Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Eliza 3005360394 por Mikhail

Mikhail

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
105
a mi si me fue una chimba con esta nena, no solo q esta buenisima, sino q el desempeño fue el mejor, yo si la recomiendo, ademas, pienso repetir, es divina, ademas sabe culiar.

Si ella me hubiera prestado un servicio bueno, que es lo que todos buscamos , estaría posiblemente repitiendo con ella , pero esas excusas tan bobas del Covid 19 , que no daba besos por eso , no se lo cree nadie , además de eso el tema de la devuelta me parece el colmo y de muy mal gusto , al parecer es una costumbre que tiene presionando al cliente para que le dejé la devuelta
 

sebasart9

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
278
Está reseña me hace acordar de ciertas experiencias que he vivido, el sexo va más allá de la penetración, es por eso que perdemos la erección cuando solo nos basamos en eso, me pasa lo mismo que vos cuando visito nenas y no hay besos, el problema es que casi ninguna me provoca besarla, con la que lo hacía lastimosamente se retiró y ya muchas quieren que uno pague solo por ir a penetrar, y en mi caso un servicio así no se me para ni por el hp.
Concuerdo al 100% el asunto no es solo penetrar y listo ....
 

Mikhail

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
105
asi es, a mi me parecio un servicio excelente

Compañero, lastimosamente, a mí me fue fatal con ella , yendo yo con la actitud positiva y amable que voy donde ellas , me pareció muy mal detalle de ella negandome los besos , cuando me había dicho que si por wapp, y se haya puesto de avispada en quererse quedar con la devuelta ( la verdad deja mucho eso que decir ) , lo que más me decepciona de todo esto es que iba con altas expectativas y me pegue una estrellada horrible

Saludos
 

sebasart9

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
278
Compañero, lastimosamente, a mí me fue fatal con ella , yendo yo con la actitud positiva y amable que voy donde ellas , me pareció muy mal detalle de ella negandome los besos , cuando me había dicho que si por wapp, y se haya puesto de avispada en quererse quedar con la devuelta ( la verdad deja mucho eso que decir ) , lo que más me decepciona de todo esto es que iba con altas expectativas y me pegue una estrellada horrible

Saludos
Fatal eso del dinero compañero
 
F

Fernando0000

Invitado
Jajaja amigo deja el rabia con la chica, ella es hermosa y muy complaciente en todo para mí es el rostro más hermoso que me ha tocado y varios amigos me la recomendaron y a todos nos fue super bien. Quien sabe ella por qué no le dió besos. Por qué la verdad a Sido el último esa vieja es una vacana
 
F

Fernando0000

Invitado
Y pues a mí nunca me llegó a pasar nada de eso antes ella regala chupadas al natural y todo la verdad hermano quien sabe usted a qué olía jajajaja
 

Paisa2020

Parroquiano
Puntaje
9
Compañero, lastimosamente, a mí me fue fatal con ella , yendo yo con la actitud positiva y amable que voy donde ellas , me pareció muy mal detalle de ella negandome los besos , cuando me había dicho que si por wapp, y se haya puesto de avispada en quererse quedar con la devuelta ( la verdad deja mucho eso que decir ) , lo que más me decepciona de todo esto es que iba con altas expectativas y me pegue una estrellada horrible

Saludos

Que las lástima compañero que te hay ido mal con ella, concuerdo con otros que escriben por acá, hace muy (Muy) poco estuve con ella y no tuve ningún problema, ella misma me buscó para darme besos y excelente desempeño.
 

Paisa2020

Parroquiano
Puntaje
9
Compañero, lastimosamente, a mí me fue fatal con ella , yendo yo con la actitud positiva y amable que voy donde ellas , me pareció muy mal detalle de ella negandome los besos , cuando me había dicho que si por wapp, y se haya puesto de avispada en quererse quedar con la devuelta ( la verdad deja mucho eso que decir ) , lo que más me decepciona de todo esto es que iba con altas expectativas y me pegue una estrellada horrible

Saludos
Algo que si concuerdo con tu reseña es que me pidió propina adicional, considero que debe ser algo voluntario y no solicitado.
 

Pipe

Parroquiano
Puntaje
6
Qué raro yo voy donde ella cada semana nunca he escuchado ni me ha tocado una mañana experiencia con ella ...es la más parchada que me a tocado por qué ella a tomado la iniciativa de chuparlo al natural sin ningún costo, es raro que a usted ni le dio besos.
Parce también pudo influir su higiene bucal ...
 
K

Kevin1985

Invitado
Estuve con ella la semana pasada y me fue muy bien. Bastante atenta, conversadora y no puso problema por el tiempo. A mi al contrario me prestó $20.000 para el Uber y luego le hice transferencia por app de Bancolombia. Me la chupo al natural por buen rato hasta que me le vine en la boca. Luego conversamos un rato, me puso un condón y me la cogí en cuatro hasta que me vine. Nalgas y tetas grandes. Cara bonita. A mi si me gustó y hasta repetiría.
 

Rojo1

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
133
Esta nena anda dando chupadas al natural a diestra y siniestra o que? O han pagado por ese servicio? Qué tal es? Me causa curiosidad ya he visto varios comentarios similares
 

sebasart9

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
278
pues lutwaffe da fé y es catador antiguo se le cree, pero los otros que comentaron a diferentes horas hoy si son demasiado extraños, creería que es la misma chica defendiendose. Apuesto que si se analizan las ip deben ser las mismas
Seguro si son las mismas Ip
 

Soldado Caido

Sommelier 🏅
Puntaje
800
Me da ganas de ir a probar suerte, que tal que sea un muy buen servicio hay que darle el beneficio de la duda
 
Temas similares
Usuario Título Foro Respuestas Fecha
luftwaffe Eliza 3005360394 Reseñas en Medellín 43
Destroyer 🔥 Eliza 3182420643 Reseñas en Medellín 76
A Eliza Preguntas en Medellín 1

Temas similares

Arriba