toca estar pendiente, no se conecta desde el jueves pasadowhatsapp, insista
Uy no que paso? Eso que iba cuadrar con ella hoyCompañeros , buenas tardes , fui motivado por la reseñas donde la pelada hace unos cuantos días , la verdad me fue muy mal , de las peores experiencias que he tenido en este mundo
Compañeros , buenas tardes , fui motivado por la reseñas donde la pelada hace unos cuantos días , la verdad me fue muy mal , de las peores experiencias que he tenido en este mundo
Yo estuve con ella la semana pasada y me fue bien, aunque el servicio no es nada del otro mundo. Me dio besos y estuvo atenta a lo que yo quisiera.
Puede ser que es selectiva y a ella ud no le produjo ninguna atracción, no se preocupe y para adelante, hay viejas así.Increíble a mi me los nego, sentí que perdí la plata
Puede ser que es selectiva y a ella ud no le produjo ninguna atracción, no se preocupe y para adelante, hay viejas así.
Amigo y ya le leí la reseña, entienda que ya estamos en una situacón mas delicada que los meses anteriores, entonces es mas que comprensible que se haya timbrado con besarlo. Y se la quería aplicar con lo de la devuelta., mal detalle. Es que son muy avionas, jajaja que muchachitas.
si, muy mal hecho. Por eso siempre he dicho que nunca se dejen atraer por unas buenas reseñas previas. Hay varias por no decir la mayoría que cambian de la A a la Z, o tienen sus dias. Muy extrañas y mañosas estas nenas..@Degustador , Compañero , es verdad lo que dices , sin embargo mira que muchos han ido en estos días y les ha dado besos en la boca , esa excusa del Covid no me lo creo la verdad, y si es porque no le atraje físicamente , entonces , ella no serviriá como prepago
Otro punto, para que me dice que si los da ? Si me hubiera dicho que no me los iba a dar no hubiera ido
yo si voy a defender esta nena, esta muy buena y chimba de actitud y personalidad,otro catador asi lo confirma, lo pueden leer arriba, chimba de apto, yo los invito a q vayan q no se arrepienten.
Amigo aún tiene ese número?, es que según WhatsApp ese num no existewhatsapp, insista
Amigo aún tiene ese número?, es que según WhatsApp ese num no existe
[/QUOTE
3005360394
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
M | Eliza 3005360394 | Reseñas en Medellín | 50 | |
![]() |
🔥 Eliza 3182420643 | Reseñas en Medellín | 76 | |
A | ❓ Eliza | Preguntas en Medellín | 1 |