝐂𝐨𝐢𝐭𝐨

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
624
Que ricas ubres

FB_IMG_1696241065965.jpg
 

𝐋𝐢𝐜. 𝐂𝐨𝐢𝐭𝐨

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
624
Yo pago plan de claro porque siempre ando con Google maps, aparte que no conozco un culo, también por compartir la ubicación con alguien conocido en caso de un imprevisto, que chimba esa actitud que maneja ella lastima no me atraigan mucho las mujeres operadas.
 

medico

Catador Destacado 🌟
Puntaje
906
Yo no entiendo que le ven que esa vieja.
La visite, y las tetas están horriblemente mal puestas, cara con marcas feas de acné, nalga mal hecha, en general exceso de cirugías mal hechas. Aliento de mujer que a todos les mamá al natural, que cogen como un aliento feo , no es de mala higiene, simplemente es aliento de muchas bacterias.
El servicio pues si, se esmera, pero yo si prefiero otro tipo de prepago.
Pues si no le gusta no vaya, las cirugías no son perfectas pero esa mujer se le nota bien el cuerpo
 

Temas similares

Arriba