ElDiego
Catador
Destacado
- Puntaje
- 1.957
Hola, mis estimados colegas catadores de damas de compañía. Ojalá que todo esté de maravilla en la ciudad de la eterna sopladera. Aquí ando mirando pal techo porque tienen cerrada la Universidad con las protestas, pero bueno, qué más se va a hacer jaja
Me puse a revisar qué había para probar cuando regrese a Medallo (si es que me dejan regresar este año), y me encontré que Emily está nuevamente disponible, entonces aquí les dejo reseña, por si alguien está interesado, y también por el desparche que está haciendo por aquí jaja.
Resulta que en diciembre yo andaba alistando todo para venirme a estudiar a París, pero pues también andaba saliendo con una tóxica de los mil demonios jaja
El caso es que le pillé unas vainas raras con el ex y procedí a abortar misión. Igual, uno a pesar de ser un putero también tiene su corazoncito, entonces empecé a buscar compañía en donde ya sabemos y todo se redujo a Emily o Kendall (la ex Candy House), y pues como Kendall no respondía: Emily. Le escribí, agendé rápido y le caí en el uber al estadio. Llego, me recibe otra niña (Shantal, creo que se llamaba) y me pregunta que por quién voy, le digo que por Emily y me dice que la espere ahí, que ya venía. Esa también se veía chimba, pero concentrado, a lo que fui jaja
NOMBRE: Emily
NÚMERO: 3218865417
TARIFA: 160K
LUGAR: Cataleya (por el Obelisco)
ROSTRO: Una morenita de todo mi agrado. Muy linda.
CUERPO: Es una flaquita bajita. Tiene los senos caídos, pero bueno, para ya haber sido mamá se conserva MUY bien. Tampoco le noté ninguna chamba de cesárea. El culito no es muy grande, pero tampoco es plancha. Redondito, proporcional a su cuerpo, sin que le sobre. Tiene bastantes tatuajes, como se puede ver en las fotos, de los cuales destaco el "Blessed" en la garganta.
SERVICIO: PROCEDENCIA:
ASEO: Impecable.
SERVICIO:
Estaba haciendo un calor ni el malparido en esa sala de espera, y pasados unos 5 minutos llega Emily: tal cual la recordaba, ya había estado con ella antes. Pasamos a la habitación (no me tocó esa vez en la grande que tiene 2 camas
Empezamos con el oral. Lo dejaré en que tiene bastante margen de mejora. No duró mucho así. Luego procede a echarse lubricante y a montarse encima: el diaaabloooo, señores. Esa niña es MUY estrecha. Tomando a todas con las que he estado, creo que fácilmente Emily se lleva el oro en ese apartado. Tampoco ayuda (para bien) que ella se movía muy rico, y le baja a uno la boquita al oído pa escuchar esos gemidos. Señooooooorrrrr, tuve que bajarla antes de perder la batalla. Cambiamos en 4, misionero, hasta que bueno, ya cansado y pasados unos 20 minutos procedo a terminar y a decirle: "bienvenida a la patria milagro". Ok no jajaja.
Conversamos un rato, me dijo que en unos días más se iba pa Cali (y así fue, o por lo menos de Medallo sí se largó jaja). Segundo round: más de lo mismo. Un duchazo. Le entrego una caja de Montblanc que le había llevado (no se crean, estoy jodiendo a @elcaballero ). Y ya.
EPÍLOGO:
Yo que salgo de Cataleya, y mensaje de la tóxica llega. No le paré muchas bolas, y me fui pal Obeslico a comer. Les debo la foto de la melona.
DISCLAIMER:
¿Besos? No le busqué.
¿Anal? No creo que haga.
¿Bajarle? Tampoco lo hago.
¿Oral al natural? Creo que sí hace.
PUNTAJE EN EL DIEGÓMETRO: 7/10
Nota: si quedan algunas cosas en desorden es por el cambio que le hicieron al foro jaja
CONCLUSION: No les va a cambiar la vida. Puede que hasta alguien diga que es mal servicio. Para mi gusto y mis exigencias, la niña cumplió a cabalidad. ¿La recomiendo? Sí. No digo que es de esas cosas que uno tiene que hacer antes de morir, pero sí.
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 4,00 estrella(s)
- Oral
- 2,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 4,00 estrella(s)
- Besos
- No doy besos