Elgranputeronato
Parroquiano
- Puntaje
- 31
- Nacionalidad
- Venezolana
NOMBRE: — EMMA
NÚMERO: —+57 3044810164
TARIFA: — $ 110,000
LUGAR: — LAURELES CANDY HOUSE
CARA: — NO ES SIMPÁTICA
CUERPO: — EN LAS FOTOS SE VE MEJOR DIGO UE SON EDITADAS
SERVICIO: — SOLO POR CUMPLIR
La verdad el tiempo de atención es muy demorado, me hicieron esperar una hora para el servicio y después que.iban atender me dijeron que solo me podían atender media hora y ya con eso me bajo la moral y hartas ganas tenia, es un servicio normalito la mordida tiene 4 meses de embarazo, no es como la de las fotos que esa si mete presión con esos buenos pechos pero presencial ya te quita ánimos, menos mal pague le servicio de media hora y fueron 80mil pesos que me cobro.
hubiese preferido ir a otro lugar la verdad tenia altas expectativas y me fui muy decepcionado.
no les digo ue no vayan, si quieren pueden ir pero a mi no me gusto demoran para atender y ahi mismo re pasan al otro cliente en toda la cara no hay privacidad me hicieron esperar con otros clientes en la misma sala hasta compas nos hicimos esperando una hora y el servicio estaaba acordado para una hora especifica.
Bueno la verdad voy a seguir buscando pero están saliendo unos bagres cobrando muy cara que no vale la pena.
Hace tiempo que no publicaba pero me mantengo activo.
Bienvenidos a CANDY HOUSE*
*PROMO FLASH* solo por esta semana

**1 HORA **
*110.000 *CON ORAL AL NATURAL GRATIS* 

* *30 MINUTOS*
*80.0000
**QUINCE MINUTOS*
60.000
*DOMICILIO *
270.000
* TRÍOS HORA*
270.000
*SHOW LÉSBICO*
380.000
*
**EL SERVICIO INCLUYE* *
TRATO DE NOVIOS
masaje relajante
Caricias
Baile erótico
Besos apasionados
Relación vaginal
Poses ilimitadas
*¡¡¡agenda tu cita, Ya!!!!*
Únete a nuestro canal de telegram
CONCLUSION: — NO REPETIRIA
NÚMERO: —+57 3044810164
TARIFA: — $ 110,000
LUGAR: — LAURELES CANDY HOUSE
CARA: — NO ES SIMPÁTICA
CUERPO: — EN LAS FOTOS SE VE MEJOR DIGO UE SON EDITADAS
SERVICIO: — SOLO POR CUMPLIR
La verdad el tiempo de atención es muy demorado, me hicieron esperar una hora para el servicio y después que.iban atender me dijeron que solo me podían atender media hora y ya con eso me bajo la moral y hartas ganas tenia, es un servicio normalito la mordida tiene 4 meses de embarazo, no es como la de las fotos que esa si mete presión con esos buenos pechos pero presencial ya te quita ánimos, menos mal pague le servicio de media hora y fueron 80mil pesos que me cobro.
hubiese preferido ir a otro lugar la verdad tenia altas expectativas y me fui muy decepcionado.
no les digo ue no vayan, si quieren pueden ir pero a mi no me gusto demoran para atender y ahi mismo re pasan al otro cliente en toda la cara no hay privacidad me hicieron esperar con otros clientes en la misma sala hasta compas nos hicimos esperando una hora y el servicio estaaba acordado para una hora especifica.
Bueno la verdad voy a seguir buscando pero están saliendo unos bagres cobrando muy cara que no vale la pena.
Hace tiempo que no publicaba pero me mantengo activo.
Bienvenidos a CANDY HOUSE*
*PROMO FLASH* solo por esta semana
*
**EL SERVICIO INCLUYE* *
TRATO DE NOVIOS
masaje relajante
Caricias
Baile erótico
Besos apasionados
Relación vaginal
Poses ilimitadas
*¡¡¡agenda tu cita, Ya!!!!*