Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Emily 3145074583 por Yeyo

Yeyo

Parroquiano
Puntaje
58
Seguimos sumando a la experiencia con otra nena.
NOMBRE: Emily.
NUMERO: 3145074583
LINK:
TARIFA: 110.000
EDAD: No recuerdo habérselo preguntado, aparentemente tendrá entre 21-24
CARA: Como siempre se ha dicho, esto es subjetivo. Personalmente a mi no me gustó pero no es fea, esta pasable le doy un 6.
CUERPO: Ella es una nena bajita, medira unos 1.55. Tiene unos senos de gran tamaño para su cuerpo y la nalguita está bien, ella es más bien como que contextura trosita bien no es gorda, igual sus grandes senos hacen que ella se vea ancha. En este apartado le doy un 7.5 para los que les gusta de este tipo.

SERVICIO: Siempre me han gustado las nenas de este appto y no quedare feliz hasta que las pruebe todas. Estaba investigando a Emily y en las fotos me pareció muy bien se veía bajita, buen cuerpo, buenas tetas. Hable con ella y respondía lo normal, ni más ni menos. Entonces al fin decidí irme.
Al llegar al lugar ella me abre y entro, al verla en primera vista lo más destacable son los senos y su rostro si más bien es normal, no es de mis gustos, la piel es del color de las fotos aunque un poco más canela. Me lleva a la habitación y le pago, llega a los 5 minutos y empieza a proponer conversa, demasiado me parece y el tiempo se consumía ahí más o menos unos 5 minutos hablando, así que me le acerco, me le tiro a besar y ella como que la piensa pero accede, empezó a dar besos simples pero luego si se fue soltando a darlos más seguido, sus besos son más bien normales, nada destacable. Nos quitamos todo lo que tenemos y seguimos dándonos besos pero ya pegados y abrazados. Ella va abajo y da un oral bueno, le doy bien el visto, más o menos un minuto dándome el oral, luego sube y me besa brevemente. Luego da unas palabras que si sonaron demasiado fingidas "quiero que me lo metas rico" como algo mecánico, entonces listo me pongo el condón y le empiezo a dar en 4 hay buena vista por lo que ella es pequeña y da ganas de agarrarla por completo, le sigo dando y me vengo al rato, fue rápido el primer round. Cuando le dije quee vine ella se quita, me pasa los paños y coge el celular como que para atender mientras yo me limpio. Luego hablamos un buen rato y pues estuvo bien la conversada pero no había buena sintonía con la nena, lo sentí así y aclaro ya es un punto de vista subjetivo porque sentí todo fingido. Empezamos ya el segundo round con ella masturbandome, se levantó el muchacho y le pedí el condón para empezar de una, empezamos con ella arriba y señores que buena vista tiene esta muchacha ahí arriba cabalgando, cabalga bien y hace de todo tipo de movimientos ahí arriba, esos senos se le mueven por todo lado, creo que ella se vino en un momento pero siguió, estaba calientito ahí abajo, se acercaba me daba besos y así. Luego proseguimos otra vez en 4, le di un buen rato bien duro así hasta que me vine de nuevo. Terminamos, nos despedimos y listo.
CONCLUSION: En resumen del servicio lo que puedo decir de Emily es que ella es una nena que destaca más que todo por los senos, su cara es normal, en cuanto al servicio quede como que con el sabor agridulce, la note en ocasiones que daba el trato muy fingido y aveces si actuaba común y corriente, se le nota un poco de inexperiencia por así decirlo, aunque lo digo a mi me fue así quizás a otro parcero no le vaya así y tenga más sintonía con la nena.

Pdt: en la parte de recomendar pongo NO porque a mi me fue así por la sintonía, ni ánimo a que alguien la visite ni tampoco le digo que no vaya, el que va puede darse su aventura y le puede ir mucho mejor.
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No

Adjuntos

  • k3rdp3596qtoz9wzohjk3rdp359y.jpg
    k3rdp3596qtoz9wzohjk3rdp359y.jpg
    10,3 KB · Visitas: 56.771
  • k3rdp35aniou7xvw6akk3rdp35ac.jpg
    k3rdp35aniou7xvw6akk3rdp35ac.jpg
    20,5 KB · Visitas: 651
  • k3rdp35dwr8efbrqduk3rdp35dgr.jpg
    k3rdp35dwr8efbrqduk3rdp35dgr.jpg
    19,4 KB · Visitas: 623

robinson87

Parroquiano
Puntaje
10
Gracias por la reseña, lástima por lo que la notaste fingida, en esa casa no me he topado con un mal servicio
 

RONCO

Catador Frecuente
Puntaje
686
Cual casa, direccfion o ubicacion por favor
Parce, el amigo se refiere a la famosa casa-sede de Chicas Paisas al frente de la cuarta brigada, es bajando por Colombia a mano derecha llegando a la carrera 77, hay por lo menos 15 o 18 mujeres la mayoría muy buenas y buenos servicios.
 

John89

Parroquiano
Puntaje
63
Compa la casa queda ahí al frente de la cuarta brigada, he tomado 4 servicios (5 pero repetí con una) y nada más me fue una vez mal, con está y eso que ni tan mal como lo describo.
Cuales son las otras 3 viejas con las que has estado?
 

RONCO

Catador Frecuente
Puntaje
686

Yeyo

Parroquiano
Puntaje
58
Amigo se casualidad no tenes los links de las chicas que atienden allá ?
Pana eso se anuncia como chicas paisas en mileroticos y ahí están, ya tu verás si las contactas a cada una buscándola por su nombre o a ese mismo número de la casa que cobra 120 por casi todas y los lunes tengo entendido que tienen promoción de 100mil la hora
 

TonyB

Catador
Puntaje
88
Camaradas, disculpen la ignorancia. Uno puede ir allá a conocer las chicas disponibles (es decir que le hagan presentación) o toca ir con cita agendada con una de las que publica?
 

Juancho05

Parroquiano
Puntaje
78
Camaradas, disculpen la ignorancia. Uno puede ir allá a conocer las chicas disponibles (es decir que le hagan presentación) o toca ir con cita agendada con una de las que publica?
La otra vez fui cuando una chica del mismo lugar me quedo mal, y me iban a presentar todas las chicas, pero yo ya tenía segunda opción fija jaja, pero creo que si, de igual forma cuando escribes al número de la casa te dicen que chicas estan disponibles
 

Temas similares

Arriba