Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Emely 3245775155 por barack obama

Teléfono (WhatsApp)

barack obama

Parroquiano
Puntaje
7
Titulo personalizado

No se porque no me fui cuando la vi 🤦‍♂️
Esta es la dirección para que no vayan


Mi calificación es -1/10
Precio: media hora 100.00

Quiero compartir mi experiencia reciente, la cual fue, lamentablemente, decepcionante y desagradable. Decidí encontrarme con alguien que se identificaba como Emily, pero la realidad no se asemejaba en absoluto a las fotos proporcionadas.

Desde el principio, noté que el encuentro no cumplía con mis expectativas. El acto en sí fue muy básico, y hubo una falta total de conexión y participación. Emily no mostró interés en explorar más allá de lo mínimo, y su actitud pasiva contribuyó a que la experiencia careciera de cualquier atractivo.

Cuando terminamos, noté un olor desagradable que provenía de Emily, lo cual fue bastante incómodo. La desconfianza se intensificó cuando descubrí que el preservativo tenía sangre. Aunque gracias a Dios no estaba roto, fue motivo de preocupación y desagrado.

Además, el lugar en el que nos encontramos estaba lejos de ser higiénico. El baño carecía de elementos básicos como jabón y papel higiénico, lo cual aumentó mi descontento.

Mi consejo para aquellos que consideran este tipo de encuentros es que piensen con cuidado. La experiencia puede no ser lo que esperan, y la falta de atención a la higiene y la seguridad es alarmante. Cuiden su salud y bienestar. Personalmente, esta experiencia me ha llevado a tomar la decisión de no repetirlo. Aconsejo encarecidamente que tomen decisiones informadas y se cuiden bien si deciden embarcarse en este tipo de encuentros. ¡Gracias!"

FD8A2030-EB3E-425F-972C-59931D43E575.jpeg 4ba34ec4-4d90-4d61-a019-817b00fc62ab.jpeg b3d256d0-26ef-41df-aa4f-f7d9120e0a1e.jpeg c73295bf-534e-4219-983b-7c66b933dd21.jpeg
 
Rostro
1,00 estrella(s)
Cuerpo
1,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
¿Recomienda?
No, descartada
Última edición:

Charly García

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
90
Ay manito que falla, pero ahí va aprendiendo traté siempre de seguir la recomendaciones del foro yo lo he está haciendo y me ha ido bien. Pero yo me hubiera también lanzado en las fotos se ve una flaca hermosa. Pase el link de la susodicha para no caer.
 

Pajaron

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
123
Muy terco si me tiró de kamikaze? es que la morra en esas fotos se ve muy rica. ¿Es que no se parece en nada? Y por qué? En cuerpo? Cara? Faltan más detalles de eso.
toda la razon, yo me tiraria, ella es nueva posiblemnte no hizo quimica con el catador o algo y no tiene mas reseñas, quiza vaya si tengo tiempo del trabajo el prox mes que tengo cambios, el problema es que ella acaba de venir de bogota y depronto se vaya dentro de poco
 

don pene

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
135
Que falla parce.
La pelada está bonita pero si el servicio es malo tiene las de perder uno ahí

Sabiendo que son bonitas deberian meterle más moral pa uno quedar encoñado y seguir frecuentandola
 

HecO

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
306
Muy terco si me tiró de kamikaze? es que la morra en esas fotos se ve muy rica. ¿Es que no se parece en nada? Y por qué? En cuerpo? Cara? Faltan más detalles de eso.
Compa, tires si quiere y nos cuenta. Muchas veces me he ido de terco y son buenos servicios. Cómo dice el compañero, a veces son una moneda al aire y quizás te vaya bien.
 

MuzanKibutsuji

Sommelier 🏅
Puntaje
358
Demasiada perfección para ser verdad
Muy terco si me tiró de kamikaze? es que la morra en esas fotos se ve muy rica. ¿Es que no se parece en nada? Y por qué? En cuerpo? Cara? Faltan más detalles de eso.
Parce yo ando en las mismas, tango unas ganas de tirarme de kamikaze desde que la vi está semana en los anuncios, pero no sé si arriesgarme tanto porque es que está demasiado hermosa como para ser real
 

Pulgoso

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
194
De buena quién dijo miedo? Sabiendo que uno es lindo jajajajajaja si me tiro les cuento, no hago reseña por el tiempo pero si hago el comentario por aquí.
Nea metale una buena rebolcada de cama, dele como a rata el valde que sienta la furia, vengue al camarada caido, que respete el rango 🤣
 

elcaballero

Parroquiano
Puntaje
24
Y bien bonita se ve la nena pero hay unas que abusan de los filtros sin compasion y lo de la sangre en el cuero, al menos aprendiste de la experiencia 🍸
 

barack obama

Parroquiano
Puntaje
7
toda la razon, yo me tiraria, ella es nueva posiblemnte no hizo quimica con el catador o algo y no tiene mas reseñas, quiza vaya si tengo tiempo del trabajo el prox mes que tengo cambios, el problema es que ella acaba de venir de bogota y depronto se vaya dentro de poco
Parce la verdad ya es tu decisión, pero solo digo que ni en el color de piel se parecen jajajaja
 
Temas similares
Usuario Título Foro Respuestas Fecha
G Emely 3193184505 Reseñas en Medellín 7

Temas similares

Arriba