Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Emili 3152057600 por Pino

Pino

Parroquiano
Puntaje
1
Titulo personalizado

Emili 3152057600

Muchachos les dejo mi mala experiencia con Emili.


La verdad es que las fotos y el anuncio son buenos, sin embargo la actitud muy mejorable.

Llegué, y nada más ver su cara ya sabía que no quería estar ahí. Muy difícil conectar con ella, de hecho, estuvimos conversando una rato y al intentar entrar en materia, se le notaba el desánimo.
Para mi eso es lo menos erótico que hay, sin embargo, intenté reanimar la situación pero había un muro que lo impedía.
Comenzó a hacer oral con condon pero fue un desastre, entre que la habitación estaba desorganizada, la actitud suya, solo quería irme de ahí.

No acabé la hora que pagué, y me fui.
Comprendo que pueda estar cansada, pero si es así, no perdamos el tiempo ni pasemos un momento incómodo.
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Oral
2,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
¿Recomienda?
No, descartada

Marod

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.401
Ella trabajó en eros spa, de alla cogió las malas mañas, yo estuve con ella en epoca de pandemia y no era tan mala, sin embargo no se quitó el hp tapabocas sino pal oral de resto lo tuvo todo el tiempo.
 

MuzanKibutsuji

Sommelier 🏅
Puntaje
360
Pana de la que me acabaste de salvar gonorrea, estuve a esto 🤏 mrk de escribirle porque a según en sus anuncios tiene promo de 100 la hora con oral al natural incluido y como fea no es, quería aprovechar.
Gracias y lamento mucho que te hayas tenido que sacrificar de esa manera.
 
Temas similares
Usuario Título Foro Respuestas Fecha
Armando Emili 3022371325 Reseñas en Medellín 7

Temas similares

Arriba