J
Junger
Invitado
CUANTOS POLVOS DURANTE LA HORA DEJA LA HEMBRA MEN
viejo esa información no te la puedo dar tienes que contactar con ella, y ella te dará la dirrección,lo hago por seguridad y porque en este servidor no se permite dar información de donde se encuentra las prepagoscompa y donde tiene el apartamento
parc no quiero la direccion exacta, solo el sector para confirmar que no es la casa frente a caracolviejo esa información no te la puedo dar tienes que contactar con ella, y ella te dará la dirrección,lo hago por seguridad y porque en este servidor no se permite dar información de donde se encuentra las prepagos
Es la casa frente a caracolparc no quiero la direccion exacta, solo el sector para confirmar que no es la casa frente a caracol
Ahy hay una cantidad de viejas bien chimbas que no creo que sean de verdadEs la casa frente a caracol
Creo que para la próxima me entrevistas jajajaja,yo muestro la frente delante de todo el mundo como el culeon de ela jajajaja
dejo spam
Soldado caídoYo llegando a ser novio llego a tener más cacho ajjajajj
Este man salió muy enamorado y eso es una transacción donde siempre va perder el hombre, ojo con eso!Creo que para la próxima me entrevistas jajajaja,yo muestro la frente delante de todo el mundo como el culeon de ela jajajaja
Tiene razónEste man salió muy enamorado y eso es una transacción donde siempre va perder el hombre, ojo con eso!
Ok jajajaja,le haré caso compañeroParce , usted es el segundo Man que conozco que se enamora de una prepago...tengo mucho cuidado gvon , pida que lo manden Pal monte
Cuántos años le ponesCon todo respeto, ojalá esto no sea autoreseña porque decir que no es desproporcionada hay que ser ciego?, , esos senos son muy grandes, se le salen a los lados, eso si buenos pezones y tiene muy poca pierna pa tanto trasero, la cara aparenta mucha edad y no mide 1,61, si mucho 1,55
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
![]() |
Ela 3044490624 | Reseñas en Medellín | 9 | |
![]() |
Trío Cristal/Ela 3044490624 | Reseñas en Medellín | 59 | |
![]() |
🔥 Ela 3044490624 | Reseñas en Medellín | 56 | |
![]() |
🔥 Ela 3044490624 | Reseñas en Medellín | 92 | |
M | Ela 3044490624 | Reseñas en Medellín | 13 |