Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Emely 3193184505 por goose

goose

Catador
Puntaje
221
Interesante este nuevo foro mas que por la motivación de ganarse otra prepago voy a participar porque me parece que debemos apoyarnos entre todos...en fin Emily fue como una estrella fugas, le escribí un viernes, demasiado formal y diplomática para la conversación, cuadre todo por Wpp para el domingo, lo que me pareció mas fuerte para tomar el servicio fue que ella misma me escribió desde el sábado para confirmar la cita y la hora, se confirmo, ya el día de la cita es un edificio nuevo antes del semáforo de mas finca o solla que queda al frente de ditaires, el apto apesta a marihuana y hay un tipo siempre dando vuelta para tener todo bajo control, ya en materia Emily es una chica de 1,57, mona de facciones bonitas, mas bonitas que las fotos que tiene, en vivo es mejor su cara, a pesar de que es una chica de barrio es muy prudente para hablar y cautiva porque es muy femenina y eso encanta mucho en el servicio, sabe como tocar y masajear el pene sin escrúpulos, estuvo por poco tiempo, ella es un polvo normal, se deja manejar y propone, estuvo por poco tiempo y por eso digo que se vino en la primera relación sin darse cuenta, si estuviese todavía creo que hubiera perpetuado el servicio con ella, nos gustamos y entendimos en el servicio para finalizar si a ud le gusta una chica mas fogosa y necia en la cama esta no es la indica.
La recomendaría? tal vez
tiene tatuajes: si y uno horrible con el nombre de un man con fecha y todo (no tiene hijos)

Saludos!
 

goose

Catador
Puntaje
221
sisas jajaj demas que la traga o el hijo jajaja
no man me dijo que un amigo "pues como si fuera mi novio pero no lo es" lo que me pareció raro de esta chica fue tanta formalidad, la escribí un viernes, para cuadrar cita domingo, me dijo que me escribía el sábado a las 3, y que presicion a a esa hora me escribió, me pareció raro, tan cumplida, tan educa, tan diplomática para toda la conversación, nada de BB, mi amor, mor, rey, nada de eso, yo me fui escéptico para itagui ese domingo a tomar el servicio, ese mismo día me dijo ya estoy saliendo para el apto, voy en metro, me demoro una hora, yo le dije que almorzaba y subía, cuando llego me dijo ya estoy lista, yo me fui pensando que me irán hacer en el apto, pero ahh que hpts vamos a culiar, ella fue una hermosura, por mi parte puede decir que es el único trato de novios que tuve en todo este medio, cuando llegue nos miramos fijamente, no le quite la mirada, me cautivo, demasiado educada, demasiado real todo lo que me paso, nos miramos toda la hora fijamente, me dio mas tiempo pero me quería ir ya, había un man que las cuidaba y pasaba todo el tiempo, yo trabaje en itagui y sabia quien era y mejor me fui, (lascivo se atendió con una chica de allá, por una reseña que subió) me dijo que trabajaba de operaria 6-2 y en la tarde se quedaba en el apto porque trabajaba cerca de itagui y envigado, la única que le pedí besos, y me demore mas en terminar de decirlo que ella en montarse a besarme, ella tuvo pena pero sabia que los dos nos gustamos a la vista, una de las experiencias mas raras que me paso, todavía pienso en ella jajaj, hay parce, terminare con mi lista negra y creo que ya pensare en estar fuera de esto!!!
 

elmonoloco

Catador
Puntaje
110
no man me dijo que un amigo "pues como si fuera mi novio pero no lo es" lo que me pareció raro de esta chica fue tanta formalidad, la escribí un viernes, para cuadrar cita domingo, me dijo que me escribía el sábado a las 3, y que presicion a a esa hora me escribió, me pareció raro, tan cumplida, tan educa, tan diplomática para toda la conversación, nada de BB, mi amor, mor, rey, nada de eso, yo me fui escéptico para itagui ese domingo a tomar el servicio, ese mismo día me dijo ya estoy saliendo para el apto, voy en metro, me demoro una hora, yo le dije que almorzaba y subía, cuando llego me dijo ya estoy lista, yo me fui pensando que me irán hacer en el apto, pero ahh que hpts vamos a culiar, ella fue una hermosura, por mi parte puede decir que es el único trato de novios que tuve en todo este medio, cuando llegue nos miramos fijamente, no le quite la mirada, me cautivo, demasiado educada, demasiado real todo lo que me paso, nos miramos toda la hora fijamente, me dio mas tiempo pero me quería ir ya, había un man que las cuidaba y pasaba todo el tiempo, yo trabaje en itagui y sabia quien era y mejor me fui, (lascivo se atendió con una chica de allá, por una reseña que subió) me dijo que trabajaba de operaria 6-2 y en la tarde se quedaba en el apto porque trabajaba cerca de itagui y envigado, la única que le pedí besos, y me demore mas en terminar de decirlo que ella en montarse a besarme, ella tuvo pena pero sabia que los dos nos gustamos a la vista, una de las experiencias mas raras que me paso, todavía pienso en ella jajaj, hay parce, terminare con mi lista negra y creo que ya pensare en estar fuera de esto!!!
Este pelao se enamoró, mentiras excelente que la haya pasado así de bien a pesar de las dudas, que se veía tan rara esa trata antes del encuentro.
 

goose

Catador
Puntaje
221
parce la verdad si!, no se que paso pero me gusto mucho jajjaja, si no si hubiera retirado hasta la habria hecho una oferta para sacarla de esto, ojala me encuentre de uevo con ella, el mundo es circular y no se encuentra otra vez en otro punto, me gustaria volverla a ver para que digo mentiras, si estuviera estaría mas tragado:(:(:(
 
Temas similares
Usuario Título Foro Respuestas Fecha
barack obama Emely 3245775155 Reseñas en Medellín 26

Temas similares

Arriba