Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Emiliana 3195605473 por camiloestebanarango

camiloestebanarango

Parroquiano
Puntaje
23
Link: http://masajistaspaisas.com/emiliana-laureles-prepagos-121323.html
Teléfono: 319 560 54 73
Edad: 22-25 años.

Emiliana atiende en una casa ubicada en la Avenida Bolivariana, después de Unicentro casi llegando al puente que conecta San Juan. Me animé a contactarla porque en sus fotos se ve una niña fenomenal. La contacté un Miércoles tipo 3 de la tarde, la casa no tiene parqueadero más sí zona de parqueo, queda cerca de una guardería por lo que les recomiendo no ir en una hora donde recojan los niños porque no van a encontrar lugar y podrían encontrarse con algún conocido.

Primero la contacté por whatsapp y luego al teléfono, donde se mostró muy amable y servicial, me ofreció un servicio de 1 hora por $150.000 y otro de 1/2 hora por $100.000. Tiene unas piernas muy tonificadas y unos senos operados y muy bonitos, de cara (como sabemos es una percepción muy subjetiva) me pareció normal, su cuerpo es tipo fitness. Me llevó a la última pieza de la casa, al fondo, acordamos el servicio de 1 hora y desde ahí le noté una actitud muy regular por no decir perversa. Se quitó la ropa sin morbo, comenzó a mamármelo (con condón por supuesto), igualmente regular, no chupa las huevas y lo hace casi como por cumplir. Sin ton ni son se me montó arriba, y aunque el cuerpo se le ve sabroso, la actitud de la vieja le quita todo, absolutamente todo. La acosté boca arriba para poder yo poner el ritmo, y ahí comenzó a acusar más problemas, me empujaba como para que no se lo metiera todo (aclaro que tengo un pene tamaño promedio, nada de verga descomunal como para hacer eso), estaba aburrido y la puse en 4 hasta que me vine.

De ahí quería irme ya pero no sabía cómo decirle que me cobrara solo la 1/2 hora, fui al baño a limpiarme bien, y cuando regresó ella me dijo que me iba a atender solo la mitad del tiempo porque venía un cliente, ¡imagínense un cliente!, como si uno no fuera uno de ellas. Me sentí irrespetado aunque logré mi cometido de recuperar 50 mil pesos, me vestí, me despedí y me marché.

No la recomiendo en absoluto, su promoción es engañosa, es una inversión y polvo perdido.
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
2,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No, descartada

Adjuntos

  • 20180104104348-a2.jpg
    20180104104348-a2.jpg
    59,4 KB · Visitas: 38.696
  • 20180109015725-emiliana-prepago-medellin-17.jpg
    20180109015725-emiliana-prepago-medellin-17.jpg
    50,7 KB · Visitas: 624
  • Foto 13-07-15 5 14 23 p.m..jpg
    Foto 13-07-15 5 14 23 p.m..jpg
    135,9 KB · Visitas: 678

El novato

Catador Destacado ⭐
Puntaje
803
Que mal servicio me recordó a uno que tuve hace poco y fue prácticamente igual (perverso), lastima por qué está muy buena.
Gracias por la reseña.
 

El novato

Catador Destacado ⭐
Puntaje
803
Es verdad lo que dices y el hecho que presten estos servicios no las hace menos personas para aguantarse cualquier cosa, en lo personal trato de ir lo más presentable posible para comodidad y respeto hacia ellas, pero de esta chica ya hay reseñas y ninguna avala un buen servicio, lo único que concuerdan es que tiene un muy buen cuerpo nada más.
 

El Turco

Catador
Puntaje
94
Muchas gracias Camilo por tú reseña. No es por nada muchachos sin ánimo de polemizar, no empecemos con insinuaciones irrespetuosas en poner en entre dicho la buena higiene del compañero Camilo, en el derecho se habla de un concepto, y es partir de la buena fe de la persona no lo olvidemos. Hablando del servicio de la chica, Camilo y compañeros, ya de esta niña se había hablado en el blog anterior donde se habla de un pésimo servicio de esta niña, pero que bueno que nos quede claro para sacar a esta nena del negocio, recordemos que somos nosotros los que validamos el servicio, somos nosotros los que les damos vigencia en esta labor, no visitándolas es la mejor manera de sacarlas de esta labor, posiblemente esta nena sea mejor en otras cosas, entonces que mejor que se dedique a otra cosa. Gracias Camilo, y le ofrezco una disculpa a quienes se hayan sentido mal por lo dicho pero no es mi intención hacer sentir mal a nadie, solo es pedir respeto por el otro.
 

tiger4

Catador Frecuente
Puntaje
335
es una pena q tenga tan malos comentarios yo amo sus fotos y me encantaría pagarle un polvo pero me desánimo a perder el dinero así.. depronto me arriesgo este finde y saco mi propia conclusión. Saludos
 

Adjuntos

  • emiliana_prepago_medellin_8.jpg
    emiliana_prepago_medellin_8.jpg
    140,3 KB · Visitas: 326

Thrace

Catador
Puntaje
255
GRACIAS parce por tus comentarios yo enserio estoy con muchas ganas de comerme ese ricurita ..ese cuerpo declas fotos es tal cuál? y la cara? es LINDA?

Ella tiene un cuerpo muy lindo, tiene un par de operaciones pero no le quedaron nada mal. Debe medir más o menos 1'62. El problema de ella es la actitud, es muy fría, como comerse una muñeca de plástico que aparte se queja porque la agarras "muy duro" o porque la tienes grande. Yo la dejé que se montara encima porque aparentemente le gustaba más esa posición y ahí fue el único momento que nos sentimos más o menos comodos, le puso mucha energía. La carita es bonita, como de chica asiática.

Si quiere vaya pero yo le recomiendo que se ahorre esa plata más bien.
 
Última edición:

tiger4

Catador Frecuente
Puntaje
335
jummm me dejaas"triste" con esos cometarios jajaja yo si esperaba q fuera solo fama pero al parecer si es cierto lo de la actitud. gracias muy valiooso el aporte
 
A

aioros

Invitado
yo fui, pero me pareció muy bajita para lo que esperaba y cuando entré a la pieza la note muy aburrida, y muy cortante, le dije, no tomo el servicio, me dijo que no tomar el servicio tenía un costo de 20 mil, se los pagué y me fui.
 

tiger4

Catador Frecuente
Puntaje
335
Mañana voy a catar esta nena..a pesar de los malos comentarios le tengo muchas ganas y fe de q el trato q me de va ser acorde a cómo yo la trate a ella con respeto y admiración por ese cuerpazo. me tengo fe deq por mi buena apariencia sea "buena comingo " jajaj mañana les cuento.
 

El novato

Catador Destacado ⭐
Puntaje
803
Mañana voy a catar esta nena..a pesar de los malos comentarios le tengo muchas ganas y fe de q el trato q me de va ser acorde a cómo yo la trate a ella con respeto y admiración por ese cuerpazo. me tengo fe deq por mi buena apariencia sea "buena comingo " jajaj mañana les cuento.

Quedamos atentos...
 

moros87

Sommelier 🎖️
Puntaje
361
Mañana voy a catar esta nena..a pesar de los malos comentarios le tengo muchas ganas y fe de q el trato q me de va ser acorde a cómo yo la trate a ella con respeto y admiración por ese cuerpazo. me tengo fe deq por mi buena apariencia sea "buena comingo " jajaj mañana les cuento.
Camarada como le fue al fin?
 

Temas similares

Arriba