Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Eliza 3182420643 por Destroyer

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Papon

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
101
Sin el ánimo de polemizar, cuando el usuario Mikhail hizo la reseña de Eliza yo fui uno de los que confirmé que me pasó lo mismo con la devuelta (la vieja se quería quedar con el resto justificando que no tenía sencillo), mal detalle. Igualmente el servicio me pareció bueno (sin ser el mejor), a mi si me dio besos y me pareció linda.
A parte del tema de la devuelta, el otro detalle que no me gustó es que cuando le dije que solo me podía quedar media hora, esta chica cambió totalmente la actitud y el servicio desmejoró un poco, se le notaba el afán para que me viniera rápido.

Si en esta nueva reseña el compañero Destroyer dice que le fue bien e incluso la vieja le ofreció hacerle transferencia me parece excelente, eso quiere decir que ella ha revisado este foro y está “cambiando” ese punto negativo. Eso es muy bueno para todos los que la quieran visitar, sin embargo, no quiere decir que los comentarios que hicimos sobre este tema en la anterior reseña no sean verdad.

También quiero aprovechar para dar mi punto de vista sobre los comentarios que han realizado en esta reseña (obviamente sin querer defender a nadie), pero no estoy de acuerdo que siempre quieran que las reseñas o los comentarios sean buenos, ya que todos sabemos que son pocas las scort que nos prestan un servicio igual a todos, ya sea por la química que haya entre ambos, el aseo, el trato y muchos otros factores que tanto para ellas como para nosotros como clientes son importantes.
De acuerdo a lo anterior, no quiere decir que la reseña de Mikhail sea falsa, simplemente nos contó la experiencia que él tuvo, ya va en cada uno si la tiene en cuenta o no.
No soy el más experimentado en este tema ni el que llevo más tiempo en el foro, pero si solo podemos creer en las reseñas de los catadores “experimentados” apague y vámonos, restrinjan el foro para que solo este tipo de usuarios den sus opiniones. (Todos sabemos que no es la idea, pero es lo que dan a entender con los comentarios que hacen)

Una última cosa, con ese temita de estar pidiendo que eliminen reseñas o incluso usuarios tampoco estoy de acuerdo, pues hasta donde sé este foro es libre y cada uno puede opinar lo que quiera, ya va en cada una de las scort que con su trabajo demuestren que lo que se escribe acá es verdad o es falso.

Feliz día y sigan culiando!!
 

prepaguero

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
152
Sin el ánimo de polemizar, cuando el usuario Mikhail hizo la reseña de Eliza yo fui uno de los que confirmé que me pasó lo mismo con la devuelta (la vieja se quería quedar con el resto justificando que no tenía sencillo), mal detalle. Igualmente el servicio me pareció bueno (sin ser el mejor), a mi si me dio besos y me pareció linda.
A parte del tema de la devuelta, el otro detalle que no me gustó es que cuando le dije que solo me podía quedar media hora, esta chica cambió totalmente la actitud y el servicio desmejoró un poco, se le notaba el afán para que me viniera rápido.

Si en esta nueva reseña el compañero Destroyer dice que le fue bien e incluso la vieja le ofreció hacerle transferencia me parece excelente, eso quiere decir que ella ha revisado este foro y está “cambiando” ese punto negativo. Eso es muy bueno para todos los que la quieran visitar, sin embargo, no quiere decir que los comentarios que hicimos sobre este tema en la anterior reseña no sean verdad.

También quiero aprovechar para dar mi punto de vista sobre los comentarios que han realizado en esta reseña (obviamente sin querer defender a nadie), pero no estoy de acuerdo que siempre quieran que las reseñas o los comentarios sean buenos, ya que todos sabemos que son pocas las scort que nos prestan un servicio igual a todos, ya sea por la química que haya entre ambos, el aseo, el trato y muchos otros factores que tanto para ellas como para nosotros como clientes son importantes.
De acuerdo a lo anterior, no quiere decir que la reseña de Mikhail sea falsa, simplemente nos contó la experiencia que él tuvo, ya va en cada uno si la tiene en cuenta o no.
No soy el más experimentado en este tema ni el que llevo más tiempo en el foro, pero si solo podemos creer en las reseñas de los catadores “experimentados” apague y vámonos, restrinjan el foro para que solo este tipo de usuarios den sus opiniones. (Todos sabemos que no es la idea, pero es lo que dan a entender con los comentarios que hacen)

Una última cosa, con ese temita de estar pidiendo que eliminen reseñas o incluso usuarios tampoco estoy de acuerdo, pues hasta donde sé este foro es libre y cada uno puede opinar lo que quiera, ya va en cada una de las scort que con su trabajo demuestren que lo que se escribe acá es verdad o es falso.

Feliz día y sigan culiando!!
Sí estoy de acuerdo con vos, señor Papon. Hay que tratar de ser objetivos y conservar la calma en toda situación. Pero en verdad es que es necesario tomar medidas para evitar que personas mañosas e inescrupulosas encuentren los mecanismos para realizar sus artimañas y salirse con la suya, sin importarles el daño que hagan en la credibilidad de los demás injustificadamente. Además de pretender obtener sus beneficios haciendo torcidos o utilizando las falencias del sistema, como podemos evidenciar lo está practicando el señor Mikhail en este foro.
No digo que los administradores eliminen el usuario, pero considero que deben tomar medidas o alguna represalia o castigo, para evitar que situaciones como esas se presenten o sigan presentándose. Y es que ya estamos hartos de que siempre haya alguno que se las quiera pasar de vivo para quedar como el que es más que los demás.
 

mcrmd

Parroquiano
Puntaje
27
El número de la reseña si esta bien? Con ese número me aparece Roxan y cuando entro al perfil de eliza en MP sale este numero +57 300 5360394
 

Destroyer

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
413
El número de la reseña si esta bien? Con ese número me aparece Roxan y cuando entro al perfil de eliza en MP sale este numero +57 300 5360394
Así es compañero, tienes todas la razón, use de plantilla mi anterior reseña y cometí ese error, pero ya por el tiempo qué pasó la página no me deja editar para corregir eso
Muchas gracias
 

Mikhail

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
105
Sin el ánimo de polemizar, cuando el usuario Mikhail hizo la reseña de Eliza yo fui uno de los que confirmé que me pasó lo mismo con la devuelta (la vieja se quería quedar con el resto justificando que no tenía sencillo), mal detalle. Igualmente el servicio me pareció bueno (sin ser el mejor), a mi si me dio besos y me pareció linda.
A parte del tema de la devuelta, el otro detalle que no me gustó es que cuando le dije que solo me podía quedar media hora, esta chica cambió totalmente la actitud y el servicio desmejoró un poco, se le notaba el afán para que me viniera rápido.

Si en esta nueva reseña el compañero Destroyer dice que le fue bien e incluso la vieja le ofreció hacerle transferencia me parece excelente, eso quiere decir que ella ha revisado este foro y está “cambiando” ese punto negativo. Eso es muy bueno para todos los que la quieran visitar, sin embargo, no quiere decir que los comentarios que hicimos sobre este tema en la anterior reseña no sean verdad.

También quiero aprovechar para dar mi punto de vista sobre los comentarios que han realizado en esta reseña (obviamente sin querer defender a nadie), pero no estoy de acuerdo que siempre quieran que las reseñas o los comentarios sean buenos, ya que todos sabemos que son pocas las scort que nos prestan un servicio igual a todos, ya sea por la química que haya entre ambos, el aseo, el trato y muchos otros factores que tanto para ellas como para nosotros como clientes son importantes.
De acuerdo a lo anterior, no quiere decir que la reseña de Mikhail sea falsa, simplemente nos contó la experiencia que él tuvo, ya va en cada uno si la tiene en cuenta o no.
No soy el más experimentado en este tema ni el que llevo más tiempo en el foro, pero si solo podemos creer en las reseñas de los catadores “experimentados” apague y vámonos, restrinjan el foro para que solo este tipo de usuarios den sus opiniones. (Todos sabemos que no es la idea, pero es lo que dan a entender con los comentarios que hacen)

Una última cosa, con ese temita de estar pidiendo que eliminen reseñas o incluso usuarios tampoco estoy de acuerdo, pues hasta donde sé este foro es libre y cada uno puede opinar lo que quiera, ya va en cada una de las scort que con su trabajo demuestren que lo que se escribe acá es verdad o es falso.

Feliz día y sigan culiando!!

Excelente tu comentario compañero papon, es lo que yo siempre he dicho las experiencias son distintas en cada quien , influyen muchas cosas

Y con respecto al señor prepaguero , va a tener entonces que taparse los ojos porque voy a seguir catando e informando mis experiencias

Saludos
 

prepaguero

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
152
Excelente tu comentario compañero papon, es lo que yo siempre he dicho las experiencias son distintas en cada quien , influyen muchas cosas

Y con respecto al señor prepaguero , va a tener entonces que taparse los ojos porque voy a seguir catando e informando mis experiencias

Saludos
Lo que vos hagás o dejés de hacer me tiene sin cuidado, siempre y cuando no afectés a los demás. Por qué putas voy a "taparme los ojos" por una porquería como vos? Sí te ponés a revolver un mierdero seguro que vas a encontrar problemas. Eso es lo que querés gran pendejo? Hágale a ver! Coja vergüenza marika que ya está bien grandecito pa andar creyendo que me le voy a quedar cayado con las cagadas y maricadas que usted hace. Usted fué el que armó el mierdero, nos involucró y luego viene a posar de bueno queriendo limpiarse con nosotros.
Me dá es pesar con usted que le gusta ir a catar una prepa sin bañarse y con mal aliento y llega a pedir besos con lengua y oral al natural así nada más! Men sea pulcro para que pueda exigir al menos un buen servicio de las prepas. Y luego sale a hablar mierda de ellas porque no quisieron darle lo que usted buscaba, como seguramente le pasó con Eliza.
 

georminator

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
142
De qué hablas viejo? O vieja?
Me da risa esas afirmaciones que estas sacando que no le veo sentido.
Por otro lado veo que siempre estás queriendo armar polémicas aquí en el foro queriendo hablar mal de la gente primero lo hiciste con Eliza y ya quieres continuar inventando cosas contra mi?
Señorita si tuviste problemas con tu compañera Eliza no me parece correcto que estés creando perfiles para querer difamar cosas queriendo perjudicar a la chica en cuestión.

bueno viejo perdonen si me meto a esta discusion, se que no tengo vela en este entierro,pero ya me sacaron una duda,eliza es complicada o no,o hace el servicio bien al que le guste o al que sea,o a todos los clientes los trata por iguales de requete bien,expliqueme viejo.
 

Estéril

Parroquiano
Puntaje
45
Buenos días , primero que todo agradecer a destroyer por la reseña de la chica en mención , segundo, tengo varios puntos :

1) al parecer la chica está mejorando el servicio , de ser así , sería lo mejor que pudo haber hecho

2) Con el tema de la transferencia a mi nunca me lo ofreció , de ser así , sin duda alguna lo hubiera aceptado , en mi reseña que tengo de esta chica a el compañero catador papon le pasó lo mismo que a mí referente a la vuelta

3) Al parecer está mejorando el tema de los besos , también en la reseña que tengo de ella el compañero Ramsés informaba que es una chica mimadita que solamente le dió a el tocadita de labios, el cuál le creo rotundamente a el , si la chica va a ser selectiva , no sé que hace en este medio

4) Dudando de mi veracidad el novato ? Si usted y yo hemos tenido problemas no tiene porqué desmeritar mi reseña , o yo he desmeritado la suya ? usted mejor que nadie sabe que en las últimas reseñas suyas fueron a punta de bonos en el edificio Japón , el cuál usted mismo sabe, y usted coloca que fue "pagando", acá es donde viene ni interrogante : ¿donde está su veracidad en la información ? ¿Porque no coloco que fue un bono? .. antes de hablar debes también de mirarte en lo que estás colocando

5) Al señor Estéril en vez de estar siempre criticando lo invito para que cate y cuente sus experiencias , nunca se le ha visto una reseña por estos lados
Le aclaro que no cato desde marzo porque, a diferencia suya, yo sí me gano el billete trabajando y no, como usted, pendiente de invitaciones de familiares, apuestas y limosniando cortesías. Madure que ya tiene las pelotas bien rayadas.
 

georminator

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
142
Le aclaro que no cato desde marzo porque, a diferencia suya, yo sí me gano el billete trabajando y no, como usted, pendiente de invitaciones de familiares, apuestas y limosniando cortesías. Madure que ya tiene las pelotas bien rayadas.

viejo una pequeña duda,la chica hace el servicio bueno al que le guste o lo hace de mala gana, o a todos nos trata por iguales dependiendo como uno actue.
 

Destroyer

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
413
bueno viejo perdonen si me meto a esta discusion, se que no tengo vela en este entierro,pero ya me sacaron una duda,eliza es complicada o no,o hace el servicio bien al que le guste o al que sea,o a todos los clientes los trata por iguales de requete bien,expliqueme viejo.
Pues hermano a mi me atendió muy bien, no puso problemas por nada y me daba besos por todas partes, hasta la lengua por el oído pero a mi me daba mucha cosquilla y ella se reía porque yo me retorcía, me dijo que era así porque se notaba que yo soy muy aseado y oliendo bien. La verdad si es muy quisquillosa con el aseo, igual la encontré yo, muy limpia y oliendo rico, yo le llegue igual.
 

Destroyer

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
413
viejo una pequeña duda,la chica hace el servicio bueno al que le guste o lo hace de mala gana, o a todos nos trata por iguales dependiendo como uno actue.
Hasta donde pude percibír, ella se fija en el aseo y no el el físico, así que si vas bien limpio depilado, oliendo bien y lavado bucal te va excelente
 

Soldado Caido

Sommelier 🏅
Puntaje
800
Muchachos calmense un poco, no se ataquen de esa forma, hay que tener las dos caras de la moneda y cada quien toma la mejor decisión con respecto si toma el servicio o no con la chica.

michael-jackson.gif
 

El novato

Catador Destacado 🌟
Puntaje
803
Muchachos calmense un poco, no se ataquen de esa forma, hay que tener las dos caras de la moneda y cada quien toma la mejor decisión con respecto si toma el servicio o no con la chica.

Ver el archivo adjunto 5326
Si totalmente compañero, cada quien saca su propia conclusión de las cosas.
La verdad a mí me tiene sin cuidado que se pongan a inventar cosas de mi, al fin y al cabo muchos me conocen a mí y saben la objetividad que manejo en mis reseñas como para ponerme a inventar las cosas.
 

prepaguero

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
152
Excelente tu comentario compañero papon, es lo que yo siempre he dicho las experiencias son distintas en cada quien , influyen muchas cosas

Y con respecto al señor prepaguero , va a tener entonces que taparse los ojos porque voy a seguir catando e informando mis experiencias

Saludos

Jajajajaja no me voy a tapar los ojos como usted quiere. Por el contrario, voy a estar vigilando que no siga haciendo cagadas. ?
 

Adjuntos

  • 20200815_180517.gif
    20200815_180517.gif
    1,7 MB · Visitas: 168
  • 888.gif
    888.gif
    274,6 KB · Visitas: 155
  • D43.gif
    D43.gif
    940,2 KB · Visitas: 162
Última edición:

Temas similares

Arriba