Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Ellas erotic. por Felipe M - 19

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.056
Saludos compañeros catadores.
A cual chica de este lugar me recomiendan. Quiero ir pero estoy indeciso a cual visitar . Los escucho. Gracias.
 

Dr.JohnnySins

Sommelier 🏅
Puntaje
1.489
Sáquenme de la duda, ósea que la única habitación que tiene disponible es la que esta entrando que es toda larga con baño con luces de neón o hay otras habitaciones adentro de la casa donde se mantiene cerrada por que si es así, esa es la razón por la que se la pasan robando tiempo de tal forma ese sitio donde atienden no sirve.
 

Balveer

Parroquiano
Puntaje
30
Sáquenme de la duda, ósea que la única habitación que tiene disponible es la que esta entrando que es toda larga con baño con luces de neón o hay otras habitaciones adentro de la casa donde se mantiene cerrada por que si es así, esa es la razón por la que se la pasan robando tiempo de tal forma ese sitio donde atienden no sirve.
Creo que sí hay más habitaciones
 

Pacho73

Parroquiano
Puntaje
32
Compañeros del foro les cuento en esta casa he tenido servicios con Natalua, Valentina y Mía en todos me ha ido muy bien ninguna relojera ni roba tiempo espero que no cambien con la atención porque para mi es una de las pocas casas buenas que cumplen con lo ofrecido y con la chica que uno agenda la cita
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.056
Compañeros del foro les cuento en esta casa he tenido servicios con Natalua, Valentina y Mía en todos me ha ido muy bien ninguna relojera ni roba tiempo espero que no cambien con la atención porque para mi es una de las pocas casas buenas que cumplen con lo ofrecido y con la chica que uno agenda la cita
Entonces puedo ir tranquilo a visitar a las chicas de este sitio.
Gracias compañero.
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.056
Hay muchas habitaciones, he estado como en 4 distintas.

Me ha ido con todas un servicio aceptable pero destaco en servicio definitivamente a Zoe, Isabel y Valentina. De rostro a Mariangel y Ana, hace poco estuve con Natalia, es la mas completa.

Definitivamente es imposible coger cita con Mia, esta muy famosa.
Saludos compa. Ya cantaste como la mitad de las chicas. O que.
Jajajaja.
 

Dr.JohnnySins

Sommelier 🏅
Puntaje
1.489
Hay muchas habitaciones, he estado como en 4 distintas.

Me ha ido con todas un servicio aceptable pero destaco en servicio definitivamente a Zoe, Isabel y Valentina. De rostro a Mariangel y Ana, hace poco estuve con Natalia, es la mas completa.

Definitivamente es imposible coger cita con Mia, esta muy famosa.
Es más imposible con María angel no contesta casi ya el WhatsApp
 
S

Stivenson92

Invitado
Hay muchas habitaciones, he estado como en 4 distintas.

Me ha ido con todas un servicio aceptable pero destaco en servicio definitivamente a Zoe, Isabel y Valentina. De rostro a Mariangel y Ana, hace poco estuve con Natalia, es la mas completa.

Definitivamente es imposible coger cita con Mia, esta muy famosa.
Parce contame más de Natalia y de Maríangel si están de físico como se ven en las fotos

Pregunto por qué Natalia en algunas fotos se les destaca bien las curvas en las que tiene una chaqueta y en las de la lencería negra se ve como más troza que tan fiel es a las fotos de la chaqueta ?


Y Mariangel en las fotos del anuncio de ella se ve muy apetecible pero también le ví unas del anuncio de la casa y ahí si se ve más flaca y no resalta tanto la figura???? ?
 

Dr.JohnnySins

Sommelier 🏅
Puntaje
1.489
Parce contame más de Natalia y de Maríangel si están de físico como se ven en las fotos

Pregunto por qué Natalia en algunas fotos se les destaca bien las curvas en las que tiene una chaqueta y en las de la lencería negra se ve como más troza que tan fiel es a las fotos de la chaqueta ?


Y Mariangel en las fotos del anuncio de ella se ve muy apetecible pero también le ví unas del anuncio de la casa y ahí si se ve más flaca y no resalta tanto la figura???? ?
Todo es cuestión de perspectiva por eso digo que esos getografos se equivocaron de profesión deberían ser cirujanos plásticos por qué 70hptas para hacer maravillas con las fotos y hacernos caer como marranos.
 

Temas similares

Arriba