Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Eliza 3005360394 por luftwaffe

G

German 344

Invitado
Hoy estuve con ella gracias a esta reseña, vale cada peso
 

Mikhail

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
105
Compañeros , buenas tardes , fui motivado por la reseñas donde la pelada hace unos cuantos días , la verdad me fue muy mal , de las peores experiencias que he tenido en este mundo
 

Mikhail

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
105
Señores , la verdad cada experiencia es distinta , pero a mí me fue muy mal con esa chica , es amable , es verdad, pero a mí me esquivo los besos , y de mala higiene no puede ser porque siempre voy con una estricta higiene bucal y corporal
 

Papon

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
101
Yo estuve con ella la semana pasada y me fue bien, aunque el servicio no es nada del otro mundo. Me dio besos y estuvo atenta a lo que yo quisiera.
 

luftwaffe

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
291
a mi si me fue super bien, delicia de mujer, parchada, cada experiencia es diferente, es verdad, yo si la recomiendo al 100%.
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Increíble a mi me los nego, sentí que perdí la plata
Puede ser que es selectiva y a ella ud no le produjo ninguna atracción, no se preocupe y para adelante, hay viejas así.
Amigo y ya le leí la reseña, entienda que ya estamos en una situacón mas delicada que los meses anteriores, entonces es mas que comprensible que se haya timbrado con besarlo. Y se la quería aplicar con lo de la devuelta., mal detalle. Es que son muy avionas, jajaja que muchachitas.
 
Última edición:

Mikhail

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
105
Puede ser que es selectiva y a ella ud no le produjo ninguna atracción, no se preocupe y para adelante, hay viejas así.
Amigo y ya le leí la reseña, entienda que ya estamos en una situacón mas delicada que los meses anteriores, entonces es mas que comprensible que se haya timbrado con besarlo. Y se la quería aplicar con lo de la devuelta., mal detalle. Es que son muy avionas, jajaja que muchachitas.

@Degustador , Compañero , es verdad lo que dices , sin embargo mira que muchos han ido en estos días y les ha dado besos en la boca , esa excusa del Covid no me lo creo la verdad, y si es porque no le atraje físicamente , entonces , ella no serviriá como prepago

Otro punto, para que me dice que si los da ? Si me hubiera dicho que no me los iba a dar no hubiera ido
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
@Degustador , Compañero , es verdad lo que dices , sin embargo mira que muchos han ido en estos días y les ha dado besos en la boca , esa excusa del Covid no me lo creo la verdad, y si es porque no le atraje físicamente , entonces , ella no serviriá como prepago

Otro punto, para que me dice que si los da ? Si me hubiera dicho que no me los iba a dar no hubiera ido
si, muy mal hecho. Por eso siempre he dicho que nunca se dejen atraer por unas buenas reseñas previas. Hay varias por no decir la mayoría que cambian de la A a la Z, o tienen sus dias. Muy extrañas y mañosas estas nenas..
 

luftwaffe

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
291
yo si voy a defender esta nena, esta muy buena y chimba de actitud y personalidad,otro catador asi lo confirma, lo pueden leer arriba, chimba de apto, yo los invito a q vayan q no se arrepienten.
 

Mikhail

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
105
yo si voy a defender esta nena, esta muy buena y chimba de actitud y personalidad,otro catador asi lo confirma, lo pueden leer arriba, chimba de apto, yo los invito a q vayan q no se arrepienten.

Por eso muy claro lo dije colega , las experiencias de cada persona son distintas

Nadie está negando que está buena y es formal , pero desde que se pongan con peros como me lo hizo a mi y se tire de avispadas con las devueltas deja mucho que desear

Vielvo y reitero , son experiencias
 
Temas similares
Usuario Título Foro Respuestas Fecha
M Eliza 3005360394 Reseñas en Medellín 50
Destroyer 🔥 Eliza 3182420643 Reseñas en Medellín 76
A Eliza Preguntas en Medellín 1

Temas similares

Arriba