Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Emily 4ta brigada por Dicker

  • Autor Dicker
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 8
  • Visitas 3K
D

Dicker

Invitado
Buenos días compañeros, paso por aquí para hacer una pregunta sobre esta chica Emily que trabaja en la conocida 4ta brigada una trocita ella, alguien ha estado con ella, que tal le pareció el servicio?
 
G

Goose segundo

Invitado
Es bonita, tiene buen servicio, a veces toma mucho el celular pero es atenta de lo que pides y de que quieres, se le pasa pues, es cono santandereana, lo único que no me.gusto fue los malos olores de las toallas cuando me bañe, le dije y las cambio, en general el servicio es bueno
 

JaimeRec

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.000
Es bonita, tiene buen servicio, a veces toma mucho el celular pero es atenta de lo que pides y de que quieres, se le pasa pues, es cono santandereana, lo único que no me.gusto fue los malos olores de las toallas cuando me bañe, le dije y las cambio, en general el servicio es bueno
el cuerpo es el mismo de las fotos????????, pq aguanta
 

Yeyo

Parroquiano
Puntaje
58
Muchachos noooo, no se hagan ese daño, yo tengo la reseña de ella, busquenla, la verdad yo quede muy disgustado con el servicio y jamás volveria. Por hablar de los atributos ella mide 1.50 y tiene unas tetas muy grandes, ya ustedes tantean, pero si me piden recomendar a alguien ella jamás pasaría por mi cabeza, si quieren se pega la aventura, yo lo digo más es por no hubo el feeling, era excesivamente fingida y me sentí muy incomodo.
 

Yeyo

Parroquiano
Puntaje
58
 

Temas similares

Arriba